MARTES, 23 DE ENERO DE 2018 · 22:46h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · BLOG · Relatos Bestiales · Ángel Alcalde

BLOGS. Relatos Bestiales
Ángel Alcalde

21.08.2017

Memoria sexual de una estudiante (30)

21.08.2017

Relatos Bestiales por Ángel Alcalde

comentarios

A la vuelta de un atracón de estudios que duró cerca de un mes, me fui a pasear por el parque del Retiro. Me senté en la hierba y empecé a disfrutar del espectáculo que ofrece la gente yendo y viniendo de un lado a otro. Se veía de todo. Hasta un hombre alto, con rústico aspecto, con tijeras de podar en la mano. Era un jardinero del Ayuntamiento de Madrid que me miraba con insistencia y sin disimulo.

También había un hombre dando clases de música a unos niños. Intentaba corregir las pequeñas manos de sus alumnos sobre las guitarras. Aquel hombre parecía haber encontrado, en el ritual de la música, un orden profundo donde la intimidad le traspasaba hacia un origen que, pese a ser desconocido, él lo intuía como cierto. Parecía querer que sus alumnos describiesen la libertad que está encerrada en la interpretación de una melodía. Cerré los ojos y disfruté de la música de aquellos pequeños durante un buen rato. Cuando los abrí pude ver al jardinero más cerca de mí. Seguía perforándome con sus ojos al tiempo que el maestro y los niños empezaban a recoger sus cosas y a marcharse.

Con un gesto le indiqué que se acercara y así lo hizo. Se sentó frente a mí.

—¿Por qué me mira de esa forma tan libidinosa? –le dije.

—Porque ha sido verla llegar y ponerme cachondo señorita, perdóneme.

—¿Y que te gustaría hacer conmigo ahora?

—Pues de todo, pero como sé que no es posible, me conformaría con que me dejarla darle un beso. Además, si me ve algún vigilante puedo perder mi empleo…

—Espera, solo será un momento –le dije al tiempo que le desabrochaba la bragueta y le extraía su miembro—. No te muevas, déjame hacer a mí, nadie lo notará. Te haré una paja…

Por su cara y su pecho empezaron a correr chorros de sudor. El hombre no daba crédito. Su también sudorosa polla estaba siendo meneada por alguien que lo había puesto cachondo a las primeras de cambio. Eso merecía un premio. Se corrió pronto, me dio las gracias por mi generosidad y se marchó con las tijeras a otra parte.

Ángel Alcalde

Veinte primeras entregas

Entrega 21

Entrega 22

Entrega 23

Entrega 24

Entrega 25

Entrega 26

Entrega 27

Entrega 28

Entrega 29

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

VIÑETA CLM

Viñeta del 23.01.2018

EL OBSERVADOR

Todo tiene un límite / Julio García Casarrubios

Las formulas políticas de la derecha, en España y en el resto del Mundo, a estas alturas, nadie puede discutir que no han dado los resultados que la sociedad demanda, después de una crisis provocada por...

El "disgusto" de no salir en la foto /SARA

No me gusta dar consejos porque luego vienen y te llaman "listilla", pero es que se lo advertí a Loli. ¿Tú a que vas allí? El otro día vinieron los Reyes a Portillo. Ella con tal de salir en...

III Jornadas de 'Doña Croqueta y Don Vino' en Alcázar

ASECEM: "Esta es la primera actividad que vamos a desarrollar en distintos establecimientos en este año 2018"

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

Hasta siempre, Jerónimo Ros Campillo

Hoy murió Jerónimo Ros Campillo, un nombre que significará mucho para muchos toledanos y no solamente socialistas, aunque para estos últimos, el día de hoy será como una losa cuyo peso se deja sentir sin...

Varapalo judicial al Gobierno del PP, casi cuatro años después

El TSJCM da la razón a STE contra la Junta por "bloquear" plazas de docentes en el concurso de traslados de 2014.

Una muestra de libros sobre la Medicina en la antigua Grecia

La exposición De antiquis libris sanitate. Hipócrates: epidemias, aforismos y pronósticos puede verse en la Biblioteca General de la UCLM, en Ciudad Real, hasta el 2 de febrero.

Héctor Luján crea el cartel del Carnaval 2018 de Valdepeñas

Será futurista aunque tendrá elementos tradicionales.

ATRAPADOS EN LA RED

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.