MARTES, 23 DE ENERO DE 2018 · 22:25h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · BLOG · Relatos Bestiales · Ángel Alcalde

BLOGS. Relatos Bestiales
Ángel Alcalde

13.07.2017

Memoria sexual de una estudiante (24)

13.07.2017

Relatos Bestiales por Ángel Alcalde

comentarios

Me sorprendió ver, en el lavabo de señoras del hotel Palace, una etiqueta pegada al espejo que rezaba: “Solo para folladoras”, seguido de un teléfono. Era raro ver un cartelito así en este establecimiento. Aunque busconas si que había con cierta generosidad por el hall. Despegué la etiqueta del cristal y me la llevé. Unas horas más tarde, marqué aquel número:

—Hola, si te gusta follar este es tu sitio. Si no es así, pierdes el tiempo.

—Me gusta follar, por eso te llamo –contesté.

Pues a las ocho de la tarde nos vemos en la cafetería del hotel Emperador, en la Gran Vía. Yo te reconoceré…

Tanta osadía me gustaba. Llegué a la cita con antelación, quería otear el espacio. Me senté frente a la puerta de la cafetería para controlar un poco. De momento no vi a ningún hombre solo. Llegó la hora, incluso pasaron quince minutos más y no se presentó nadie. Decidí marcharme y añadir un fracaso más a mi biografía. Pero al abandonar la estancia, alguien se me acercó. Se trataba de una persona de mediana edad, alta, espigada, atractiva, en una palabra.

—¿Eres quien creo que eres? –Me preguntó.

—Me gusta follar –contesté.

Pedimos una habitación y subimos. Ambos pasamos unos minutos por el lavabo y antes de empezar ya tenía la mirada ardiente de sensualidad. Cuando se desnudó me di cuenta de la enorme protuberancia que descollaba. Me desvistió delicadamente, me tomó entre sus brazos y me atrajo fuertemente hacia su cuerpo. Fue entonces cuando percibí su miembro, cuyas gigantescas proporciones, erección y rigidez, me dejaron completamente perpleja. Hacía tiempo que no estaba ante nada igual. Aquel formidable pollón despertó en mí un terrible estado de excitación. Lo agarré con mis manos, lo lamí con mi lengua y me tumbé sobre la cama para que me destrozara completamente.

—Santo cielo –dije—, vaya polla que tienes.

Comenzó a metérmela despacio, entrándola un poco y volviéndola a sacar para volver a meterla con más fuerza hasta que casi me revienta de verdad. Preferí controlar yo y darme la vuelta hasta ponerme encima. Mis movimientos de arriba abajo y de atrás hacia delante le gustaron tanto que se estremeció y entre lamentos entrecortados y gritos histéricos, se pene comenzó a expeler torrentes de espeso y viscoso fluido. Al notar aquel volumen de leche inundando mi coño y corriendo nalgas abajo, también me corrí. Lo desmonté y se la chupé para aprovechar las últimas descargas de aquella jeringa humana.

Momentos de relax hasta que el hombre me preguntó:

—¿Estas preparada para un nuevo ataque?

—Por supuesto soldado, adelante…

Cumpliendo la orden, el hombre introdujo su gigantesco pene en mi vulva que ahora estaba tan chorreante que ya no hubo ninguna dificultad para meterlo todo a la primera. Yo volvía a estar encima, cabalgando a mi antojo, disfrutando de aquel paraíso de lujuria. Mi pasión aumentaba por momentos y las embestidas del hombre me espoleaban hasta la locura hasta que, finalmente, profiriendo un grito de placer sumo, me corrí al tiempo de sentir nuevamente su caliente emisión que volvía a inundar mi vientre. Cuando recupere el aliento le dije:

—Soy Carolina ¿y tú?

—Teodosio, mi nombre es Teodosio.

Os podéis imaginar que la noche siguió con profundas manifestaciones de placer, traducidas en gritos y contorsiones.

Ángel Alcalde

Veinte primeras entregas

Entrega 21

Entrega 22

Entrega 23

 

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

VIÑETA CLM

Viñeta del 23.01.2018

EL OBSERVADOR

Todo tiene un límite / Julio García Casarrubios

Las formulas políticas de la derecha, en España y en el resto del Mundo, a estas alturas, nadie puede discutir que no han dado los resultados que la sociedad demanda, después de una crisis provocada por...

El "disgusto" de no salir en la foto /SARA

No me gusta dar consejos porque luego vienen y te llaman "listilla", pero es que se lo advertí a Loli. ¿Tú a que vas allí? El otro día vinieron los Reyes a Portillo. Ella con tal de salir en...

III Jornadas de 'Doña Croqueta y Don Vino' en Alcázar

ASECEM: "Esta es la primera actividad que vamos a desarrollar en distintos establecimientos en este año 2018"

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

Hasta siempre, Jerónimo Ros Campillo

Hoy murió Jerónimo Ros Campillo, un nombre que significará mucho para muchos toledanos y no solamente socialistas, aunque para estos últimos, el día de hoy será como una losa cuyo peso se deja sentir sin...

Varapalo judicial al Gobierno del PP, casi cuatro años después

El TSJCM da la razón a STE contra la Junta por "bloquear" plazas de docentes en el concurso de traslados de 2014.

Una muestra de libros sobre la Medicina en la antigua Grecia

La exposición De antiquis libris sanitate. Hipócrates: epidemias, aforismos y pronósticos puede verse en la Biblioteca General de la UCLM, en Ciudad Real, hasta el 2 de febrero.

Héctor Luján crea el cartel del Carnaval 2018 de Valdepeñas

Será futurista aunque tendrá elementos tradicionales.

ATRAPADOS EN LA RED

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.