MARTES, 25 DE JULIO DE 2017 · 09:57h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · BLOG · Relatos Bestiales · Ángel Alcalde

BLOGS. Relatos Bestiales
Ángel Alcalde

06.06.2017

Memoria sexual de una estudiante (15)

06.06.2017

Relatos Bestiales por Ángel Alcalde

comentarios


Al día siguiente nos volvimos a levantar tarde, a la hora de comer. Gran sorpresa al llegar al restaurante del hotel: estaban los actores puertorriqueños. También se hospedaban allí. Los saludamos, aunque creo que ellos no nos reconocieron, pasaron de nosotras. Al final, cuando ya se marchaban, les llamé la atención y les dije que habíamos quedado a la salida del Ronnie, pero que no aparecieron.

—Ah, sois las bostonianas –dijo uno de ellos—. Perdonadnos pero es que nos fuimos mucho antes de que aquello terminara. No somos muy nocturnos…

Insistí en quedar con ellos y lo conseguí. Quedamos para el día siguiente. Nos llevarían a ver uno de los ensayos y a picar alguna cosa… Después del almuerzo, Ánn y yo callejeamos un poco por el centro de Londres y acabamos en la Tate Moderm, la galería de arte moderno más importante del Reino Unido. Con esta visita nuestra necesidad cultural diaria, quedó saciada. Acabamos cenando en el Salíbury, cerca de Chinatawn. Cena ligera, copita y retirada al hotel a una hora más que prudente.

Al día siguiente hicimos turismo por Greenwich. Nos gustó. El observatorio es un buen lugar para saber más del Sol y la Luna y para no perderse, los que tengan barco, en un mar sin referencias. También hay mercadillos en la calles de Greenwich, y tiendas de anticuarios, artesanos y mucho ambiente al más puro estilo inglés.

Al volver al hotel, cansadas de tanto andar, nos tumbamos las dos sobre una de las camas de la habitación. El televisor, mejor ni encenderlo. Lo ideal era una ducha caliente y a los brazos de Morfeo.

Bajo el agua vaporosa, Ann me pidió que le aplicara un gel y le masajeara los hombros, que los tenía cargados. Lo hice. Pero de pronto Ann, de espaldas a mí, con la cabeza apoyada en la pared, empezó a gemir. Entonces seguí con el masaje espalda abajo hasta llegar a sus zonas más erógenas: el culo y el coño. En pleno éxtasis, Ann se dio la vuelta, me besó en los labios y luego me ofreció sus pechos para que los lamiera y mordisqueara.

Ann se corrió antes que yo, y me gustó disfrutar de su felicidad. Salimos de la ducha sin secarnos, sin hablar, y nos metimos en la cama, donde siguió nuestro particular festival erótico. Nuestros labios pedían mucha guerra y por ello buscaron y rebuscaron en todos los sitios del cuerpo. Nuestros gritos podían oírse, perfectamente, desde el pasillo, pero no podíamos evitarlo. Era tanta la entrega, tan bonita la batalla, que disfrutamos de varios orgasmos encadenados y dormimos abrazadas la una a la otra, como en nuestros mejores tiempos universitarios.

Ángel Alcalde

Diez primeras entregas

Entrega 11

Entrega 12

Entrega 13

Entrega 14

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

VIÑETA CLM

Viñeta del 24.07.2017

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

El presidente de la Federación de Fútbol de CLM desmiente las acusaciones de Pino Zamorano: "No me he llevado ni un duro"

El presidente de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, Antonio Escribano, ha desmentido las diversas acusaciones realizadas por el exárbitro Alfonso Pino Zamorano a través de una entrevista en...

La Copa de Fútbol de Castilla-La Mancha fomentará la prevención de la violencia en el deporte

La Copa de Fútbol y Fútbol Sala de Castilla-La Mancha comenzará todos sus partidos con la campaña del Gobierno regional ‘En el deporte jugamos todos’, para que los futbolistas de élite de...

Buena actuación de 'Nuestro Ajedrez en Europa' en el Campeonato de España Sub 14

Tres ajedrecistas de la escuelas de Villafranca y Alcázar han participado en el encuentro que se ha celebrado en Salobreña (Granada)

ATRAPADOS EN LA RED

LECTORES

VER +

Manda tus cartas a lectores@dclm.es

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.