LUNES, 16 DE JULIO DE 2018 · 14:56h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · BLOG · Relatos Bestiales · Ángel Alcalde

BLOGS. Relatos Bestiales
Ángel Alcalde

13.07.2017

Memoria sexual de una estudiante (24)

13.07.2017

Relatos Bestiales por Ángel Alcalde

comentarios

Me sorprendió ver, en el lavabo de señoras del hotel Palace, una etiqueta pegada al espejo que rezaba: “Solo para folladoras”, seguido de un teléfono. Era raro ver un cartelito así en este establecimiento. Aunque busconas si que había con cierta generosidad por el hall. Despegué la etiqueta del cristal y me la llevé. Unas horas más tarde, marqué aquel número:

—Hola, si te gusta follar este es tu sitio. Si no es así, pierdes el tiempo.

—Me gusta follar, por eso te llamo –contesté.

Pues a las ocho de la tarde nos vemos en la cafetería del hotel Emperador, en la Gran Vía. Yo te reconoceré…

Tanta osadía me gustaba. Llegué a la cita con antelación, quería otear el espacio. Me senté frente a la puerta de la cafetería para controlar un poco. De momento no vi a ningún hombre solo. Llegó la hora, incluso pasaron quince minutos más y no se presentó nadie. Decidí marcharme y añadir un fracaso más a mi biografía. Pero al abandonar la estancia, alguien se me acercó. Se trataba de una persona de mediana edad, alta, espigada, atractiva, en una palabra.

—¿Eres quien creo que eres? –Me preguntó.

—Me gusta follar –contesté.

Pedimos una habitación y subimos. Ambos pasamos unos minutos por el lavabo y antes de empezar ya tenía la mirada ardiente de sensualidad. Cuando se desnudó me di cuenta de la enorme protuberancia que descollaba. Me desvistió delicadamente, me tomó entre sus brazos y me atrajo fuertemente hacia su cuerpo. Fue entonces cuando percibí su miembro, cuyas gigantescas proporciones, erección y rigidez, me dejaron completamente perpleja. Hacía tiempo que no estaba ante nada igual. Aquel formidable pollón despertó en mí un terrible estado de excitación. Lo agarré con mis manos, lo lamí con mi lengua y me tumbé sobre la cama para que me destrozara completamente.

—Santo cielo –dije—, vaya polla que tienes.

Comenzó a metérmela despacio, entrándola un poco y volviéndola a sacar para volver a meterla con más fuerza hasta que casi me revienta de verdad. Preferí controlar yo y darme la vuelta hasta ponerme encima. Mis movimientos de arriba abajo y de atrás hacia delante le gustaron tanto que se estremeció y entre lamentos entrecortados y gritos histéricos, se pene comenzó a expeler torrentes de espeso y viscoso fluido. Al notar aquel volumen de leche inundando mi coño y corriendo nalgas abajo, también me corrí. Lo desmonté y se la chupé para aprovechar las últimas descargas de aquella jeringa humana.

Momentos de relax hasta que el hombre me preguntó:

—¿Estas preparada para un nuevo ataque?

—Por supuesto soldado, adelante…

Cumpliendo la orden, el hombre introdujo su gigantesco pene en mi vulva que ahora estaba tan chorreante que ya no hubo ninguna dificultad para meterlo todo a la primera. Yo volvía a estar encima, cabalgando a mi antojo, disfrutando de aquel paraíso de lujuria. Mi pasión aumentaba por momentos y las embestidas del hombre me espoleaban hasta la locura hasta que, finalmente, profiriendo un grito de placer sumo, me corrí al tiempo de sentir nuevamente su caliente emisión que volvía a inundar mi vientre. Cuando recupere el aliento le dije:

—Soy Carolina ¿y tú?

—Teodosio, mi nombre es Teodosio.

Os podéis imaginar que la noche siguió con profundas manifestaciones de placer, traducidas en gritos y contorsiones.

Ángel Alcalde

Veinte primeras entregas

Entrega 21

Entrega 22

Entrega 23

 

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

TANDA DE PENALTIS

EL OBSERVADOR

ATRAPADOS EN LA RED

PASADO DE LA RAYA

Una corona en la sombra | Manuel Juliá

Las viejas luces de la transición, que mantuvieron el esplendor de la monarquía, y en especial un cariño por el rey que abrió las puertas a la libertad, ahora subsisten en pequeñas ráfagas.

Y la Monarquía pa cuándo | Lola Castro

Todo lo verbaliza aquella chica de melena rubia que acompañaba al monarca cuando no estaba Sofía.

Congreso del aparato / Antonio Regalado

El autor de este artículo es partidario de Pablo Casado que, a su juicio, representa la renovación del PP. Asegura que el aparato le va a dar la victoria a Soraya aunque Pablo resiste.

Mahatma Gandhi: "De una manera suave se puede agitar el mundo" / Paloma Moratilla

Mohandas Karamchand Gandhi (2 de octubre de 1869 - 30 de enero de 1948) Dirigente destacado del movimiento independentista de la India, pacifista, pensador, político y abogado, que se mantuvo durante tres...

Supremacismo moral / Santiago Trancón

Para el cerebro somos casi seres imaginarios, un cuerpo unido a un yo que parece sobrevolar en torno a él. Los demás nos parecen siempre más reales que nosotros mismos.

El canto de los jilgueros / Copris

En la rama del níspero se ha posado un nervioso jilguero, con su carita roja y su antifaz negro que le hace parecer siempre enfadado, pero que yo sé que no es así.

Brihuega, 'oro azul' lavanda

El Festival de la Lavanda de Brihuega huele este fin de semana más que nunca a música, a gastronomía y a deporte. Un vecino de Brihuega se trajo a Guadalajara la planta morada, hace medio siglo, desde...

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

VIÑETA CLM

Viñeta del 10.07.2018

¿! Volver al pasaporte para ir a París !? / Fernando Mora

Pablo Casado propone que España vuelva a poner fronteras al resto de los Países de la Unión Eupea porque un tribunal alemán no ha concedido la extradición por rebelión a Puigdemont: "Es absolutamente dudoso...

Parque de Bomberos: Por qué en Villarubia de Santiago y no en Ocaña

La Diputación de Toledo culpa a la alcaldesa de Ocaña por "no poner a disposición de la Diputación los terrenos" y tener una "voluntad clara" de que se llegase a final de legislatura sin tener el Parque...

BOLETÍN DCLM

¿Quieres recibir gratuitamente nuestras noticias?
Date de alta en nuestro boletín:

Adelante, el aeropuerto de Ciudad Real

La empresa CRIA propone pagar el aeropuerto de Ciudad Real con dinero que le debe Baleares. El Supremo confirma que la CCAA ha de pagarle 87 millones con los que podría hacer frente a los 53 que adeuda...

El PP insiste en pedir la dimisión de la alcaldesa de Puertollano

Los grupos políticos del ayuntamiento de Puertollano ya se han manifestado en contra de la moción de censura que planeaban presentar los populares de la región. El anterior primer edil de la localidad...

Los números de la Sanidad en CLM no cuentan

A los ciudadanos los números les dan igual, lo único que entienden es la eficacia y el buen trato y eso es algo que no es necesario que les expliquen los políticos.

Los datos de las listas de espera señalan un avance espectacular de la Sanidad en CLM

Este jueves se han hecho públicos los datos de la atención sanitaria en Castilla-La Mancha, algo que pone de manifiesto el avance espectacular que se está produciendo en la región en los últimos años.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.