DOMINGO, 25 DE FEBRERO DE 2018 · 22:11h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · BLOG · Relatos Bestiales · Ángel Alcalde

BLOGS. Relatos Bestiales
Ángel Alcalde

12.05.2017

Memoria sexual de una estudiante (3)

12.05.2017

Relatos Bestiales por Ángel Alcalde

comentarios


Nos vimos al día siguiente en el Gijón. Rafael preparaba un seminario sobre el Siglo de Oro que se celebraría en el marco del Festival de Teatro Clásico, en la ciudad de Almagro, y había convocado allí a distintas autoridades académicas del tema. Rafael quería que yo asistiera en calidad de secretaria del seminario.

La reunión, convocada a media tarde, se alargó hasta bien entrada la noche. Hablan mucho los profesores. A mi me apetecía quedarme a solas con Rafael, quería volver a follar con él y se lo dije al oído. Algo debieron entender los demás porque, a partir de ahí, se marcharon enseguida. La doctrina es importante, y si se remata con un buen polvo, mucho mejor.
Cuando nos dirigíamos a su casa, me halagó el oído:

—De todas mis alumnas de doctorado, no solo eres la más hermosa, también eres la más brillante…
—Y la más perversa –dije.
—Digna de haber sido pintada por Julio Romero de Torres –dijo Rafael.

La verdad es que yo recibía encantada estos piropos, aunque no me los creía. La calentura amorosa hace muchos poetas…
Llegamos a la cama. Mis dedos y sus dedos recorrían nuestros cuerpos recreándose en el tacto. La madre naturaleza, que es muy lista, sabe que mientras más nos tocamos, mucho mejor para nuestras penurias existenciales. Mis dedos llegaron a su polla, después mi lengua, la agité bien dentro de mi boca y se corrió otra vez en mi garganta.

Me gusta esa crema espesa y especial que sale de los hombres. Puse su cabeza entre mis muslos y su lengua me prestó los servicios necesarios para hacerme entrar, una vez más, en las maravillas del sexo. Me lamió el coño y el culo, bien lamidos, hasta que me corrí. El clítoris, bien trabajado, es una autentica casa de placer.

Terminamos la sesión follando de forma tradicional y acabamos agotados.

Ángel Alcalde

Entrega 1

Entrega 2

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

La educación y el equilibrio / Rafael López Villar

La igualdad plena de los hombres y las mujeres en todos los ámbitos es un objetivo incuestionable. Para algunos que hemos vivido en esta generación, una convicción sin matices. Pero por esa misma convicción...

¿Qué mujeres son las que van a cazar? /SARA

Voy a buscar a Tere porque tengo que comprarme una escopeta, para ir a cazar conejos a La Mancha. Con eso de la plaga, me hago un “finde” con Paco y traemos unos conejos para los vecinos del...

ATRAPADOS EN LA RED

Nueva tanda de 25.000 billetes de AVE a 25 euros

Renfe lanzará esta nueva tanda el 25 de febrero.

VIÑETA CLM

Viñeta del 25.02.2018

Alicia Giménez Bartlett gana el IV Premio Granada Noir

El Festival Granada Noir entregará su IV Premio a la escritora Alicia Giménez Bartlett (Albacete, 1951) en reconocimiento a "una sólida y fructífera trayectoria literaria muy vinculada al género negro...

Castilla-La Mancha busca al 'Mejor Deportista Escolar de 2017'

Las propuestas se tienen que presentar antes del 15 de marzo a la Dirección General de Juventud y Deportes de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, donde se constituirá una comisión de valoración.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

DCLM contra el cementerio nuclear en Castilla-La Mancha

Pocos recuerdan que, antes de ser presidenta de Castilla-La Mancha, Cospedal se opuso, pública y radicalmente, a la instalación de un cementerio nuclear en nuestra región.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.