MARTES, 23 DE ENERO DE 2018 · 16:39h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · BLOG · Relatos Bestiales · Ángel Alcalde

BLOGS. Relatos Bestiales
Ángel Alcalde

21.05.2017

Memoria sexual de una estudiante (9)

21.05.2017

Relatos Bestiales por Ángel Alcalde

comentarios


La estrella de Sevilla, atribuida a Lope de Vega, era la obra que representaba Jaime. Fui a verlo y me pareció un buen actor. Cuando acabó la obra me senté a tomar algo en la plaza del pueblo y me dispuse a disfrutar viendo sin ser vista, perdida entre tanta gente… Pensé en Jaime, en la remota posibilidad de que nos viéramos aquella noche, pero tampoco me importaba demasiado. Hay cosas peores que irse sola a la cama. En cualquier caso, seguro que una buena paja caería. O más…

Dándole vueltas al asunto de las pajas, recordé un poema que hablaba de ello: ..."acaríciate el vientre y el ombligo, pero no olvides los pezones; mastúrbate, que tus piernas se abran y se cierren… gime, grita…"
Jaime apareció para interrumpir mis pensamientos masturbatorios. Me dijo que iba a comer algo con los demás actores de la compañía.

—Si te apetece pasar por mi habitación, hazlo –le dije.

El actor llegó a la habitación y lo recibí completamente desnuda. Me tumbé en la cama boca arriba y se fue hacia mi coño sin quitarse la ropa. Me lo comió impecablemente y me corrí dos veces. Estuvo generoso en este primer trabajo de la noche. Después se desnudó y su aparato lucía ya con gran esplendor. Que delicia. Se la chupé pero no dejé que se corriera en mi boca. Me apetecía más que lo hiciera en mi vientre. Quería sentir como entraba y salía dentro de mi coño mientras los músculos de mi vagina lo estrujaban…

Nos corrimos juntos y, como fin de fiesta, le comí los huevos y relamí las gotas de semen que había por la zona. Tras unas caricias seguidas de momentos de gran ternura, se marcho. Era un hombre serio y Lope muy exigente…

Ángel Alcalde

Entrega 1

Entrega 2

Entrega 3

Entrega 4

Entrega 5

Entrega 6

Entrega 7

Entrega 8

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

VIÑETA CLM

Viñeta del 22.01.2018

EL OBSERVADOR

III Jornadas de 'Doña Croqueta y Don Vino' en Alcázar

ASECEM: "Esta es la primera actividad que vamos a desarrollar en distintos establecimientos en este año 2018"

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

Liberadas contra puritanas / Teresa Suárez

Tras años de sufrir en silencio todo tipo de insinuaciones, tocamientos, amenazas y, como último paso, agresiones físicas, cuando por fin un grupo de mujeres se atreve a romper la “omertá”...

Hasta siempre, Jerónimo Ros Campillo

Hoy murió Jerónimo Ros Campillo, un nombre que significará mucho para muchos toledanos y no solamente socialistas, aunque para estos últimos, el día de hoy será como una losa cuyo peso se deja sentir sin...

Varapalo judicial al Gobierno del PP, casi cuatro años después

El TSJCM da la razón a STE contra la Junta por "bloquear" plazas de docentes en el concurso de traslados de 2014.

Una muestra de libros sobre la Medicina en la antigua Grecia

La exposición De antiquis libris sanitate. Hipócrates: epidemias, aforismos y pronósticos puede verse en la Biblioteca General de la UCLM, en Ciudad Real, hasta el 2 de febrero.

ENTREVISTA DCLM

Orlena de Miguel, Portavoz de Ciudadanos en Castilla-La Mancha

"Me voy a presentar a las primarias para ser la candidata de Ciudadanos en Castilla-La Mancha"

Es de "extremo centro", e igual que su líder, Albert Rivera, asegura que en caso de tener que apoyar o recibir apoyos para formar gobierno lo haría con quien se comprometiera a seguir mejor su hoja de...

Héctor Luján crea el cartel del Carnaval 2018 de Valdepeñas

Será futurista aunque tendrá elementos tradicionales.

ATRAPADOS EN LA RED

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.