MARTES, 25 DE JULIO DE 2017 · 09:56h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · BLOG · Relatos Bestiales · Ángel Alcalde

BLOGS. Relatos Bestiales
Ángel Alcalde

09.07.2017

Memoria sexual de una estudiante (22)

09.07.2017

Relatos Bestiales por Ángel Alcalde

comentarios

Segunda parte

Cuando llegué a Boston, mi padre estaba frío, muy frío. El calor de la vida no quiso entrar, una vez más, al trapo del cariño y nos dejó a mi madre y a mí en el lado del dolor, de la desesperación. Ella lo intentó todo, pero al final, a la muerte no hay quien la engañe. Sobre todo cuando ha sido llamada por ti. Mi padre se había suicidado. Con un tubo de goma llevó los gases desde el escape hasta el interior del coche, donde el los esperaba para ajustar sus propias cuentas. Mi madre lo encontró con un hálito de vida, pero no fue suficiente.

Mi padre había sido mi amigo en los tiempos en que los lances de la vida te juegan malas pasadas. Yo también fui su cómplice en otras correrías igualmente mundanas.

¿Que motivos podría tener mi padre para querer marcharse de este modo? Era un hombre rico, había triunfado en los negocios. Tenía solo cincuenta años, mucha vida por delante. ¿Cuándo se le activaría ese mecanismo del cerebro que hace que todo salte por los aires? ¿Qué vacío existencial le llevó hasta ese punto final? ¿Cuando se pierde el juicio? Os pregunto, loqueros.

Tras una ardua tarea que me llevó casi un año, (papeleo, poner en orden la empresa…), conocía a un chico que me gustó y nos fuimos a vivir juntos. Pero lo mío no son las parejas duraderas y el asunto hizo aguas tras un año de vida en común. Nos separamos civilizadamente…

Me apetecía mucho volver a España, quería retomar el doctorado y reanudar mi vida licenciosa, que no se parecía en nada a la americana. Quería, en definitiva, ser feliz…

Al llegar a Madrid me encontré un poco sola. Ann había terminado sus estudios y había vuelto a Boston. Su idea era montar allí una clínica por todo lo alto. Ángel había cambiado de empresa. Ahora trabajaba para la Agencia EFE y estaba de corresponsal en Nueva York. Solo me quedaba Rafael, mi director de tesis que, para colmo, disponía de menos tiempo porque lo habían ascendido a vicerrector primero…

En este calamitoso estado de ánimo, comencé a buscar en Internet algún lugar de encuentros que me permitiera relanzar mi actividad favorita. Encontré uno que, a simple vista, me gustaba. Era un sitio presencial, la cafetería Cuéntame, muy cerca de la Puerta del Sol, el centro más centro de Madrid.

Acababa de cumplir veintiséis años y seguía manteniéndome de buen ver. No había engordado ni un gramo en mi último tiempo americano y mi cuerpo quería guerra. Me puse mona y me fui a conocer Cuéntame, estaba loca por saber lo que podía ofrecerme.

Se trataba de un local no muy grande, pero amueblado con gusto. Dos pequeñas barras situadas una frente a la otra, desde donde se facilitaba la visión de las personas codamente sentadas en mesas. En un sitio visible pude ver un cartelito que no había visto en ningún otro sitio: Reservado el derecho de admisión.

Ángel Alcalde

Veinte primeras entregas

Entrega 21

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

VIÑETA CLM

Viñeta del 24.07.2017

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

El presidente de la Federación de Fútbol de CLM desmiente las acusaciones de Pino Zamorano: "No me he llevado ni un duro"

El presidente de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, Antonio Escribano, ha desmentido las diversas acusaciones realizadas por el exárbitro Alfonso Pino Zamorano a través de una entrevista en...

La Copa de Fútbol de Castilla-La Mancha fomentará la prevención de la violencia en el deporte

La Copa de Fútbol y Fútbol Sala de Castilla-La Mancha comenzará todos sus partidos con la campaña del Gobierno regional ‘En el deporte jugamos todos’, para que los futbolistas de élite de...

Buena actuación de 'Nuestro Ajedrez en Europa' en el Campeonato de España Sub 14

Tres ajedrecistas de la escuelas de Villafranca y Alcázar han participado en el encuentro que se ha celebrado en Salobreña (Granada)

ATRAPADOS EN LA RED

LECTORES

VER +

Manda tus cartas a lectores@dclm.es

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.