LUNES, 20 DE NOVIEMBRE DE 2017 · 05:46h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · BLOG · Relatos Bestiales · Ángel Alcalde

BLOGS. Relatos Bestiales
Ángel Alcalde

20.07.2017

Memoria sexual de una estudiante (26)

20.07.2017

Relatos Bestiales por Ángel Alcalde

comentarios

Los dos amigos de Teodosio no tenían tan buena planta como él, pero eso a mí nunca me importó. Prefiero la inteligencia a la belleza sin más. Uno de ellos sacó de una mochila varias botellas de vino de una cosecha rara y añeja. Bajo la influencia de aquellos caldos empecé a calentarme.

Los hice desnudar a los tres y los senté en un borde de la cama. Comencé a acariciar los tres penes hasta que estuvieron listos para entrar en acción. Luego los fui chupando intermitentemente hasta que elegí a uno de ellos para el primer polvo. Se trataba del menos afortunado físicamente. Me tumbé sobre la alfombra y lo invité a que tomara posesión de mi cuerpo.

Ni un minuto tardó en empezar a lanzar aullidos que más se asemejaban a los lamentos de una bestia salvaje que a las exclamaciones surgidas de pulmones humanos, para acabar expeliendo todo su semen en mi cavidad.

Me incorporé sobre mis rodillas y me puse frente al miembro de mi segundo amante. Seguí dejando a Teodosio para el final. La polla que ahora tenía en mis manos y en mi boca, era algo mayor que la primera, pero nada comparado con la que me esperaba. Empecé a succionar con toda mi pasión ya que mi excitación crecía y crecía. Pronto llegó la emisión del primer chorro de leche a mi garganta. El fluido era tan espeso y cálido como abundante y, chorro tras chorro, me lo fui tragando todo. Yo ya estaba apunto de correrme y le pedí que me comiera el coño hasta que lo conseguí.

Llegó el turno de Teodosio y me dijo que empezaría por el templo de Sodoma. Lo lubricó con el semen que encontró por los alrededores de mi vagina, me tomó en sus brazos, me depositó sobre el colchón y empezó a disponer apuntando la cabeza de su tieso miembro hacia mi preciado culo, que ya presentía el dolor inicial del ataque.

—Teodosio, piedad, no seas brusco…

Me hizo caso y trabajó a cámara lenta. La volví a sentir en toda su longitud y sus movimientos acompasados con los míos se mantuvieron durante un buen rato. Nos corrimos al mismo tiempo y fue un orgasmo de los que consagran a quien lo hace posible.

Más muerta que viva, volví al vino con la esperanza de recuperar fuerzas. Ya muy entrada la noche, solo volví a aceptar otro ataque de Teodosio. Sus amigos se conformaron con masturbarse viéndonos a nosotros en acción. Yo lo cabalgaba lentamente al principio y locamente al final, gozando de las vigorosas arremetidas con que me llevaba a la gloria. De pronto, exhalando un profundo suspiro, Teodosio llegó al final y volví a tener mi sexo invadido por la leche. No pude resistir más y me corrí abundantemente, mezclando mi derrame con el de mi empalador.

Ángel Alcalde

Veinte primeras entregas

Entrega 21

Entrega 22

Entrega 23

Entrega 24

Entrega 25

 

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

Un día para escuchar a la infancia

Artículo del presidente Emiliano García-Page con motivo del Día Universal de la Infancia.

VIÑETA CLM

Viñeta del 19.11.2017

EL OBSERVADOR

ATRAPADOS EN LA RED

La pierna indiscreta de Santi Vila en la foto del autoproclamado "Govern legítim"

La foto se ha hecho viral en las últimas horas por un detalle que afecta a Santi Vila, 'conseller' que dimitió el 26 de octubre.

Sabotear la estupidez | Manuel Juliá

Primero encuentra a Shakespeare, y luego deja que él te encuentre. Primero encuentra a Cervantes, hora a hora, o a ratos, o en andanadas interminables de lectura y luego deja que él te encuentre.

La pulsera por bandera | Sara

Esto de las banderas es un "sin vivir". Días atrás, cuando comenzó lo de Cataluña, sentí unas irrefrenables ganas de colgar la bandera de España en mi balcón.

Ámsterdam, capital del vino a granel

La World Bulk Wine Exhibition abrirá sus puertas este lunes en una edición clave para el sector internacional.

Los mejores atletas de nuevo en Toledo

Organizado por el Club Atletismo Toledo Liberbank y con la participación de más de 1.500 atletas de todas las edades y procedentes de varios puntos de España, se ha celebrado este domingo la XXXIX edición...

Los nuevos riesgos de la Administración digital

El Gobierno regional impulsa medidas técnicas y organizativas para seguir avanzando en la protección de datos.

Toledo enseña a ser iguales jugando

Los II Juegos Cooperativos por la Igualdad congregan en la plaza de Zocodover a más de 300 personas.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.