MARTES, 23 DE ENERO DE 2018 · 17:39h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · BLOG · Escribe lo que piensas · Sara

BLOGS. Escribe lo que piensas
Sara

27.07.2017

Los cristales rotos

27.07.2017

Escribe lo que piensas por Sara

comentarios

El otro día mi amiga me preguntó que cuantos años hay que tener para no ir a la cárcel por cometer un delito. “Supongo que depende del delito” le contesté, porque mira Rato no ha ido a la cárcel y aún no es anciano.

Entonces ella me contó, que su yerno “maltratador”, le estaba haciendo la vida imposible a su hija a pesar de que ambos estaban separados, pero claro, tienen dos hijos. Su obsesión por la felicidad de su hija es tan atroz, que cuando el otro día le decía que el laurel crudo es venenoso, me dijo que cuanto era necesario para acabar con un cerdo de 80 kilos.

Cuesta trabajo escucharla, porque creo que lo dice en serio. Y es que mi amiga, está tan cansada de saltar obstáculos que ya no tiene paciencia para esperar remedios. Le entró la prisa un día en la Residencia, cuando sentó a su madre y a su marido uno frente a otro y no se hablaban, y no era porque se llevaran mal sino porque no se reconocían.  Está mal que te visite el alemán, pero que haga dos visitas a la misma familia y al mismo tiempo, es muy duro. Creo que fue ahí cuando empezó a perder el hilo conductor de la vida normalizada.

Hoy estoy en un “sin vivir”, ha venido vestida como una reina, había ido a la peluquería, y estrenaba vestido y zapatos. Ha dicho: “me he puesto guapa para la prensa”, yo le he reído la gracia, y luego me ha pedido prestadas las llaves del coche, y se las di ¿habrá estado cantando toda la mañana, como ayer, el “ciudadano cero” de Sabina?... voy a buscarla. 

Sara

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

VIÑETA CLM

Viñeta del 22.01.2018

EL OBSERVADOR

III Jornadas de 'Doña Croqueta y Don Vino' en Alcázar

ASECEM: "Esta es la primera actividad que vamos a desarrollar en distintos establecimientos en este año 2018"

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

Liberadas contra puritanas / Teresa Suárez

Tras años de sufrir en silencio todo tipo de insinuaciones, tocamientos, amenazas y, como último paso, agresiones físicas, cuando por fin un grupo de mujeres se atreve a romper la “omertá”...

Hasta siempre, Jerónimo Ros Campillo

Hoy murió Jerónimo Ros Campillo, un nombre que significará mucho para muchos toledanos y no solamente socialistas, aunque para estos últimos, el día de hoy será como una losa cuyo peso se deja sentir sin...

Varapalo judicial al Gobierno del PP, casi cuatro años después

El TSJCM da la razón a STE contra la Junta por "bloquear" plazas de docentes en el concurso de traslados de 2014.

Una muestra de libros sobre la Medicina en la antigua Grecia

La exposición De antiquis libris sanitate. Hipócrates: epidemias, aforismos y pronósticos puede verse en la Biblioteca General de la UCLM, en Ciudad Real, hasta el 2 de febrero.

ENTREVISTA DCLM

Orlena de Miguel, Portavoz de Ciudadanos en Castilla-La Mancha

"Me voy a presentar a las primarias para ser la candidata de Ciudadanos en Castilla-La Mancha"

Es de "extremo centro", e igual que su líder, Albert Rivera, asegura que en caso de tener que apoyar o recibir apoyos para formar gobierno lo haría con quien se comprometiera a seguir mejor su hoja de...

Héctor Luján crea el cartel del Carnaval 2018 de Valdepeñas

Será futurista aunque tendrá elementos tradicionales.

ATRAPADOS EN LA RED

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.