JUEVES, 16 DE AGOSTO DE 2018 · 14:17h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · BLOG · Relatos Bestiales · Ángel Alcalde

BLOGS. Relatos Bestiales
Ángel Alcalde

20.07.2017

Memoria sexual de una estudiante (26)

20.07.2017

Relatos Bestiales por Ángel Alcalde

comentarios

Los dos amigos de Teodosio no tenían tan buena planta como él, pero eso a mí nunca me importó. Prefiero la inteligencia a la belleza sin más. Uno de ellos sacó de una mochila varias botellas de vino de una cosecha rara y añeja. Bajo la influencia de aquellos caldos empecé a calentarme.

Los hice desnudar a los tres y los senté en un borde de la cama. Comencé a acariciar los tres penes hasta que estuvieron listos para entrar en acción. Luego los fui chupando intermitentemente hasta que elegí a uno de ellos para el primer polvo. Se trataba del menos afortunado físicamente. Me tumbé sobre la alfombra y lo invité a que tomara posesión de mi cuerpo.

Ni un minuto tardó en empezar a lanzar aullidos que más se asemejaban a los lamentos de una bestia salvaje que a las exclamaciones surgidas de pulmones humanos, para acabar expeliendo todo su semen en mi cavidad.

Me incorporé sobre mis rodillas y me puse frente al miembro de mi segundo amante. Seguí dejando a Teodosio para el final. La polla que ahora tenía en mis manos y en mi boca, era algo mayor que la primera, pero nada comparado con la que me esperaba. Empecé a succionar con toda mi pasión ya que mi excitación crecía y crecía. Pronto llegó la emisión del primer chorro de leche a mi garganta. El fluido era tan espeso y cálido como abundante y, chorro tras chorro, me lo fui tragando todo. Yo ya estaba apunto de correrme y le pedí que me comiera el coño hasta que lo conseguí.

Llegó el turno de Teodosio y me dijo que empezaría por el templo de Sodoma. Lo lubricó con el semen que encontró por los alrededores de mi vagina, me tomó en sus brazos, me depositó sobre el colchón y empezó a disponer apuntando la cabeza de su tieso miembro hacia mi preciado culo, que ya presentía el dolor inicial del ataque.

—Teodosio, piedad, no seas brusco…

Me hizo caso y trabajó a cámara lenta. La volví a sentir en toda su longitud y sus movimientos acompasados con los míos se mantuvieron durante un buen rato. Nos corrimos al mismo tiempo y fue un orgasmo de los que consagran a quien lo hace posible.

Más muerta que viva, volví al vino con la esperanza de recuperar fuerzas. Ya muy entrada la noche, solo volví a aceptar otro ataque de Teodosio. Sus amigos se conformaron con masturbarse viéndonos a nosotros en acción. Yo lo cabalgaba lentamente al principio y locamente al final, gozando de las vigorosas arremetidas con que me llevaba a la gloria. De pronto, exhalando un profundo suspiro, Teodosio llegó al final y volví a tener mi sexo invadido por la leche. No pude resistir más y me corrí abundantemente, mezclando mi derrame con el de mi empalador.

Ángel Alcalde

Veinte primeras entregas

Entrega 21

Entrega 22

Entrega 23

Entrega 24

Entrega 25

 

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

ATRAPADOS EN LA RED

Un toro muere atropellado en el encierro por el campo de Centenera

Desde hace unas horas el encierro de Centenera del pasado viernes corre como la pólvora por las redes sociales y teléfonos móviles. Las imágenes en vídeo de un todoterreno envistiendo a un toro, que finalmente...

Cospedal tutelará su relevo en CLM mientras los demás asienten

Parece que María Dolores de Cospedal ya lo tiene decidido. No se ve con posibilidades de ser presidenta en Castilla-la Mancha y se va lejos, a Europa, fuera de la luz de los focos. Está por ver que deje...

La Fiesta de Montones y Carrera Nocturna de Antorchas de Carcelén ya son de Interés Turístico Regional

La Dirección General de Turismo, Comercio y Artesanía ha otorgado el título de Fiesta de Interés Turístico Regional a la Fiesta de Montones y Carrera Nocturna de Antorchas, de Carcelén (Albacete), que...

Nunca llueve a gusto de todos

Este martes entra en vigor la nueva normativa de captura de conejos de monte vivos con hurón y redes en Castilla-La Mancha, fruto de una reivindicación constante de los agricultores por poner fin a la...

Pablo Casado, sin querer queriendo

No se podía esperar más de una persona con un No-Máster. En lugar de enseñar sus trabajos para demostrar que no le regalaron el título, ha contraatacado poniendo en duda el del resto. Pablo Casado ha querido...

Como un solo pueblo contra el fascismo | Quim Torra - Santiago Trancón

Mi amigo Quim Torra me ha brindado la ocasión de publicar este artículo conjunto. El 99% es de su autoría. Yo sólo me he permitido precisar algunas cosillas para que el lector sepa a qué Cataluña se está...

La retórica del fracaso | Miguel Ángel Sánchez Pérez

Interesa a todos que el trasvase Tajo-Segura siga funcionando. Interesa que el Tajo sea un río muerto, una cloaca máxima de esta España donde el pez gordo se sigue comiendo eternamente al pequeño, la España...

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

BOLETÍN DCLM

¿Quieres recibir gratuitamente nuestras noticias?
Date de alta en nuestro boletín:

Fallece ahogada una mujer de 84 años tras caer de forma accidental a una piscina en Casarrubios del Monte

Es el tercer episodio de este tipo en la región en solo dos semanas: un hombre de 91 años en localidad albaceteña de Villarrobledo y una mujer de 80 años en el Viso del Marqués (Ciudad Real).

DCLM contra el Trasvase Tajo-Segura

Se hace necesario "clamar al cielo" con unidad y poner punto final al hecho de esquilmar cíclicamente nuestra tierra con los trasvases del Tajo al Segura.

DCLM contra el cementerio nuclear en Castilla-La Mancha

Pocos recuerdan que, antes de ser presidenta de Castilla-La Mancha, Cospedal se opuso, pública y radicalmente, a la instalación de un cementerio nuclear en nuestra región.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.