MARTES, 25 DE JULIO DE 2017 · 09:26h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · BLOG · Las Flores del Mal · Rosi

BLOGS. Las Flores del Mal
Rosi

21.05.2017

El cuarto café

21.05.2017

Las Flores del Mal por Rosi

comentarios


Rechacé tres proposiciones pero la cuarta era la mía y acepté. Tuve suerte porque a los tres que entraron primero no les fue muy bien, uno cayó enfermo, el otro sufrió un accidente de tráfico y al tercero le detectaron una malformación genética que, según dicen, le trae por calle de la amargura. El cuatro es mi número, nací un día cuatro, me casé el cuatro de abril, tengo cuatro hijos y un cuatro por cuatro. Le expliqué a mi compañera de trabajo que el cuatro es el primer número compuesto pero eso es lo de menos, dije, porque es mi número de la suerte, una vez gané cien euros a los ciegos y ¿en qué acababa el número? En dos cuatros, mira Angélica, en el 4 está el origen del Universo, todo lo que existe forma parte del 4 que contiene en sí mismo la materia y la antimateria; el 4 es la cuarta dimensión, el tiempo que es Dios, el principio y el fin y por eso está presente en todo y el todo es el 4 igual que todo forma parte del 4, no se si me explico.

Angélica me miró fijamente y me dijo: "tu estás pirado, Paco". Mira, yo soy del tres. Verás, me importa tres pimientos tu puta manía por el cuatro y me importan tres rábanos todos los putos chiflados que pillan un antojo y hacen de él el centro de su vida, me importan tres cominos el principio y el fin, el tiempo que no existe y Dios que tampoco. Este es mi tercer café de la mañana, el primero lo he tomado con Fran que se pasa el día llorando, el segundo con Manu que me tira los tejos y es un guarro y ahora tu que parecías normal me sales con esta gilipollez del cuatro.

Rosi

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

VIÑETA CLM

Viñeta del 24.07.2017

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

El presidente de la Federación de Fútbol de CLM desmiente las acusaciones de Pino Zamorano: "No me he llevado ni un duro"

El presidente de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, Antonio Escribano, ha desmentido las diversas acusaciones realizadas por el exárbitro Alfonso Pino Zamorano a través de una entrevista en...

La Copa de Fútbol de Castilla-La Mancha fomentará la prevención de la violencia en el deporte

La Copa de Fútbol y Fútbol Sala de Castilla-La Mancha comenzará todos sus partidos con la campaña del Gobierno regional ‘En el deporte jugamos todos’, para que los futbolistas de élite de...

Buena actuación de 'Nuestro Ajedrez en Europa' en el Campeonato de España Sub 14

Tres ajedrecistas de la escuelas de Villafranca y Alcázar han participado en el encuentro que se ha celebrado en Salobreña (Granada)

ATRAPADOS EN LA RED

LECTORES

VER +

Manda tus cartas a lectores@dclm.es

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.