MARTES, 23 DE ENERO DE 2018 · 22:26h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · BLOG · Relatos Bestiales · Ángel Alcalde

BLOGS. Relatos Bestiales
Ángel Alcalde

30.06.2017

Memoria sexual de una estudiante (20)

30.06.2017

Relatos Bestiales por Ángel Alcalde

comentarios


Todas las ponencias del congreso eran, ciertamente, interesantes y me aseguré de tener copia de todas ellas. Pero lo mío era el teatro el teatro clásico. Por esa razón abandoné algunas de las sesiones y me perdí callejeando por Toledo. Que gran ciudad. Su historia comienza en la Edad del Bronce y fue centro carpetano hasta el año 193 antes de Cristo. Ha sido lugar de nacimiento, o residencia, de innumerables personajes de las artes y las ciencias. Hasta fue la sede principal de la corte de Carlos I de España en los reinos hispánicos. Es una de las ciudades más hermosas que he conocido. En Estados Unidos hay cinco que llevan su nombre: en Ohio, Illinois, Oregon, Iowa y Washington.

En mi segundo día de turismo, fui a comer a un restaurante de los más afamados del caso histórico y tuve la suerte coincidir, sentados en la mesa de al lado, con mi compatriota el actor Johnny Depp y el escritor español Arturo Pérez Reverte. Depp, detectó que yo era americana apenas me oyó hablar con el camarero. Me miró y me sonrió. A la hora de los postres, me invitaron a sentarme con ellos. Tomamos juntos una café y se marcharon. Estaban inmersos en un proyecto cinematográfico.

Al volver a Madrid Ann volvió a ofrecerme un buen plan. Se trataba de un viaje relámpago a Barcelona para ver torear a José Tomás, el torero de moda. Viajaríamos por la mañana en tren (AVE), almuerzo, toros por la tarde, dormir en casa del amigo de Ann que le había conseguido las entradas, y vuelta a Madrid a la mañana siguiente.

En el viaje de ida coincidimos en el tren con un joven cuya edad podría estar entre los quince – diecisiete años. Nos miramos en más de una ocasión y mi sentido erótico empezó a ponerse en forma. Yo vestía minifalda generosa y camisa de seda, sin sujetador, marcando bien mis pezones que ya estaban duros y haciéndose notar. Para que no hubiera dudas, me desabroché un botón más de la camisa y me incliné ligeramente, de manera que se me vieran las tetas casi en su totalidad.

El chico estaba al otro lado del pasillo, es decir, a un metro de mí, pero ya podía notar que su respiración se aceleraba. Ann me llamó la atención. El vagón estaba ocupado en una tercera parte y sería una locura intentar algo más. Pero llegamos a Zaragoza y el vagón se vació. Solo quedamos nosotros tres y una cuarta persona que dormitaba a varios metros de distancia. Había llegado mi hora… Le dije a Ann que se cambiara de sitio para vigilar la entrada al vagón y, muy cabreada, me dijo:

—Carolina eres la tía más puta del mundo.

Me puse al lado del muchacho y le pasé la mano por encima del pantalón. Aquello estaba a punto de explotar.

—Desde que te vi. en la estación estoy excitado –me dijo.

Después se acercó un poco más y me comió la oreja, metiéndome la lengua casi hasta el cerebro. Nos comimos la boca hasta que nos sangraron los labios. Me subió la mini falda hasta la cintura, se sacó la polla de la bragueta, apartó mi tanga de la rajita, me encajé sobre su cuerpo, me dejé caer y noté su polla entrando fuerte y valerosa en mi cuerpo. Follar en este estado de excitación por el peligro de escándalo público que conllevaba, me excitó aún más. El chico embestía con fuerza a la vez que masticaba mis pezones. De repente comenzó a gemir con entusiasmo, a acelerar sus embestidas y noté como me servía su ración de leche en lo más profundo de mi coño. Yo también me corrí brillantemente, aunque con menos aparato sonoro.

Ángel Alcalde


Diez primeras entregas

Entrega 11

Entrega 12

Entrega 13

Entrega 14

Entrega 15

Entrega 16

Entrega 17

Entrega 18

Entrega 19




VOLVER

LA VENTANA DE CLM

VIÑETA CLM

Viñeta del 23.01.2018

EL OBSERVADOR

Todo tiene un límite / Julio García Casarrubios

Las formulas políticas de la derecha, en España y en el resto del Mundo, a estas alturas, nadie puede discutir que no han dado los resultados que la sociedad demanda, después de una crisis provocada por...

El "disgusto" de no salir en la foto /SARA

No me gusta dar consejos porque luego vienen y te llaman "listilla", pero es que se lo advertí a Loli. ¿Tú a que vas allí? El otro día vinieron los Reyes a Portillo. Ella con tal de salir en...

III Jornadas de 'Doña Croqueta y Don Vino' en Alcázar

ASECEM: "Esta es la primera actividad que vamos a desarrollar en distintos establecimientos en este año 2018"

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

Hasta siempre, Jerónimo Ros Campillo

Hoy murió Jerónimo Ros Campillo, un nombre que significará mucho para muchos toledanos y no solamente socialistas, aunque para estos últimos, el día de hoy será como una losa cuyo peso se deja sentir sin...

Varapalo judicial al Gobierno del PP, casi cuatro años después

El TSJCM da la razón a STE contra la Junta por "bloquear" plazas de docentes en el concurso de traslados de 2014.

Una muestra de libros sobre la Medicina en la antigua Grecia

La exposición De antiquis libris sanitate. Hipócrates: epidemias, aforismos y pronósticos puede verse en la Biblioteca General de la UCLM, en Ciudad Real, hasta el 2 de febrero.

Héctor Luján crea el cartel del Carnaval 2018 de Valdepeñas

Será futurista aunque tendrá elementos tradicionales.

ATRAPADOS EN LA RED

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.