MARTES, 25 DE JULIO DE 2017 · 08:30h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · BLOG · Relatos Bestiales · Ángel Alcalde

BLOGS. Relatos Bestiales
Ángel Alcalde

07.06.2017

Memoria sexual de una estudiante (16)

07.06.2017

Relatos Bestiales por Ángel Alcalde

comentarios


Los puertorriqueños nos llamaron tempranito para llevarnos al ensayo. No lo podía creer: se trataba de un amplio programa dedicado al Siglo de Oro Español. Se iba a poner en escena El perro del Hortelano, La venganza del Tamar, y Pedro de Urdemalas. Es decir, Lope, Tirso y Cervantes. Parecía diseñado por mí…

—El primero de los títulos –nos dijo uno de nuestros anfitriones teatrales—será El perro del Hortelano, nunca representado hasta ahora en Inglaterra, por eso estamos un poco nerviosos…

—¿Cuál es tu autor favorito de los Clásicos españoles? –me preguntó.

—Me gusta mucho Cervantes. Toda su obra, no sólo El Quijote. Después Garcilaso, es mi príncipe de los poetas. Y que desgraciado, siendo tan grande, morir tan joven y de una pedrada...

Dicho esto me puse a recitar uno de sus poemas:

"Divina Elisa, pues agora el cielo
con inmortales pies pisas y mides,
y su mudanza ves, estando queda,
¿por que de mi te olvidas y no pides
que se apresure el tiempo en que este velo
rompa de cuerpo, y verme libre pueda,
y en la tercera rueda,
contigo mano a mano,
busquemos otro llano,
busquemos otros montes y otros ríos,
otros valles floridos y sombríos,
do descansar y siempre pueda verte
ante los ojos míos,
sin miedo y sobresalto de perderte?"

Aplausos.

Que mañana tan buena. Disfruté mucho… Luego nos invitaron a comer con el resto de los actores de la compañía. Después siguieron con su trabajo y nosotros nos fuimos de librerías. Quedamos en vernos por la noche. Llegaron tarde y cenamos en el propio hotel. Luego subimos a nuestra habitación. Ann dijo que ella solo miraría, pero no cumplió su promesa…

Se llamaban Julián y Miguel. Tras los preliminares, Miguel yo rompimos el hielo con los primeros besos, con toda la lengua detrás. Luego nos desnudamos. Miguel me lubricó por detrás y me sodomizó. Su polla era tan dura como el marfil y tan caliente como un hierro ardiendo. Me gusta que me follen por el culo, me gusta sentir como el semen corre por mis nalgas.

Miguel se inclinaba sobre mi espalda para alcanzar mis pezones, duros como el cemento, y me los estrujaba con fuerza, como si quisiera ordeñarlos.

Gire la cara y vi a Ann sentada en una silla haciéndose una paja mientras que Julián la desnudaba. Luego se desnudó él y le ofreció su polla, poniéndosela cerca de su boca. Ann se la metió hasta la garganta. Dejó de masturbarse para dedicarse de lleno a aquel aparato y aquellos huevos. Pude ver como sintió la descarga de leche en su garganta. No dejó que se perdiera ni una gota.

Miguel seguía taladrándome con gran placer por mi parte. Hundí la cabeza y los codos en el colchón y me abandoné a la electricidad que me producía aquel gran enculamiento. Miguel golpeaba mis muslos y me estremecí aún más. Metió todos sus dedos en mi coño a medida que sus golpes de cadera se hacían más violentos. Un chorro de semen se disparó con fuerza. Me sentí inundada de placer y de leche. Yo también me corrí inmediatamente después…

Volvimos a follar un poco más tarde y tuvimos fuerzas para tomar una copa en un Púb cercano al hotel.

Ángel Alcalde

Diez primeras entregas

Entrega 11

Entrega 12

Entrega 13

Entrega 14

Entrega 15

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

VIÑETA CLM

Viñeta del 24.07.2017

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

El presidente de la Federación de Fútbol de CLM desmiente las acusaciones de Pino Zamorano: "No me he llevado ni un duro"

El presidente de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, Antonio Escribano, ha desmentido las diversas acusaciones realizadas por el exárbitro Alfonso Pino Zamorano a través de una entrevista en...

La Copa de Fútbol de Castilla-La Mancha fomentará la prevención de la violencia en el deporte

La Copa de Fútbol y Fútbol Sala de Castilla-La Mancha comenzará todos sus partidos con la campaña del Gobierno regional ‘En el deporte jugamos todos’, para que los futbolistas de élite de...

Buena actuación de 'Nuestro Ajedrez en Europa' en el Campeonato de España Sub 14

Tres ajedrecistas de la escuelas de Villafranca y Alcázar han participado en el encuentro que se ha celebrado en Salobreña (Granada)

ATRAPADOS EN LA RED

LECTORES

VER +

Manda tus cartas a lectores@dclm.es

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.