SÁBADO, 21 DE ABRIL DE 2018 · 10:45h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · BLOG · Relatos Bestiales · Ángel Alcalde

BLOGS. Relatos Bestiales
Ángel Alcalde

14.05.2017

Memoria sexual de una estudiante (5)

14.05.2017

Relatos Bestiales por Ángel Alcalde

comentarios


Pamplona había vuelto a explotar tras el encierro, a pesar de ser el penúltimo día de la feria. En la calles no cabía un alfiler, casi todos borrachos, abrazándose a las farolas, follando en cualquier jardincillo y llorando desengaños de última hora. Todo el mundo en Pamplona ama y se siente amado. Aquel día yo follé hasta en los lavabos de un bar, sin hablar una sola palabra con mi follador. Y tan pancha…

Fuimos a ver los toros en los corrales de la plaza. Otro espectáculo. Estaba emocionada. Allí estaban los toros que iban a morir aquella tarde. Toros enormes, con el color de la muerte en sus afiladas astas. Algunos lucían la sangre roja de los mozos que habían herido en el encierro de la mañana.

Autoridad competente, banderilleros y apoderados, rodeados de cientos de aficionados, disponían las cosas para que todo discurriera por la tarde conforme a las normas establecidas. Se hicieron los lotes, se sortearon, se encerraron a los toros en sus correspondientes chicheros, y todo el mundo se fue a seguir la juerga. Los que no salían de sus habitaciones eran unos extraños hombres que, a las siete en punto de la tarde aparecerían por el callejón del miedo ante muchos miles de personas expectantes. Son hombres raros los toreros, capaces de llevar el amor y la belleza ante las puntas de la muerte. Capaces de crear y comunicar, en un hálito insospechado de grandeza, un mundo mágico…

Me alegré de ser un puntito dentro de esa marea humana que llenaba la plaza de toros, esperando ser herida en mi retina, por algún lance cargado de belleza. Disfruté mucho del espectáculo, de sus matices. Algún torero consiguió trofeos, pero fue lo de menos. Me quedé con los detalles de los que no consiguieron nada…

Ángel Alcalde

Entrega 1

Entrega 2

Entrega 3

Entrega 4

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

#EtiquetadoClaro por la defensa de nuestra miel | Rosa Eugenia Prieto

Esta primavera se ha aprobado una excelente iniciativa Parlamentaria Europea que promueve el cuidado de las abejas como animales fundamentales en los procesos de polinización y el completo etiquetado miel....

Tiempos modernos / Lorenzo Sentenac

Parte importante de nuestra falsa modernidad -en lo sociopolítico- apunta al siglo XIX o más atrás. No progresamos en lo que más nos debe importar: lo humano y lo colectivo, como base y raíz de la libertad...

"Y cuando todos pensábamos que Cifuentes iba a dimitir... va y renuncia" / SARA

Lo mismo ahora la gente piensa que a nosotros también nos lo han regalado, hay que decirle a la niña que no ponga el máster en el curriculum...

Más de un centenar de estudiantes visitarán CMM por el Día del Libro

A partir de las 10 horas, en el auditorio de Castilla-La Mancha Media.

Castilla-La Mancha superó los 12,8 millones de pernoctaciones en alojamientos hoteleros

En 2017 en Castilla-La Mancha se ganaron 697.103 viajes y cerca de 90 millones de euros respecto a 2016.

FearemCLM reúne a 11 programadores y a más de 40 compañías y distribuidores

La obra 'Genoma B', de la compañía Albadulake, procedente de Extremadura, y en la disciplina de Circo, se ha alzado con el III Premio 'Territorio Violeta'.

ATRAPADOS EN LA RED

VIÑETA CLM

Viñeta del 20.04.2018

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.