MARTES, 23 DE ENERO DE 2018 · 10:57h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · BLOG · Relatos Bestiales · Ángel Alcalde

BLOGS. Relatos Bestiales
Ángel Alcalde

14.05.2017

Memoria sexual de una estudiante (5)

14.05.2017

Relatos Bestiales por Ángel Alcalde

comentarios


Pamplona había vuelto a explotar tras el encierro, a pesar de ser el penúltimo día de la feria. En la calles no cabía un alfiler, casi todos borrachos, abrazándose a las farolas, follando en cualquier jardincillo y llorando desengaños de última hora. Todo el mundo en Pamplona ama y se siente amado. Aquel día yo follé hasta en los lavabos de un bar, sin hablar una sola palabra con mi follador. Y tan pancha…

Fuimos a ver los toros en los corrales de la plaza. Otro espectáculo. Estaba emocionada. Allí estaban los toros que iban a morir aquella tarde. Toros enormes, con el color de la muerte en sus afiladas astas. Algunos lucían la sangre roja de los mozos que habían herido en el encierro de la mañana.

Autoridad competente, banderilleros y apoderados, rodeados de cientos de aficionados, disponían las cosas para que todo discurriera por la tarde conforme a las normas establecidas. Se hicieron los lotes, se sortearon, se encerraron a los toros en sus correspondientes chicheros, y todo el mundo se fue a seguir la juerga. Los que no salían de sus habitaciones eran unos extraños hombres que, a las siete en punto de la tarde aparecerían por el callejón del miedo ante muchos miles de personas expectantes. Son hombres raros los toreros, capaces de llevar el amor y la belleza ante las puntas de la muerte. Capaces de crear y comunicar, en un hálito insospechado de grandeza, un mundo mágico…

Me alegré de ser un puntito dentro de esa marea humana que llenaba la plaza de toros, esperando ser herida en mi retina, por algún lance cargado de belleza. Disfruté mucho del espectáculo, de sus matices. Algún torero consiguió trofeos, pero fue lo de menos. Me quedé con los detalles de los que no consiguieron nada…

Ángel Alcalde

Entrega 1

Entrega 2

Entrega 3

Entrega 4

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

VIÑETA CLM

Viñeta del 22.01.2018

EL OBSERVADOR

Liberadas contra puritanas / Teresa Suárez

Tras años de sufrir en silencio todo tipo de insinuaciones, tocamientos, amenazas y, como último paso, agresiones físicas, cuando por fin un grupo de mujeres se atreve a romper la “omertá”...

Hasta siempre, Jerónimo Ros Campillo

Hoy murió Jerónimo Ros Campillo, un nombre que significará mucho para muchos toledanos y no solamente socialistas, aunque para estos últimos, el día de hoy será como una losa cuyo peso se deja sentir sin...

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

Varapalo judicial al Gobierno del PP, casi cuatro años después

El TSJCM da la razón a STE contra la Junta por "bloquear" plazas de docentes en el concurso de traslados de 2014.

El Parque de Bomberos de Toledo acoge la entrega de regalos a los niños de Afanion

Una jornada solidaria y festiva que se ha celebrado como es habitual en el Parque municipal y que ha contado con la presencia de numerosos niños.

ENTREVISTA DCLM

Orlena de Miguel, Portavoz de Ciudadanos en Castilla-La Mancha

"Me voy a presentar a las primarias para ser la candidata de Ciudadanos en Castilla-La Mancha"

Es de "extremo centro", e igual que su líder, Albert Rivera, asegura que en caso de tener que apoyar o recibir apoyos para formar gobierno lo haría con quien se comprometiera a seguir mejor su hoja de...

Fitur 2018: España es para ti | Antonio Regalado

Emiliano García-Page ha presentado la ruta ganchera y ha blindado el presupuesto de turismo para que aumente cada año hasta el 2027.

Héctor Luján crea el cartel del Carnaval 2018 de Valdepeñas

Será futurista aunque tendrá elementos tradicionales.

ATRAPADOS EN LA RED

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.