LUNES, 11 DE DICIEMBRE DE 2017 · 16:53h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · BLOG · Relatos Bestiales · Ángel Alcalde

BLOGS. Relatos Bestiales
Ángel Alcalde

19.05.2017

Memoria sexual de una estudiante (7)

19.05.2017

Relatos Bestiales por Ángel Alcalde

comentarios


Pamplona y sus fiestas pasaron y los días siguientes no fueron los mejores de mi vida. La muerte del joven madrileño me dejó muy tocada, así que intenté centrarme en los estudios. Mi director de tesis me veía en un estado calamitoso. Seguramente por ello me envió a Almagro, donde ya había comenzado el famoso Festival de Teatro Clásico, y donde unos días más tarde tendría lugar el seminario organizado por él y sus compañeros de facultad. Yo me había caído del cartel de secretaria del mismo…

Me alojé en el Parador de turismo, antiguo convento franciscano y que tiene mucha historia entre sus muros. En su restaurante a cielo abierto, conocí a Jaime, actor de la Compañía Nacional. Estaba en vísperas del estreno de su obra y yo tenía tiempo.

Jaime era un galán cuarentón, interesante a primera vista. Tomamos la primera copa en el restaurante y luego callejeamos por el pueblo engalanado, orgulloso de ser el soporte de aquel magno festival. También se hospedaba en el Parador y acabamos en su habitación donde olvidamos a Cervantes y a todos los demás. Hablamos de los valores de la carne al rojo vivo, de los medicinales polvos entre sábanas de Holanda o entre la amarilla genista. Hablamos de la masturbación y nos masturbamos el uno delante del otro y el uno al otro…

Desnudos y ensalivados, follamos mirándonos a la cara. Nos excitamos mucho y nos corrimos tanto que aquello parecía un río de semen. Su leche inundó mi boca y mis pechos y, tras un descanso fundamental, me anunció que estaba dispuesto a concluir aquella hermosa función, taladrándome por el culo. Me lubricó como era menester y aquel pollón se envainó en mi orificio trasero causándome un dolor altamente placentero. Fue un polvo salvaje de los que gusta comentar. Salí de la habitación con la idea de que habría nuevos encuentros de aquella naturaleza entre el actor y yo.

Ángel Acalde

Entrega 1

Entrega 2

Entrega 3

Entrega 4

Entrega 5

Entrega 6

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

Víctimas de las pésimas Políticas Sociales

Miriam Pérez, una niña de 18 años con un 91% de discapacidad vuelve a ser un caso de injusticia manifiesta de los servicios sociales murcianos, de la misma manera que lo fue Jomian Lionel en los servicios...

Luchando contra la corrupción | Alejandro Ruiz

Si algo ha definido a Cs desde su creación es la lucha contra la corrupción, venga esta de donde venga y esté amparada por las siglas que esté amparada. 

Teoría del jamón y las pilas | Manuel Juliá

Mientras cuatro gatos sufríamos el estallido de los altavoces de los tráiler (el proyeccionista de la sala en la que estaba debía estar sordo) que preludiaban la excelente película La librería, de Isabel...

Geranios | Lorenzo Sentenac

Recuerdo aquel tiempo, sin duda mejor, en que de los balcones colgaban geranios en vez de banderas. Quizás la ropa interior de una familia sin secadora, pero nunca el aliviadero de una mente congestionada...

ENTREVISTA DCLM

Enrique Sánchez Lubián, Periodista

ENTREVISTA A Enrique Sánchez Lubián, autor del libro "Luisa Alberca: la reina de las radionovelas en los 50"

El periodista Enrique Sánchez Lubián ha rescatado del olvido la figura de la alcazareña Luisa Alberca, en un libro que ha sido editado por la Biblioteca de Autores Manchegos de la Diputación de Ciudad...

VIÑETA CLM

Viñeta del 10.12.2017

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

ATRAPADOS EN LA RED

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.