MARTES, 23 DE ENERO DE 2018 · 17:21h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · BLOG · Relatos Bestiales · Ángel Alcalde

BLOGS. Relatos Bestiales
Ángel Alcalde

30.05.2017

Memoria sexual de una estudiante (13)

30.05.2017

Relatos Bestiales por Ángel Alcalde

comentarios


Los días pasaban. A Rafael se le pasó el enfado conmigo y procuraba verme cada vez con más frecuencia. No sé como disfrazaría sus encuentros en su casa, pero estaba más tiempo en la mía. Follábamos mucho y me contaba las intrigas universitarias por el poder, los malos rollos de siempre entre gerencia y sindicatos, y las relaciones personales en un mundo tan complejo y tan creído como el universitario. Me contó, entre otros, los líos del rector, aunque salían muy caros. Hasta llegó a montar una fundación de la universidad en otro país y colocar al frente de ella a una de sus mejores amiguitas.

Un día me llevó a cazar. Se trataba de una montería en los Montes de Toledo. Era la primera vez que iba a un asunto así. Me fascinó todo menos lo de matar a los animales. Aquel paisaje invitaba a todo, fundamentalmente a follar. Rafael, intuyendo mis apetencias, buscó un claro del monte y allá que nos fuimos. Follamos sobre un lecho de jaras y hojarascas que recordaré por mucho tiempo. Tuvimos que parar cuando se soltaron los perros y los ciervos y jabalíes comenzaron a aparecer por todos lados.


Rafael y el rector se fueron a Colombia. Tenían que firmar convenios de intercambio de profesorado y de investigación, con un par de universidades. Me tenía al día, cosa que me molestaba y decidí no contestar a sus correos. Ya hablaríamos cuando volviera a Madrid…

Llamé a Ángel, al que hacía tiempo que no veía y eso me apetecía ahora más que cualquier otra cosa. Quería volver a caer en sus amorosos brazos. Que hiciera conmigo lo que quisiera…

La casa de Ángel estaba en un barrio de no muy buena reputación: San Blas. Él quería vivir en el centro de la ciudad, pero su economía no era boyante y se tenía que aguantar. Por lo menos era de su propiedad, herencia de su madre. Le conté mi asunto con el actor en Almagro y se alegró. Era lo que más me gustaba de él, quería que yo fuera feliz y no me importaba contarle mis lances amorosos. Siempre los apoyaba, aunque también me aconsejaba si notaba algo raro en alguno de mis nuevos amigos.

Pasadas las confidencias le propuse un poco de masoquismo y lo até a la cama de pies y manos, en forma de cruz y comencé a ponerlo cachondo untándome mermelada en los pezones con mis dedos pulgares. Luego me chupaba mis propios dedos y le ofrecía las tetas, pero se las retiraba antes de que su lengua pudiera alcanzarlas.

Me subí en su cuerpo y lo recorrí con mi lengua y con mi coño por todos lados. Ángel se empezó a impacientar y me pidió cosas que no hice.

—Hay que sufrir un poco, amigo –le dije—lamiéndole la polla, pero sin llegar a metérmela en la boca.
Su polla alcanzó su plenitud, pero la abandoné para ofrecerme con el coño a sus labios y su lengua. Ahora sí le deje alcanzarlos y me lo comió tan bien que me corrí muy pronto. Entonces lo liberé e hizo de la postura del misionero, una obra de arte. Daba gusto verlo follar con aquellas ganas. Los envites eran suaves unas veces, tremendamente agresivos otras. No pude reprimir los gritos cuando empecé a correrme de nuevo. Me dejé caer sobre él medio desmayada, al notar su río de semen corriendo sobre mis nalgas. Cuando me la sacó rebusqué en su polla las últimas gotas de leche y las sorbí muy gustosamente.

Nos abrazamos y nos quedamos dormidos al poco tiempo.

Ángel Alcalde


Diez primeras entregas

Entrega 11

Entrega 12

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

VIÑETA CLM

Viñeta del 22.01.2018

EL OBSERVADOR

III Jornadas de 'Doña Croqueta y Don Vino' en Alcázar

ASECEM: "Esta es la primera actividad que vamos a desarrollar en distintos establecimientos en este año 2018"

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

Liberadas contra puritanas / Teresa Suárez

Tras años de sufrir en silencio todo tipo de insinuaciones, tocamientos, amenazas y, como último paso, agresiones físicas, cuando por fin un grupo de mujeres se atreve a romper la “omertá”...

Hasta siempre, Jerónimo Ros Campillo

Hoy murió Jerónimo Ros Campillo, un nombre que significará mucho para muchos toledanos y no solamente socialistas, aunque para estos últimos, el día de hoy será como una losa cuyo peso se deja sentir sin...

Varapalo judicial al Gobierno del PP, casi cuatro años después

El TSJCM da la razón a STE contra la Junta por "bloquear" plazas de docentes en el concurso de traslados de 2014.

Una muestra de libros sobre la Medicina en la antigua Grecia

La exposición De antiquis libris sanitate. Hipócrates: epidemias, aforismos y pronósticos puede verse en la Biblioteca General de la UCLM, en Ciudad Real, hasta el 2 de febrero.

ENTREVISTA DCLM

Orlena de Miguel, Portavoz de Ciudadanos en Castilla-La Mancha

"Me voy a presentar a las primarias para ser la candidata de Ciudadanos en Castilla-La Mancha"

Es de "extremo centro", e igual que su líder, Albert Rivera, asegura que en caso de tener que apoyar o recibir apoyos para formar gobierno lo haría con quien se comprometiera a seguir mejor su hoja de...

Héctor Luján crea el cartel del Carnaval 2018 de Valdepeñas

Será futurista aunque tendrá elementos tradicionales.

ATRAPADOS EN LA RED

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.