VIERNES, 20 DE JULIO DE 2018 · 13:01h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · BLOG · Relatos Bestiales · Ángel Alcalde

BLOGS. Relatos Bestiales
Ángel Alcalde

28.08.2017

Memoria sexual de una estudiante (31)

28.08.2017

Relatos Bestiales por Ángel Alcalde

comentarios

No lejos de mi casa, en la Plaza de Bilbao, está el Café Comercial. Allí me sentía cómoda. A veces iba sola, otras con Julia. Me gustaba permanecer en aquel sitio largos ratos, casi siempre en silencio. Por ahí circulaban hombres y mujeres muy extraños. A mi me parecían lo mejor de cada casa. Eran poetas, actores, escritores, pintores y estudiantes. Todos ellos tenían algo en su comportamiento que, posiblemente, tiempo atrás no me habrían llamado la atención. Pero ahora me gustaba mezclarme con ellos, disfrutar de sus tertulias, aprender las grandes frases que salían de sus labios.

Cuando Julia llegó, nos tomamos tranquilamente unas cerveza y de pronto la asalté con una pregunta:

—¿Cómo fue tu primera vez?

—Ay, si yo te contara…

—Es tu oportunidad…

—Fue con el hijo de mi portero. Me veía con buenos ojos y me decía cosas impropias para unos oídos de catorce años. Él acababa de cumplir los dieciocho cuando me abordó al salir de casa y me dijo que si quería estrenar su coche recién comprado gracias a un décimo de lotería premiado. Subimos y nos fuimos a los aledaños del río Manzanares, a su paso por el puente de Praga. Aparcó y, sin salir, pasó su brazo en torno a mis hombros y empezó a besarme una y otra vez. Al principio sin lengua, después me la metió hasta la garganta.

—¿Y luego?

—Me gustó el asunto. Me dejé hacer todo lo que quiso. Yo no tenía ni idea de nada, pero estaba tan caliente que creo que hasta llegué a perder el conocimiento. Me chupó los pezones que entonces apenas se insinuaban en mi pecho, me quitó las braguitas, me acarició y me metió el dedo pulgar, con sumo cuidado para no dejar señales, sabía que aquello era peligroso. Al final se sacó la polla, me hizo que se la cogiera y me enseñó a hacer pajas. Cuando se corrió me pidió que se la besara y que se la chupara un poco. Estuve reticente, pero lo hice. Cuando me la metí en la boca, sentí que exhalaba un aroma muy sensual, que me gustó. Volvió a eyacular, ahora en mi boca y mi cara y me masajeó con sus manos y su leche, mi cara y mis pechos. Luego volvió a mi pequeño coñito y se las arregló para ponerme en una posición en la que podía chuparlo y otra vez me hizo sentir cosas hasta ese momento desconocidas para mí. Cuando me devolvió a casa me rogó silencio total sobre aquello. Y lo he cumplido. Eres la primera persona a la que se lo cuento.

—¿Pero no hubo continuidad?

—No. Yo creo que se asustó. Nunca más me lo volvió a proponer.

Ángel Alcalde

Treinta primeras entregas

 

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

TANDA DE PENALTIS

PASADO DE LA RAYA

EL OBSERVADOR

"Aquí han venío los señores de Enresa…"

El alcalde de Villar de Cañas, José María Sáiz, se explica con expresiones como esta en una entrevista de la Cope, emisora donde, momentos antes, uno de los contertulios asegura que la derecha no tiene...

Una "madura" 'Dama Duende' de la Compañía Nacional vuelve este viernes al Festival de Almagro

Una "madura" 'Dama Duende' de la Compañía Nacional de Teatro Clásico vuelve al Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro y al lugar donde fue estrenada el pasado año, el Hospital de San Juan,...

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

Neuroeducación / García-Casarrubios

"Solo se puede aprender aquello que se ama".

¿Macrogranjas o futuro? / Nieves Choclán

Artículo de opinión de la concejala de la Agrupación por la Serranía Beteta y El Tobar, Nieves Choclán, remitido por Podemos Cuenca.

Las 'estaciones fantasma' del AVE

Ecologistas en Acción las pone en cuestión con una ruta ciclista.

Una historia de los ochenta / José Luis Real

Leer una historia sobre los años ochenta supone un ejercicio de nostalgia, sobre todo para los que en aquella década eran jóvenes o adolescentes, porque estaban en plena ebullición de sus vidas.

La política del fango / Sonsoles Arnao

La mentira y el bulo en el que han enredado a la posible futura candidata del PSOE a la Alcaldía de Talavera ha destapado esa olla en la que están cociendo a Talavera.

ATRAPADOS EN LA RED

Carteros 2.0

CORREOS y El Corte Inglés actualizan la imagen de los repartidores del servicio postal.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

Inspeccionadas cerca de 683.000 piezas de caza en CLM durante la última temporada

Con estas inspecciones, el Gobierno regional busca ofrecer la mayor garantía en la seguridad alimentaria de los productos que consumen los ciudadanos.

El Festival de Almagro asesora a directores internacionales para montar clásicos en sus países

Estos directores y programadores han llegado a través de la colaboración de Acción Cultural Española con el objetivo de inducir la producción de montajes del barroco español.

BOLETÍN DCLM

¿Quieres recibir gratuitamente nuestras noticias?
Date de alta en nuestro boletín:

Eurocaja Rural será Entidad Gestora de Modernización de Explotaciones

Mantiene su compromiso con el sector agrario, poniendo a disposición de sus clientes la posibilidad de realizar las solicitudes de este tipo de ayudas.

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.