MARTES, 23 DE ENERO DE 2018 · 17:36h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · BLOG · Relatos Bestiales · Ángel Alcalde

BLOGS. Relatos Bestiales
Ángel Alcalde

18.07.2017

Memoria sexual de una estudiante (25)

18.07.2017

Relatos Bestiales por Ángel Alcalde

comentarios

Transcurrieron varios días antes de que encontrara la oportunidad de volver a quedar con mi último amante. Volvimos a vernos en el Emperador. Cuando llegamos a la habitación Teodosio no se hizo esperar y nos entregamos a un intercambio de fluidos a partir de los besos cálidos y prolongados con los que empezamos aquel programa de sexo del bueno.

Teodosio estaba tan excitado como yo. Sus negros ojos llameaban por efecto de una lujuria incontrolable y la protuberancia que podía observarse bajo su ropa denunciaban a las claras el estado de sus sentidos. Teodosio exhibió su arma, tan bárbaramente dilatada que su sola vista despertó en mí deseos frenéticos. Su gran humanidad se puso encima de mí y ni siquiera espero a quitarme la ropa. Me las recogió en la cintura, me apartó el tanguita y colocó sobre mis labios vaginales la puntita caliente y carmesí de su polla. La inmensa máquina entró con paso lento pero firme. Unas cuantas embestidas nos llevaron a la conjunción y la noté en toda su longitud. Teodosio comenzó a moverse hacia atrás y hacia delante. Yo trencé mis blancos brazos en torno a su cuello y enrosque mis piernas enfundadas en seda sobre su espalda, presa de la mayor calentura.

—Que delicia –murmuré besando sus gruesos labios.

Teodosio se contuvo en su meneo, quería retrasar aquel momento, aunque los latidos delataban el estado de excitación en que se encontraba. Yo comprimí el terrible dardo introducido hasta lo más hondo de mi persona y lo sentí endurecerse todavía más. Casi inmediatamente después, mi amante, incapaz de controlarse por más tiempo, sucumbió a la intensidad de las sensaciones y dejó escapar el torrente de su líquido.

—Joder, tío, lo siento a chorros, échamelo todo en mi interior, no te pares, no te guardes ni una gota, lo quiero todo…

Era increíble la cantidad de leche de Teodosio. Aquello parecía un almacén. Yo recibía una corriente tan tremenda que no parecía que saliera de una sola polla. Al final de su corrida llegó la mía y cuando Teodosio me desmontó, el liquidó corrió nuevamente a placer por mis muslos.

Minutos de descanso, ya desnudos, entre la gloria y lo de más allá…

Cuando Teodosio creyó llegado el momento, me puso boca abajo, brincó sobre mí, abrió mis glúteos con sus manos y lubricando mi orificio me dijo:

—Ha llegado la hora de la parte de atrás…

—Por favor, Teodosio, no creo que quepa, me vas a matar…

—No te preocupes, lo haré despacito, con sumo cuidado…

Apuntando rápidamente la cabeza de su rabioso campeón hacia mí, empujó con suavidad hacia delante. Dejé escapar un pequeño grito de dolor y éxtasis al sentirme empalada nuevamente. Disfruté sintiéndolo en lo más hondo de mis entrañas, permitiéndole que saciara su lujuria arrojando las descargas de su impetuosa naturaleza. Volví a correrme antes de que la sacara y acabé completamente exhausta tras este nuevo ataque. Los dos nos abandonamos a un sueño reparador.

Cuando desperté, mis manos buscaron el aparato de Teodosio para acariciarlo. Me sorprendió encontrarlo como una barra de acero. Minutos después estaba de nuevo encima de mí, follándome con más ganas que la primera vez. Otra acometida y muchas más y nos volvimos locos. Solo queríamos darnos placer, y apuramos tanto la situación, que hasta nos llegó a faltar el aire. Otra gran descarga puso fin a nuestra sesión.

—Mañana nos volvemos a ver aquí, pero vendré con dos amigos –dijo Teodosio antes de despedirse.

Ángel Alcalde

Veinte primeras entregas

Entrega 21

Entrega 22

Entrega 23

Entrega 24

 

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

VIÑETA CLM

Viñeta del 22.01.2018

EL OBSERVADOR

III Jornadas de 'Doña Croqueta y Don Vino' en Alcázar

ASECEM: "Esta es la primera actividad que vamos a desarrollar en distintos establecimientos en este año 2018"

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

Liberadas contra puritanas / Teresa Suárez

Tras años de sufrir en silencio todo tipo de insinuaciones, tocamientos, amenazas y, como último paso, agresiones físicas, cuando por fin un grupo de mujeres se atreve a romper la “omertá”...

Hasta siempre, Jerónimo Ros Campillo

Hoy murió Jerónimo Ros Campillo, un nombre que significará mucho para muchos toledanos y no solamente socialistas, aunque para estos últimos, el día de hoy será como una losa cuyo peso se deja sentir sin...

Varapalo judicial al Gobierno del PP, casi cuatro años después

El TSJCM da la razón a STE contra la Junta por "bloquear" plazas de docentes en el concurso de traslados de 2014.

Una muestra de libros sobre la Medicina en la antigua Grecia

La exposición De antiquis libris sanitate. Hipócrates: epidemias, aforismos y pronósticos puede verse en la Biblioteca General de la UCLM, en Ciudad Real, hasta el 2 de febrero.

ENTREVISTA DCLM

Orlena de Miguel, Portavoz de Ciudadanos en Castilla-La Mancha

"Me voy a presentar a las primarias para ser la candidata de Ciudadanos en Castilla-La Mancha"

Es de "extremo centro", e igual que su líder, Albert Rivera, asegura que en caso de tener que apoyar o recibir apoyos para formar gobierno lo haría con quien se comprometiera a seguir mejor su hoja de...

Héctor Luján crea el cartel del Carnaval 2018 de Valdepeñas

Será futurista aunque tendrá elementos tradicionales.

ATRAPADOS EN LA RED

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.