MARTES, 23 DE ENERO DE 2018 · 17:43h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · BLOG · Relatos Bestiales · Ángel Alcalde

BLOGS. Relatos Bestiales
Ángel Alcalde

20.07.2017

Memoria sexual de una estudiante (26)

20.07.2017

Relatos Bestiales por Ángel Alcalde

comentarios

Los dos amigos de Teodosio no tenían tan buena planta como él, pero eso a mí nunca me importó. Prefiero la inteligencia a la belleza sin más. Uno de ellos sacó de una mochila varias botellas de vino de una cosecha rara y añeja. Bajo la influencia de aquellos caldos empecé a calentarme.

Los hice desnudar a los tres y los senté en un borde de la cama. Comencé a acariciar los tres penes hasta que estuvieron listos para entrar en acción. Luego los fui chupando intermitentemente hasta que elegí a uno de ellos para el primer polvo. Se trataba del menos afortunado físicamente. Me tumbé sobre la alfombra y lo invité a que tomara posesión de mi cuerpo.

Ni un minuto tardó en empezar a lanzar aullidos que más se asemejaban a los lamentos de una bestia salvaje que a las exclamaciones surgidas de pulmones humanos, para acabar expeliendo todo su semen en mi cavidad.

Me incorporé sobre mis rodillas y me puse frente al miembro de mi segundo amante. Seguí dejando a Teodosio para el final. La polla que ahora tenía en mis manos y en mi boca, era algo mayor que la primera, pero nada comparado con la que me esperaba. Empecé a succionar con toda mi pasión ya que mi excitación crecía y crecía. Pronto llegó la emisión del primer chorro de leche a mi garganta. El fluido era tan espeso y cálido como abundante y, chorro tras chorro, me lo fui tragando todo. Yo ya estaba apunto de correrme y le pedí que me comiera el coño hasta que lo conseguí.

Llegó el turno de Teodosio y me dijo que empezaría por el templo de Sodoma. Lo lubricó con el semen que encontró por los alrededores de mi vagina, me tomó en sus brazos, me depositó sobre el colchón y empezó a disponer apuntando la cabeza de su tieso miembro hacia mi preciado culo, que ya presentía el dolor inicial del ataque.

—Teodosio, piedad, no seas brusco…

Me hizo caso y trabajó a cámara lenta. La volví a sentir en toda su longitud y sus movimientos acompasados con los míos se mantuvieron durante un buen rato. Nos corrimos al mismo tiempo y fue un orgasmo de los que consagran a quien lo hace posible.

Más muerta que viva, volví al vino con la esperanza de recuperar fuerzas. Ya muy entrada la noche, solo volví a aceptar otro ataque de Teodosio. Sus amigos se conformaron con masturbarse viéndonos a nosotros en acción. Yo lo cabalgaba lentamente al principio y locamente al final, gozando de las vigorosas arremetidas con que me llevaba a la gloria. De pronto, exhalando un profundo suspiro, Teodosio llegó al final y volví a tener mi sexo invadido por la leche. No pude resistir más y me corrí abundantemente, mezclando mi derrame con el de mi empalador.

Ángel Alcalde

Veinte primeras entregas

Entrega 21

Entrega 22

Entrega 23

Entrega 24

Entrega 25

 

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

VIÑETA CLM

Viñeta del 22.01.2018

EL OBSERVADOR

III Jornadas de 'Doña Croqueta y Don Vino' en Alcázar

ASECEM: "Esta es la primera actividad que vamos a desarrollar en distintos establecimientos en este año 2018"

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

Liberadas contra puritanas / Teresa Suárez

Tras años de sufrir en silencio todo tipo de insinuaciones, tocamientos, amenazas y, como último paso, agresiones físicas, cuando por fin un grupo de mujeres se atreve a romper la “omertá”...

Hasta siempre, Jerónimo Ros Campillo

Hoy murió Jerónimo Ros Campillo, un nombre que significará mucho para muchos toledanos y no solamente socialistas, aunque para estos últimos, el día de hoy será como una losa cuyo peso se deja sentir sin...

Varapalo judicial al Gobierno del PP, casi cuatro años después

El TSJCM da la razón a STE contra la Junta por "bloquear" plazas de docentes en el concurso de traslados de 2014.

Una muestra de libros sobre la Medicina en la antigua Grecia

La exposición De antiquis libris sanitate. Hipócrates: epidemias, aforismos y pronósticos puede verse en la Biblioteca General de la UCLM, en Ciudad Real, hasta el 2 de febrero.

ENTREVISTA DCLM

Orlena de Miguel, Portavoz de Ciudadanos en Castilla-La Mancha

"Me voy a presentar a las primarias para ser la candidata de Ciudadanos en Castilla-La Mancha"

Es de "extremo centro", e igual que su líder, Albert Rivera, asegura que en caso de tener que apoyar o recibir apoyos para formar gobierno lo haría con quien se comprometiera a seguir mejor su hoja de...

Héctor Luján crea el cartel del Carnaval 2018 de Valdepeñas

Será futurista aunque tendrá elementos tradicionales.

ATRAPADOS EN LA RED

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.