LUNES, 20 DE NOVIEMBRE DE 2017 · 05:41h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · BLOG · Relatos Bestiales · Ángel Alcalde

BLOGS. Relatos Bestiales
Ángel Alcalde

28.08.2017

Memoria sexual de una estudiante (31)

28.08.2017

Relatos Bestiales por Ángel Alcalde

comentarios

No lejos de mi casa, en la Plaza de Bilbao, está el Café Comercial. Allí me sentía cómoda. A veces iba sola, otras con Julia. Me gustaba permanecer en aquel sitio largos ratos, casi siempre en silencio. Por ahí circulaban hombres y mujeres muy extraños. A mi me parecían lo mejor de cada casa. Eran poetas, actores, escritores, pintores y estudiantes. Todos ellos tenían algo en su comportamiento que, posiblemente, tiempo atrás no me habrían llamado la atención. Pero ahora me gustaba mezclarme con ellos, disfrutar de sus tertulias, aprender las grandes frases que salían de sus labios.

Cuando Julia llegó, nos tomamos tranquilamente unas cerveza y de pronto la asalté con una pregunta:

—¿Cómo fue tu primera vez?

—Ay, si yo te contara…

—Es tu oportunidad…

—Fue con el hijo de mi portero. Me veía con buenos ojos y me decía cosas impropias para unos oídos de catorce años. Él acababa de cumplir los dieciocho cuando me abordó al salir de casa y me dijo que si quería estrenar su coche recién comprado gracias a un décimo de lotería premiado. Subimos y nos fuimos a los aledaños del río Manzanares, a su paso por el puente de Praga. Aparcó y, sin salir, pasó su brazo en torno a mis hombros y empezó a besarme una y otra vez. Al principio sin lengua, después me la metió hasta la garganta.

—¿Y luego?

—Me gustó el asunto. Me dejé hacer todo lo que quiso. Yo no tenía ni idea de nada, pero estaba tan caliente que creo que hasta llegué a perder el conocimiento. Me chupó los pezones que entonces apenas se insinuaban en mi pecho, me quitó las braguitas, me acarició y me metió el dedo pulgar, con sumo cuidado para no dejar señales, sabía que aquello era peligroso. Al final se sacó la polla, me hizo que se la cogiera y me enseñó a hacer pajas. Cuando se corrió me pidió que se la besara y que se la chupara un poco. Estuve reticente, pero lo hice. Cuando me la metí en la boca, sentí que exhalaba un aroma muy sensual, que me gustó. Volvió a eyacular, ahora en mi boca y mi cara y me masajeó con sus manos y su leche, mi cara y mis pechos. Luego volvió a mi pequeño coñito y se las arregló para ponerme en una posición en la que podía chuparlo y otra vez me hizo sentir cosas hasta ese momento desconocidas para mí. Cuando me devolvió a casa me rogó silencio total sobre aquello. Y lo he cumplido. Eres la primera persona a la que se lo cuento.

—¿Pero no hubo continuidad?

—No. Yo creo que se asustó. Nunca más me lo volvió a proponer.

Ángel Alcalde

Treinta primeras entregas

 

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

Un día para escuchar a la infancia

Artículo del presidente Emiliano García-Page con motivo del Día Universal de la Infancia.

VIÑETA CLM

Viñeta del 19.11.2017

EL OBSERVADOR

ATRAPADOS EN LA RED

La pierna indiscreta de Santi Vila en la foto del autoproclamado "Govern legítim"

La foto se ha hecho viral en las últimas horas por un detalle que afecta a Santi Vila, 'conseller' que dimitió el 26 de octubre.

Sabotear la estupidez | Manuel Juliá

Primero encuentra a Shakespeare, y luego deja que él te encuentre. Primero encuentra a Cervantes, hora a hora, o a ratos, o en andanadas interminables de lectura y luego deja que él te encuentre.

La pulsera por bandera | Sara

Esto de las banderas es un "sin vivir". Días atrás, cuando comenzó lo de Cataluña, sentí unas irrefrenables ganas de colgar la bandera de España en mi balcón.

Ámsterdam, capital del vino a granel

La World Bulk Wine Exhibition abrirá sus puertas este lunes en una edición clave para el sector internacional.

Los mejores atletas de nuevo en Toledo

Organizado por el Club Atletismo Toledo Liberbank y con la participación de más de 1.500 atletas de todas las edades y procedentes de varios puntos de España, se ha celebrado este domingo la XXXIX edición...

Los nuevos riesgos de la Administración digital

El Gobierno regional impulsa medidas técnicas y organizativas para seguir avanzando en la protección de datos.

Toledo enseña a ser iguales jugando

Los II Juegos Cooperativos por la Igualdad congregan en la plaza de Zocodover a más de 300 personas.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.