MIERCOLES, 25 DE ABRIL DE 2018 · 20:32h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · BLOG · Las Flores del Mal · Kimi

BLOGS. Las Flores del Mal
Kimi

21.03.2017

Anima sana in corpore sano

21.03.2017

Las Flores del Mal por Kimi

comentarios

"Y así, del poco dormir y del mucho leer, se le secó el celebro." (Don Quijote de la Mancha)

Ya bebía yo dos litros de agua al día, procuraba no comer carne, ni exceso de grasas, no bebía refrescos, intentaba hacer ejercicio a diario, corría, saltaba, jugaba al pádel, en mi celebro solo entraban pensamientos positivos y creativos, no me arredradan los reveses del destino, ingería desnatados, vitaminas A, B y C, productos sin gluten, leche sin lactosa, me apartaba del humo y de los fumadores, doblaba mi ropa con un cartón y la ordenaba por colores, mimaba mis chacras, conducía un coche eléctrico, practicaba yoga nidra tres veces a la semana, ciclo indoor otras tres, levantaba pesas veinte veces, no bebía alcohol y si me dolía la cabeza, me aguantaba. No se por qué me dolía la cabeza, si seguía al pie de la letra las recomendaciones, todas, las más sanas, las que leía, ejercicios aeróbicos para tener más resistencia y anaeróbicos para tonificar mi cuerpo, masticaba despacio el pescado azul, entre las 5 y las 8 p.m. no comía bocadillos, leía las etiquetas, evitaba los alimentos procesados, pensaba en pequeño a lo grande, enfocaba mi mente en el aquí y en el ahora, meditaba, respiraba, planificaba, elaboraba listas, me cepillaba los dientes, usaba hilo dental para evitar la acumulación de partículas de comida saludable, el mal aliento y la gingivitis, iba regularmente al dentista, al gimnasio, al médico, al pilates, escuchaba atentamente a mi cuerpo y le daba descanso cuando me lo pedía, dormía ocho horas como mínimo, mantenía la calma, me animaba a realizar cosas nuevas, ordenaba mi casa según el feng shui, aumentaba cada día mi ingesta de antioxidantes, combatía con energía los radicales libres, un limón con agua por las mañanas, una alimentación básica para evitar el cáncer, relaciones sociales, relaciones sexuales, abdominales, zen, nada de azúcar, ni churros, ni bollos, ...¡Socorro, socorro!

Kimi
 

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

¡Qué viene Gabilondo! / Julio García Casarrubios

Lo que ha destapado el caso Cifuentes, es que dentro de la Universidad Rey Juan Calos, un sector muy reducido, pero muy arraigado, en connivencia con el PP y su corrupción, venían organizando desde hace...

ATRAPADOS EN LA RED

El "miedo"de Claudia (Alonso) / SARA

Decía una concejala del PP llamada Claudia, que "le empieza a dar miedo" los enfrentamientos políticos entre el presidente y la alcaldesa, porque pueden perjudicar el Dou Pu Fuy. Y es que los políticos...

Miguel de Molina al desnudo / Teresa Suárez

Con un clavel en la oreja, alegres camisas, hechas por él mismo y una sexualidad que nunca escondió, Miguel de Molina encarna esa libertad que los españoles han perdido.

CLM crecerá un 2,9% en 2018, igual que el conjunto del país

Según las estimaciones del BBVA Research.

Los chubascos intensos y dispersos seguirán hasta el jueves

Y el fin de semana llega una nueva borrasca.

VIÑETA CLM

Viñeta del 25.04.2018

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

DCLM contra el Trasvase Tajo-Segura

Se hace necesario "clamar al cielo" con unidad y poner punto final al hecho de esquilmar cíclicamente nuestra tierra con los trasvases del Tajo al Segura.

DCLM contra el cementerio nuclear en Castilla-La Mancha

Pocos recuerdan que, antes de ser presidenta de Castilla-La Mancha, Cospedal se opuso, pública y radicalmente, a la instalación de un cementerio nuclear en nuestra región.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.