LUNES, 25 DE SEPTIEMBRE DE 2017 · 21:18h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · BLOG · Las Flores del Mal · Kimi

BLOGS. Las Flores del Mal
Kimi

21.03.2017

Anima sana in corpore sano

21.03.2017

Las Flores del Mal por Kimi

comentarios

"Y así, del poco dormir y del mucho leer, se le secó el celebro." (Don Quijote de la Mancha)

Ya bebía yo dos litros de agua al día, procuraba no comer carne, ni exceso de grasas, no bebía refrescos, intentaba hacer ejercicio a diario, corría, saltaba, jugaba al pádel, en mi celebro solo entraban pensamientos positivos y creativos, no me arredradan los reveses del destino, ingería desnatados, vitaminas A, B y C, productos sin gluten, leche sin lactosa, me apartaba del humo y de los fumadores, doblaba mi ropa con un cartón y la ordenaba por colores, mimaba mis chacras, conducía un coche eléctrico, practicaba yoga nidra tres veces a la semana, ciclo indoor otras tres, levantaba pesas veinte veces, no bebía alcohol y si me dolía la cabeza, me aguantaba. No se por qué me dolía la cabeza, si seguía al pie de la letra las recomendaciones, todas, las más sanas, las que leía, ejercicios aeróbicos para tener más resistencia y anaeróbicos para tonificar mi cuerpo, masticaba despacio el pescado azul, entre las 5 y las 8 p.m. no comía bocadillos, leía las etiquetas, evitaba los alimentos procesados, pensaba en pequeño a lo grande, enfocaba mi mente en el aquí y en el ahora, meditaba, respiraba, planificaba, elaboraba listas, me cepillaba los dientes, usaba hilo dental para evitar la acumulación de partículas de comida saludable, el mal aliento y la gingivitis, iba regularmente al dentista, al gimnasio, al médico, al pilates, escuchaba atentamente a mi cuerpo y le daba descanso cuando me lo pedía, dormía ocho horas como mínimo, mantenía la calma, me animaba a realizar cosas nuevas, ordenaba mi casa según el feng shui, aumentaba cada día mi ingesta de antioxidantes, combatía con energía los radicales libres, un limón con agua por las mañanas, una alimentación básica para evitar el cáncer, relaciones sociales, relaciones sexuales, abdominales, zen, nada de azúcar, ni churros, ni bollos, ...¡Socorro, socorro!

Kimi
 

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

VIÑETA CLM

Viñeta del 25.09.2017

Sofía del Prado, coronada Miss Universe Spain 2017

Representará a España en Las Vegas el próximo 26 de noviembre

La vecina más longeva de Torralba de Calatrava

La vecina más anciana de Torralba cumplió este domingo 100 años. El Ayuntamiento le hizo entrega de una placa conmemorativa y un ramo de flores.

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

La oferta turística y cultural de Cuenca, en Polonia

La Embajada de España en Varsovia ha sido el escenario elegido para la promoción del Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

Castilla-La Mancha acerca a Estampa la calidad creadora del artista Ignacio Llamas

El Gobierno de Castilla-La Mancha impulsa el arte contemporáneo acercando a la feria Estampa el importante crecimiento que está experimentando el coleccionismo en nuestra región, así como la calidad que...

ATRAPADOS EN LA RED

Éxito absoluto de una nueva Carmina Burana en Uclés (Cuenca)

Un éxito absoluto. Así ha sido la representación de una nueva versión de Carmina Burana que tenía lugar este sábado, 23 de septiembre, en el Monasterio de Uclés (Cuenca), y que congregaba a más de 1.000...

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.