VIERNES, 17 DE NOVIEMBRE DE 2017 · 22:24h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · BLOG · Relatos Bestiales · Ángel Alcalde

BLOGS. Relatos Bestiales
Ángel Alcalde

07.06.2017

Memoria sexual de una estudiante (16)

07.06.2017

Relatos Bestiales por Ángel Alcalde

comentarios


Los puertorriqueños nos llamaron tempranito para llevarnos al ensayo. No lo podía creer: se trataba de un amplio programa dedicado al Siglo de Oro Español. Se iba a poner en escena El perro del Hortelano, La venganza del Tamar, y Pedro de Urdemalas. Es decir, Lope, Tirso y Cervantes. Parecía diseñado por mí…

—El primero de los títulos –nos dijo uno de nuestros anfitriones teatrales—será El perro del Hortelano, nunca representado hasta ahora en Inglaterra, por eso estamos un poco nerviosos…

—¿Cuál es tu autor favorito de los Clásicos españoles? –me preguntó.

—Me gusta mucho Cervantes. Toda su obra, no sólo El Quijote. Después Garcilaso, es mi príncipe de los poetas. Y que desgraciado, siendo tan grande, morir tan joven y de una pedrada...

Dicho esto me puse a recitar uno de sus poemas:

"Divina Elisa, pues agora el cielo
con inmortales pies pisas y mides,
y su mudanza ves, estando queda,
¿por que de mi te olvidas y no pides
que se apresure el tiempo en que este velo
rompa de cuerpo, y verme libre pueda,
y en la tercera rueda,
contigo mano a mano,
busquemos otro llano,
busquemos otros montes y otros ríos,
otros valles floridos y sombríos,
do descansar y siempre pueda verte
ante los ojos míos,
sin miedo y sobresalto de perderte?"

Aplausos.

Que mañana tan buena. Disfruté mucho… Luego nos invitaron a comer con el resto de los actores de la compañía. Después siguieron con su trabajo y nosotros nos fuimos de librerías. Quedamos en vernos por la noche. Llegaron tarde y cenamos en el propio hotel. Luego subimos a nuestra habitación. Ann dijo que ella solo miraría, pero no cumplió su promesa…

Se llamaban Julián y Miguel. Tras los preliminares, Miguel yo rompimos el hielo con los primeros besos, con toda la lengua detrás. Luego nos desnudamos. Miguel me lubricó por detrás y me sodomizó. Su polla era tan dura como el marfil y tan caliente como un hierro ardiendo. Me gusta que me follen por el culo, me gusta sentir como el semen corre por mis nalgas.

Miguel se inclinaba sobre mi espalda para alcanzar mis pezones, duros como el cemento, y me los estrujaba con fuerza, como si quisiera ordeñarlos.

Gire la cara y vi a Ann sentada en una silla haciéndose una paja mientras que Julián la desnudaba. Luego se desnudó él y le ofreció su polla, poniéndosela cerca de su boca. Ann se la metió hasta la garganta. Dejó de masturbarse para dedicarse de lleno a aquel aparato y aquellos huevos. Pude ver como sintió la descarga de leche en su garganta. No dejó que se perdiera ni una gota.

Miguel seguía taladrándome con gran placer por mi parte. Hundí la cabeza y los codos en el colchón y me abandoné a la electricidad que me producía aquel gran enculamiento. Miguel golpeaba mis muslos y me estremecí aún más. Metió todos sus dedos en mi coño a medida que sus golpes de cadera se hacían más violentos. Un chorro de semen se disparó con fuerza. Me sentí inundada de placer y de leche. Yo también me corrí inmediatamente después…

Volvimos a follar un poco más tarde y tuvimos fuerzas para tomar una copa en un Púb cercano al hotel.

Ángel Alcalde

Diez primeras entregas

Entrega 11

Entrega 12

Entrega 13

Entrega 14

Entrega 15

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

VIÑETA CLM

Viñeta del 17.11.2017

EL OBSERVADOR

Pablo Iglesias: "En España hay claramente 4 naciones que comparten Estado"

Cuando una quiere salirse de la realidad, no hay como escuchar una reflexión de Pablo Manuel Iglesias. Cuando termina,dices ¿hablará en serio? o te descoloca y te deja sin identidad. En nuestro...

La misión del PSOE / Julio García-Casarrubios Sainz

Hay un galimatías en Cataluña, en estos momentos, que nadie se aclara. Y es lógico. No se podía esperar otra cosa después de la que han organizado. Hay muchos culpables, y Rajoy no está fuera de esa lista. De...

Cambio climático: Cuando los grandes discursos ocultan una temeraria falta de trabajo

Dos años después del Acuerdo de París siguen sin existir avances reales que permitan el incremento de la ambición en 2020.

El futuro de la UCLM | Eduardo Pérez

Estos días se está hablando mucho sobre la financiación de la Universidad de Castilla–La Mancha.

ESTRENO.- Alessio Bondì presenta con Mondo Sonoro su debut: "Sfardo"

Aunque el álbum llega oficialmente el 24 de noviembre, ya lo podéis escuchar aquí entero.

Seleccionados los ocho proyectos emprendedores finalistas de Sherpa'2017

La V Edición del Programa Sherpa'2017 de apoyo a emprendedores de la Federación de Empresarios de Albacete (Feda) entra en su recta final tras la selección de los ocho proyectos finalistas de entre...

Sigüenza se vuelca con la celebración del Día Universal del Niño

Comienza con la carrera 'Gotas para Níger' y culminará con la participación seguntina en el III Foro Provincial por la Participación Infantil.

ATRAPADOS EN LA RED

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.