DOMINGO, 25 DE FEBRERO DE 2018 · 22:12h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · BLOG · Relatos Bestiales · Edgar

BLOGS. Relatos Bestiales
Edgar

29.03.2017

El techo

29.03.2017

Relatos Bestiales por Edgar

comentarios


Se lo decía en broma a mis amigos, el techo de la casa se me cae encima. Era una expresión que había escuchado decir a mi padre cuando se quedó solo y yo llevaba ya casi dos años sin Marta. No era broma. Mis hijos estaban cerca pero lejos, cada uno tiene sus cosas, sus trabajos, sus problemas y solo me llaman para cuidar a mis dos nietos. Me decidí a buscar un poco de cariño por Internet. Mi amigo Pepe me apuntó en un papel una página que se llama "Red Privada de Amigos". Yo soy un poco torpe en el ordenador pero me avergonzaba pedir ayuda y menos a mis hijos. Llamé a Gabriel que es el menor y le pregunté cómo se entraba en una página, para leer el periódico. Me enseñó. Luego entré en la página que me dijo mi amigo, puse mis datos aunque engañé un poco con la edad. Al día siguiente encontré un montón de personas, mujeres que también buscaban alguien con quien compartir su vida. Estuve toda la mañana escribiendo, contestando, no quería hacerme ilusiones porque tampoco buscaba de momento algo fijo. Yo quería encuentros para charlar, para conquistar porque yo de joven era un don Juan o al menos así lo creía. Me gusta el tonteo, puede que sea lo que más me gusta de las relaciones, igual que en las películas: cuando el hombre y la mujer se conocen. Si hay química, es fantástico. Y la hubo con Gloria desde el principio. Quedamos a tomar un café y lo primero que hice fue confesarle que tenía dos años más. Se rió: "¡Si yo te dijera los que tengo!" Es pintora, me dijo que le encantaba mi perfil griego: ¿griego? Sí la frente y la nariz, respondió, son la prolongación de una recta. No entiendo nada, yo creía que el griego y el francés eran otra cosa.

Y lo fueron. Nos vemos ahora, a veces en su casa, otras en la mía. Nos amamos y estamos deseando volver a vernos. Un día me armé de valor y se lo conté a mis hijos. Gabriel me dijo: ¿Y cómo te crees que nos conocimos Pepi y yo?

Ahora el techo está en su sitio y cuando a veces duermo solo lo miro y sonrío.

Edgar

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

La educación y el equilibrio / Rafael López Villar

La igualdad plena de los hombres y las mujeres en todos los ámbitos es un objetivo incuestionable. Para algunos que hemos vivido en esta generación, una convicción sin matices. Pero por esa misma convicción...

¿Qué mujeres son las que van a cazar? /SARA

Voy a buscar a Tere porque tengo que comprarme una escopeta, para ir a cazar conejos a La Mancha. Con eso de la plaga, me hago un “finde” con Paco y traemos unos conejos para los vecinos del...

ATRAPADOS EN LA RED

Nueva tanda de 25.000 billetes de AVE a 25 euros

Renfe lanzará esta nueva tanda el 25 de febrero.

VIÑETA CLM

Viñeta del 25.02.2018

Alicia Giménez Bartlett gana el IV Premio Granada Noir

El Festival Granada Noir entregará su IV Premio a la escritora Alicia Giménez Bartlett (Albacete, 1951) en reconocimiento a "una sólida y fructífera trayectoria literaria muy vinculada al género negro...

Castilla-La Mancha busca al 'Mejor Deportista Escolar de 2017'

Las propuestas se tienen que presentar antes del 15 de marzo a la Dirección General de Juventud y Deportes de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, donde se constituirá una comisión de valoración.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

DCLM contra el cementerio nuclear en Castilla-La Mancha

Pocos recuerdan que, antes de ser presidenta de Castilla-La Mancha, Cospedal se opuso, pública y radicalmente, a la instalación de un cementerio nuclear en nuestra región.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.