MARTES, 23 DE ENERO DE 2018 · 17:19h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · BLOG · Relatos Bestiales · Ángel Alcalde

BLOGS. Relatos Bestiales
Ángel Alcalde

15.06.2017

Memoria sexual de una estudiante (18)

15.06.2017

Relatos Bestiales por Ángel Alcalde

comentarios


Ya en Madrid, Rafael y yo volvimos a quedar en el Café Gijón y me confesó que, menos mal, que Colombia quedaba lejos, de lo contrario sería su perdición. De todas formas acababa de entrar en el selecto club de los profesores de Universidad que se intercambian, que viajan por el mundo y que, por supuesto, el follar era uno de los máximos alicientes. Era la parte lujuriosa de la vida académica. Él había llegado hasta la cátedra a base de mucho trabajo dada la humildad de sus orígenes. Se lo merecía.

Acabamos en mi casa. Le dije que si quería compararme con las colombianas y tuvo el descaro de decirme que si. Había aprendido… Luego me confesó que yo tenía muchos puntos a mi favor porque le gustaba, aunque yo lo paraba siempre que sacaba a relucir los sentimientos.

—Hay que follar por follar –le decía yo—, lo demás ya llegará, pero si es a partir del sexo libre y placentero, mucho mejor.
Rafael tardaba más en llegar a los orgasmos, los controlaba mejor, hacía las cosas con más tranquilidad, se recreaba más en las suertes. Acabamos la noche con un polvazo que nos llevó nuevamente a la gloria. Antes de marcharse me hizo un poco la pelota, cuando me dijo que yo follaba con más estilo que las demás y que el estilo era muy importante para todo. Hay que hablar con estilo, comer con estilo, follar con estilo…

Ángel Alcalde

Diez primeras entregas

Entrega 11

Entrega 12

Entrega 13

Entrega 14

Entrega 15

Entrega 16

Entrega 17

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

VIÑETA CLM

Viñeta del 22.01.2018

EL OBSERVADOR

III Jornadas de 'Doña Croqueta y Don Vino' en Alcázar

ASECEM: "Esta es la primera actividad que vamos a desarrollar en distintos establecimientos en este año 2018"

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

Liberadas contra puritanas / Teresa Suárez

Tras años de sufrir en silencio todo tipo de insinuaciones, tocamientos, amenazas y, como último paso, agresiones físicas, cuando por fin un grupo de mujeres se atreve a romper la “omertá”...

Hasta siempre, Jerónimo Ros Campillo

Hoy murió Jerónimo Ros Campillo, un nombre que significará mucho para muchos toledanos y no solamente socialistas, aunque para estos últimos, el día de hoy será como una losa cuyo peso se deja sentir sin...

Varapalo judicial al Gobierno del PP, casi cuatro años después

El TSJCM da la razón a STE contra la Junta por "bloquear" plazas de docentes en el concurso de traslados de 2014.

Una muestra de libros sobre la Medicina en la antigua Grecia

La exposición De antiquis libris sanitate. Hipócrates: epidemias, aforismos y pronósticos puede verse en la Biblioteca General de la UCLM, en Ciudad Real, hasta el 2 de febrero.

ENTREVISTA DCLM

Orlena de Miguel, Portavoz de Ciudadanos en Castilla-La Mancha

"Me voy a presentar a las primarias para ser la candidata de Ciudadanos en Castilla-La Mancha"

Es de "extremo centro", e igual que su líder, Albert Rivera, asegura que en caso de tener que apoyar o recibir apoyos para formar gobierno lo haría con quien se comprometiera a seguir mejor su hoja de...

Héctor Luján crea el cartel del Carnaval 2018 de Valdepeñas

Será futurista aunque tendrá elementos tradicionales.

ATRAPADOS EN LA RED

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.