VIERNES, 15 DE DICIEMBRE DE 2017 · 17:34h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · BLOG · Escribe lo que piensas · Kimi

BLOGS. Escribe lo que piensas
Kimi

29.03.2017

A ver qué pasa

29.03.2017

Escribe lo que piensas por Kimi

comentarios


Mi hijo es ingeniero informático. Se ocupa de organizar sistemas priorizando modos activos de rango, virtualidad o predominio latente. Me preguntó cómo era posible que Dios hubiera creado el mundo en siete días antes de que existiera el tiempo. Le respondí que Dios sabía que había días por las noches y dijo que el primer día a lo mejor no había ni tierra. Entonces le pregunté: "¿Y dónde ponían sus huevos las gallinas?". En los nidos, nos aclaró Gabriel el veterinario experto en coagulaciones nodulares de pollos mapuches.

El asunto quedó un poco en el aire como tantas otras cosas, los drones, las canciones de los Kings o los resbaladizos mensajeros de la diva fortuna. Por entonces, mi hijo andaba ya liado con la Norma ISO 9004: 2009 que establece una escala para evaluar la madurez del sistema de gestión de calidad para cada capítulo principal de la misma, donde un nivel 3 corresponde con el desempeño de aproximación del sistema formal estable, dijo.

Luego le pregunté si debíamos intervenir sobre el caos. Dijo que no convenía tentar las frágiles puertas que guardan los gérmenes del desbarajuste, ni siquiera como muestra de generosidad, delicadeza y mucho menos de curiosidad. Del caos depende en buena medida la estabilidad del sistema, siempre que fluya de forma natural, sin interferencias. Me importa un huevo de gallina, le dije, pienso intervenir a ver qué pasa.

Kimi

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

Los criminales "están trasladando los problemas que antes se daban en la calle al ciberespacio"

El profesor de la Universidad de León Enrique Alegre ha impartido una conferencia en la Escuela Superior de Informática.

EL OBSERVADOR

VIÑETA CLM

Viñeta del 14.12.2017

Liétor da la campanada como pueblo más bonito de Castilla-La Mancha 2017

El municipio albaceteño ganó anoche el concurso El Pueblo Más Bonito de Castilla-La Mancha y será el lugar desde donde se retransmitan las campanadas de Nochevieja en Castilla-La Mancha Media.

Una empresa chilena líder en TIC quiere vertebrar digitalmente Castilla-La Mancha / Antonio Regalado

Cable Runner Ibérica (CRI), es la empresa líder en el mercado español especializada en el despliegue de fibra óptica oscura a través de las redes de saneamiento público.

César Luena y el profesor Tezanos presentan en Toledo "Partidos Políticos, Democracia y Cambio Social"

Invitados por el Colegio de Ciencias Políticas y Sociología de Castilla-La Mancha.

Primer aumento de trenes de Cercanías y Media Distancia "en muchos años"

El Consejo de Ministros ha aprobado este viernes el nuevo listado de trenes denominados de obligación de servicio público (OSP), esto es, todos los de Cercanías y Media Distancia.

Los esfuerzos por la conservación del lobo no están dando resultado

La ONG concluye un programa para implicar a ganaderos, consumidores y periodistas en la defensa del lobo ibérico.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

729, Priego Vivo / Jorge Pérez

729. Este bonito número, que bien podría ser el agraciado en el próximo sorteo navideño, son las personas que han firmado con nombre, apellidos y DNI, exigiendo a la JCCM la apertura inmediata de la residencia...

ATRAPADOS EN LA RED

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.