LUNES, 20 DE NOVIEMBRE DE 2017 · 05:51h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · BLOG · Relatos Bestiales · Ángel Alcalde

BLOGS. Relatos Bestiales
Ángel Alcalde

04.08.2017

Memoria sexual de una estudiante (29)

04.08.2017

Relatos Bestiales por Ángel Alcalde

comentarios

Volví a los libros por un tiempo. Follar y estudiar eran mis pasiones favoritas.

Tres semanas pasaron hasta que volví a plantarme en Cuéntame. Estaba engalanado. Se trataba de una fiesta por el cumpleaños de su dueña. Los precios habían sido rebajados al cincuenta por ciento y aquello estaba de bote en bote. Era incómodo moverse con soltura. Por esa incomodidad, pensé en marcharme al poco rato. Pero de repente mis ojos se cruzaron con los de un joven que despertó todos mis apetitos sexuales. Me acerque a él y me recibió con los brazos abiertos. Me dijo que me conocía de vista, que había coincidido conmigo alguna vez en Cuéntame, pero que había llegado tarde…

Era un autentico bellezón. Ya he dicho que a mí siempre me han dado miedo estos tíos tan guapos que, normalmente, se pasan la vida mirándose al espejo y suelen ser bastante tontos. Mi nuevo amigo parece que era la excepción que confirma la regla: además de muy guapo, era inteligente. Me contó que hizo sus estudios de derecho robándole horas al sueño, al tener que trabajar por pertenecer a una familia muy humilde. En estos momentos colabora con un conocido despacho de abogados y prepara oposiciones para ser juez.

Nos fuimos a mi casa. Cuando llegamos ya íbamos calentitos y no perdimos mucho tiempo en llegar al meollo de la cuestión. Tras los besos y caricias de tanteo, me volteó boca abajo y permaneció unos momentos dedicado a la pura contemplación. Pronto su arma se enderezó bravamente amenazando mis dos entradas al paraíso de los placeres.

—Las dilaciones son peligrosas —dijo—y mis testículos están repletos, así que allá voy.

—Estoy dispuesta a recibir todo su contenido, pero si eliges el orificio trasero, por favor, lubrícalo antes. Sobre la mesilla hay crema.

—Voy a empezar por la otra entrada…

De pronto sentí el calor de su polla en los labios de mi vulva. Yo ya estaba mojada y entró sin ningún problema. Nos dimos al asunto y el goce no tardó en llegar. Unos minutos de vaivén con plena concentración y los grititos de ambos se mezclaron con nuestros chorros de líquido. Nos corrimos juntos y la leche que expelía mi guapo amante me causó estremecimientos de deleite, solo capaces de ser imaginados por gente a la que, de verdad, le gusta follar.

Estábamos los dos tumbados y mis manos empezaron a explorar su geografía humana. Naturalmente, me quedé en la polla y sus alrededores. Pronto volvió a coger forma para continuar aquella sesión tan agradable. Le hice una mamada recreándome mucho en aquella suerte y cuando me dijo si podía correrse en mi boca, le dije que sí, que me lo echara todo, que me gustaba saborearlo al salir y sintiéndolo bajar después por mi garganta. Dicho y hecho.

A pesar de haberse corrido ya dos veces, seguí chupando y meneando aquel aparato y, aunque me costó mi tiempo, conseguí que se volviera a poner en marcha, que volviera a lucir majestuoso y presto para dar satisfacción. Me puse encima de su cuerpo y me dejé caer sobre tan golosa polla.

Tras unas cuantas embestidas furiosas, siguieron otras vigorosas contorsiones, sollozos espasmódicos y gritos ahogados. Se notaba que nuestro placer era intenso y todo ello culminó con unos quejidos de inmensa emoción cuando volví a sentir los chorros de semen abrasándome las entrañas.

Ángel Alcalde

Veinte primeras entregas

Entrega 21

Entrega 22

Entrega 23

Entrega 24

Entrega 25

Entrega 26

Entrega 27

Entrega 28

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

Un día para escuchar a la infancia

Artículo del presidente Emiliano García-Page con motivo del Día Universal de la Infancia.

VIÑETA CLM

Viñeta del 19.11.2017

EL OBSERVADOR

ATRAPADOS EN LA RED

La pierna indiscreta de Santi Vila en la foto del autoproclamado "Govern legítim"

La foto se ha hecho viral en las últimas horas por un detalle que afecta a Santi Vila, 'conseller' que dimitió el 26 de octubre.

Sabotear la estupidez | Manuel Juliá

Primero encuentra a Shakespeare, y luego deja que él te encuentre. Primero encuentra a Cervantes, hora a hora, o a ratos, o en andanadas interminables de lectura y luego deja que él te encuentre.

La pulsera por bandera | Sara

Esto de las banderas es un "sin vivir". Días atrás, cuando comenzó lo de Cataluña, sentí unas irrefrenables ganas de colgar la bandera de España en mi balcón.

Ámsterdam, capital del vino a granel

La World Bulk Wine Exhibition abrirá sus puertas este lunes en una edición clave para el sector internacional.

Los mejores atletas de nuevo en Toledo

Organizado por el Club Atletismo Toledo Liberbank y con la participación de más de 1.500 atletas de todas las edades y procedentes de varios puntos de España, se ha celebrado este domingo la XXXIX edición...

Los nuevos riesgos de la Administración digital

El Gobierno regional impulsa medidas técnicas y organizativas para seguir avanzando en la protección de datos.

Toledo enseña a ser iguales jugando

Los II Juegos Cooperativos por la Igualdad congregan en la plaza de Zocodover a más de 300 personas.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.