MARTES, 25 DE JULIO DE 2017 · 08:27h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · BLOG · Relatos Bestiales · Ángel Alcalde

BLOGS. Relatos Bestiales
Ángel Alcalde

13.06.2017

Memoria sexual de una estudiante (17)

13.06.2017

Relatos Bestiales por Ángel Alcalde

comentarios


Dedicaba poco tiempo al ordenador, solo miraba los correos. A través de ellos supe que Rafael, en Bogotá, progresaba adecuadamente en los asuntos de lujuria. Me hablaba de varias chicas que habían pasado por sus manos y que lo hicieron gozar mucho. Tenía la impresión de que alguna de aquellas jóvenes eran menores de edad, asunto que, en otras ocasiones le habría echado para atrás, pero que ahora ya no le preocupaba tanto. Había practicado el sexo en grupo y parece que también le gustaba la experiencia. En fin, lo notaba feliz, bien follado. La cosa académica ahora había pasado a un segundo plano. Bienvenido al Club.

Ann concluyó su tiempo en Londres de compras con su amigo el actor y yo con el mío en la habitación, follando. Empecé pidiéndole permiso para atarlo y me lo dio. Además le tapé los ojos con un pañuelo. Le metí los pies en la boca y me los lamió. Como premio le di unos azotes en el culo con las manos y le gustó. Seguí con un masaje en los hombros y la espalda y le quité las cuerdas y el pañuelo de los ojos. Nos besamos tiernamente y nos abrazamos durante largo rato.

En el segundo ataque comencé chupándole la polla que ya estaba dura, muy dura. Me apretó la cabeza con sus manos y la guiaba arriba y abajo, con ese movimiento mágico que solo conocen los grandes folladores. La chupé con todas mis ganas y sentí como explotaba dentro de mi, como sus chorros de esperma me llegaban hasta el estómago.

Cuando no quedaba ni una solo gota de leche en las proximidades de su polla, me abrió las piernas y metió su cabeza entre ellas. Su legua era larga y la administraba muy bien, de forma que no quedó un recoveco sin lamer. Me elevó un poco para encontrar mi orificio anal, en el que también metió la lengua hasta donde pudo. El placer ya era espectacular. Mi corrida fue de las que no encuentran calificativos…

Cuando se rehizo su polla, me la metió de tal forma que parecía que iba a reventarme. Tenía la impresión de que llegaba hasta el estómago. Que bárbaro. Y cuanto me gustaba a mi tanto sexo, tanta lujuria. Siento que estoy en pleno fulgor y que soy la mujer más feliz del mundo.

Ángel Alcalde

Diez primeras entregas

Entrega 11

Entrega 12

Entrega 13

Entrega 14

Entrega 15

Entrega 16

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

VIÑETA CLM

Viñeta del 24.07.2017

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

El presidente de la Federación de Fútbol de CLM desmiente las acusaciones de Pino Zamorano: "No me he llevado ni un duro"

El presidente de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, Antonio Escribano, ha desmentido las diversas acusaciones realizadas por el exárbitro Alfonso Pino Zamorano a través de una entrevista en...

La Copa de Fútbol de Castilla-La Mancha fomentará la prevención de la violencia en el deporte

La Copa de Fútbol y Fútbol Sala de Castilla-La Mancha comenzará todos sus partidos con la campaña del Gobierno regional ‘En el deporte jugamos todos’, para que los futbolistas de élite de...

Buena actuación de 'Nuestro Ajedrez en Europa' en el Campeonato de España Sub 14

Tres ajedrecistas de la escuelas de Villafranca y Alcázar han participado en el encuentro que se ha celebrado en Salobreña (Granada)

ATRAPADOS EN LA RED

LECTORES

VER +

Manda tus cartas a lectores@dclm.es

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.