LUNES, 20 DE NOVIEMBRE DE 2017 · 05:48h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · BLOG · Relatos Bestiales · Ángel Alcalde

BLOGS. Relatos Bestiales
Ángel Alcalde

21.08.2017

Memoria sexual de una estudiante (30)

21.08.2017

Relatos Bestiales por Ángel Alcalde

comentarios

A la vuelta de un atracón de estudios que duró cerca de un mes, me fui a pasear por el parque del Retiro. Me senté en la hierba y empecé a disfrutar del espectáculo que ofrece la gente yendo y viniendo de un lado a otro. Se veía de todo. Hasta un hombre alto, con rústico aspecto, con tijeras de podar en la mano. Era un jardinero del Ayuntamiento de Madrid que me miraba con insistencia y sin disimulo.

También había un hombre dando clases de música a unos niños. Intentaba corregir las pequeñas manos de sus alumnos sobre las guitarras. Aquel hombre parecía haber encontrado, en el ritual de la música, un orden profundo donde la intimidad le traspasaba hacia un origen que, pese a ser desconocido, él lo intuía como cierto. Parecía querer que sus alumnos describiesen la libertad que está encerrada en la interpretación de una melodía. Cerré los ojos y disfruté de la música de aquellos pequeños durante un buen rato. Cuando los abrí pude ver al jardinero más cerca de mí. Seguía perforándome con sus ojos al tiempo que el maestro y los niños empezaban a recoger sus cosas y a marcharse.

Con un gesto le indiqué que se acercara y así lo hizo. Se sentó frente a mí.

—¿Por qué me mira de esa forma tan libidinosa? –le dije.

—Porque ha sido verla llegar y ponerme cachondo señorita, perdóneme.

—¿Y que te gustaría hacer conmigo ahora?

—Pues de todo, pero como sé que no es posible, me conformaría con que me dejarla darle un beso. Además, si me ve algún vigilante puedo perder mi empleo…

—Espera, solo será un momento –le dije al tiempo que le desabrochaba la bragueta y le extraía su miembro—. No te muevas, déjame hacer a mí, nadie lo notará. Te haré una paja…

Por su cara y su pecho empezaron a correr chorros de sudor. El hombre no daba crédito. Su también sudorosa polla estaba siendo meneada por alguien que lo había puesto cachondo a las primeras de cambio. Eso merecía un premio. Se corrió pronto, me dio las gracias por mi generosidad y se marchó con las tijeras a otra parte.

Ángel Alcalde

Veinte primeras entregas

Entrega 21

Entrega 22

Entrega 23

Entrega 24

Entrega 25

Entrega 26

Entrega 27

Entrega 28

Entrega 29

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

Un día para escuchar a la infancia

Artículo del presidente Emiliano García-Page con motivo del Día Universal de la Infancia.

VIÑETA CLM

Viñeta del 19.11.2017

EL OBSERVADOR

ATRAPADOS EN LA RED

La pierna indiscreta de Santi Vila en la foto del autoproclamado "Govern legítim"

La foto se ha hecho viral en las últimas horas por un detalle que afecta a Santi Vila, 'conseller' que dimitió el 26 de octubre.

Sabotear la estupidez | Manuel Juliá

Primero encuentra a Shakespeare, y luego deja que él te encuentre. Primero encuentra a Cervantes, hora a hora, o a ratos, o en andanadas interminables de lectura y luego deja que él te encuentre.

La pulsera por bandera | Sara

Esto de las banderas es un "sin vivir". Días atrás, cuando comenzó lo de Cataluña, sentí unas irrefrenables ganas de colgar la bandera de España en mi balcón.

Ámsterdam, capital del vino a granel

La World Bulk Wine Exhibition abrirá sus puertas este lunes en una edición clave para el sector internacional.

Los mejores atletas de nuevo en Toledo

Organizado por el Club Atletismo Toledo Liberbank y con la participación de más de 1.500 atletas de todas las edades y procedentes de varios puntos de España, se ha celebrado este domingo la XXXIX edición...

Los nuevos riesgos de la Administración digital

El Gobierno regional impulsa medidas técnicas y organizativas para seguir avanzando en la protección de datos.

Toledo enseña a ser iguales jugando

Los II Juegos Cooperativos por la Igualdad congregan en la plaza de Zocodover a más de 300 personas.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.