JUEVES, 18 DE OCTUBRE DE 2018 · 02:35h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · BLOG · Relatos Bestiales · Ángel Alcalde

BLOGS. Relatos Bestiales
Ángel Alcalde

09.07.2017

Memoria sexual de una estudiante (22)

09.07.2017

Relatos Bestiales por Ángel Alcalde

comentarios

Segunda parte

Cuando llegué a Boston, mi padre estaba frío, muy frío. El calor de la vida no quiso entrar, una vez más, al trapo del cariño y nos dejó a mi madre y a mí en el lado del dolor, de la desesperación. Ella lo intentó todo, pero al final, a la muerte no hay quien la engañe. Sobre todo cuando ha sido llamada por ti. Mi padre se había suicidado. Con un tubo de goma llevó los gases desde el escape hasta el interior del coche, donde el los esperaba para ajustar sus propias cuentas. Mi madre lo encontró con un hálito de vida, pero no fue suficiente.

Mi padre había sido mi amigo en los tiempos en que los lances de la vida te juegan malas pasadas. Yo también fui su cómplice en otras correrías igualmente mundanas.

¿Que motivos podría tener mi padre para querer marcharse de este modo? Era un hombre rico, había triunfado en los negocios. Tenía solo cincuenta años, mucha vida por delante. ¿Cuándo se le activaría ese mecanismo del cerebro que hace que todo salte por los aires? ¿Qué vacío existencial le llevó hasta ese punto final? ¿Cuando se pierde el juicio? Os pregunto, loqueros.

Tras una ardua tarea que me llevó casi un año, (papeleo, poner en orden la empresa…), conocía a un chico que me gustó y nos fuimos a vivir juntos. Pero lo mío no son las parejas duraderas y el asunto hizo aguas tras un año de vida en común. Nos separamos civilizadamente…

Me apetecía mucho volver a España, quería retomar el doctorado y reanudar mi vida licenciosa, que no se parecía en nada a la americana. Quería, en definitiva, ser feliz…

Al llegar a Madrid me encontré un poco sola. Ann había terminado sus estudios y había vuelto a Boston. Su idea era montar allí una clínica por todo lo alto. Ángel había cambiado de empresa. Ahora trabajaba para la Agencia EFE y estaba de corresponsal en Nueva York. Solo me quedaba Rafael, mi director de tesis que, para colmo, disponía de menos tiempo porque lo habían ascendido a vicerrector primero…

En este calamitoso estado de ánimo, comencé a buscar en Internet algún lugar de encuentros que me permitiera relanzar mi actividad favorita. Encontré uno que, a simple vista, me gustaba. Era un sitio presencial, la cafetería Cuéntame, muy cerca de la Puerta del Sol, el centro más centro de Madrid.

Acababa de cumplir veintiséis años y seguía manteniéndome de buen ver. No había engordado ni un gramo en mi último tiempo americano y mi cuerpo quería guerra. Me puse mona y me fui a conocer Cuéntame, estaba loca por saber lo que podía ofrecerme.

Se trataba de un local no muy grande, pero amueblado con gusto. Dos pequeñas barras situadas una frente a la otra, desde donde se facilitaba la visión de las personas codamente sentadas en mesas. En un sitio visible pude ver un cartelito que no había visto en ningún otro sitio: Reservado el derecho de admisión.

Ángel Alcalde

Veinte primeras entregas

Entrega 21

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

Felive VI coge el metro y casi coge una escoba | Tere Cardo

Algo se empieza a mover en el Reino de España. La monarquía parece que ha descendido de los cielos a la tierra y vuelve a mezclarse con el pueblo llano. Lo cierto es que la caída de popularidad de la Corona...

Esto es lo que dijo Paco Núñez sobre las mujeres

El nuevo presidente del PP dice que sus palabras fueron tergiversadas por la oposición "cortando los vídeos".

ATRAPADOS EN LA RED

El Archivo Regional cuenta ya con 240.000 documentos digitalizados

Esto ha sido posible por un convenio del Gobierno regional, Eurocaja Rural y Cecap.

Un centenar de Jóvenes Lingüistas reivindican su labor como científicos del lenguaje

El Campus de Ciudad Real, acoge desde este miércoles acoge un congreso internacional.

Nacho Vegas presenta su nuevo disco en Ciudad Real

Será este jueves, 18 de octubre, a las 21.00 horas, en la sala Zahora Magestic.

Más de 300 vehículos serán expuestos en XIII Feria del Automóvil de Villarrobledo

El Pabellón de Promoción Económica y Social albergará la feria del 19 al 21 de octubre.

Una maniobra que salva vidas

Hoy, 16 de octubre se celebra el Día Europeo de concienciación del paro cardiaco.

El exámen para las oposiciones del Sescam no será antes de mayo de 2019

Sescam ve "imposible" celebrar los exámenes de la OPE antes de las elecciones de mayo de 2019

La campaña 'rosa' reciclaje de vidrio apoya la lucha contra el cáncer de mama

Por cada kilo de vidrio que se recupere en los iglús de color rosa se donará un euro a la Fundación 'Sandra Ibarra'.

Pedro Sánchez dará carpetazo al ATC

García-Page ha podido certificar un "claro cambio de posición" con respecto a la intención del anterior Gobierno de Mariano Rajoy.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

BOLETÍN DCLM

¿Quieres recibir gratuitamente nuestras noticias?
Date de alta en nuestro boletín:

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

DCLM contra el Trasvase Tajo-Segura

Se hace necesario "clamar al cielo" con unidad y poner punto final al hecho de esquilmar cíclicamente nuestra tierra con los trasvases del Tajo al Segura.

DCLM contra el cementerio nuclear en Castilla-La Mancha

Pocos recuerdan que, antes de ser presidenta de Castilla-La Mancha, Cospedal se opuso, pública y radicalmente, a la instalación de un cementerio nuclear en nuestra región.

ATEMPORA, 6.000 años de cerámica en Talavera de la Reina

Desde el pasado mes de septiembre y hasta mayo de 2019 se puede disfrutar de la historia de la cerámica en Castilla-La Mancha. Por primera vez, una exposición de estas dimensiones se ha conseguido en la...

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.