MARTES, 23 DE ENERO DE 2018 · 16:45h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · BLOG · Relatos Bestiales · Ángel Alcalde

BLOGS. Relatos Bestiales
Ángel Alcalde

28.05.2017

Memoria sexual de una estudiante (12)

28.05.2017

Relatos Bestiales por Ángel Alcalde

comentarios


Rafael me invitó a cenar en la terraza del restaurante José Luís, en la calle Serrano. Intentó que le contara más cosas de mi encuentro con Sabina, pero le mentí un poco. Nos fuimos pronto y cada uno por su lado. Seguía enfadado conmigo, pero yo lo prefería así y no alimentar ciertas posibilidades, que él, seguro, abrigaba conmigo.

Los días siguientes estuve dedicada por completo al estudio. Sin embargo el recuerdo de la flaca y su casita permanecían en mi cabeza, de tal forma que un día decidí volver, me apetecía verla. Fui a la Alemana, pero nada. Le pregunte a los camareros y me dijeron que la última vez que la vieron fue conmigo. También me advirtieron que era normal en ella aparecer durante una temporada para luego desaparecer por meses, incluso años.

Di aquel asunto por concluido hasta que un buen día fuimos a comer a un restaurante en la calle Pintor Rosales, Rafael y yo. Celebrábamos el final de un Congreso Internacional de Cervantistas. Había preparada una cena con todos los ponentes, pero nosotros decidimos hacer la guerra por nuestra cuenta. El restaurante estaba lleno, era de los de reservar.

Durante la cena llegaron a mis oídos, provenientes de una de las mesas aledañas, unas palabras en cuya tonalidad creí reconocer a la flaca. La busqué con la mirada y hallé a una mujer que hasta se le parecía físicamente. Pero abandoné aquella idea. Se trataba de una mesa compuesta, aparte de por ella, por el director y el consejero delegado de uno de los más importantes medios de comunicación de España. No podía ser ella.

Ángel Acalde


Diez primeras entregas

Entrega 11

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

VIÑETA CLM

Viñeta del 22.01.2018

EL OBSERVADOR

III Jornadas de 'Doña Croqueta y Don Vino' en Alcázar

ASECEM: "Esta es la primera actividad que vamos a desarrollar en distintos establecimientos en este año 2018"

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

Liberadas contra puritanas / Teresa Suárez

Tras años de sufrir en silencio todo tipo de insinuaciones, tocamientos, amenazas y, como último paso, agresiones físicas, cuando por fin un grupo de mujeres se atreve a romper la “omertá”...

Hasta siempre, Jerónimo Ros Campillo

Hoy murió Jerónimo Ros Campillo, un nombre que significará mucho para muchos toledanos y no solamente socialistas, aunque para estos últimos, el día de hoy será como una losa cuyo peso se deja sentir sin...

Varapalo judicial al Gobierno del PP, casi cuatro años después

El TSJCM da la razón a STE contra la Junta por "bloquear" plazas de docentes en el concurso de traslados de 2014.

Una muestra de libros sobre la Medicina en la antigua Grecia

La exposición De antiquis libris sanitate. Hipócrates: epidemias, aforismos y pronósticos puede verse en la Biblioteca General de la UCLM, en Ciudad Real, hasta el 2 de febrero.

ENTREVISTA DCLM

Orlena de Miguel, Portavoz de Ciudadanos en Castilla-La Mancha

"Me voy a presentar a las primarias para ser la candidata de Ciudadanos en Castilla-La Mancha"

Es de "extremo centro", e igual que su líder, Albert Rivera, asegura que en caso de tener que apoyar o recibir apoyos para formar gobierno lo haría con quien se comprometiera a seguir mejor su hoja de...

Héctor Luján crea el cartel del Carnaval 2018 de Valdepeñas

Será futurista aunque tendrá elementos tradicionales.

ATRAPADOS EN LA RED

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.