VIERNES, 20 DE JULIO DE 2018 · 13:04h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · BLOG · Relatos Bestiales · Ángel Alcalde

BLOGS. Relatos Bestiales
Ángel Alcalde

01.09.2017

Memoria sexual de una estudiante (32)

01.09.2017

Relatos Bestiales por Ángel Alcalde

comentarios

Julia y yo, aprovechando que su marido estaba en viaje de negocios, volvimos juntas a Cuéntame una noche que teníamos ganas de juerga. Nos entraron dos tíos, maduritos, con buen aspecto. Eran periodistas. Acababan de cerrar la edición del periódico que saldría unas horas después, y se pasaron por allí a ver si pillaban algo.

Les propuse ir a mi casa a tomar la penúltima copa y darnos unos achuchones a nuestro antojo. Fue lo que hicimos. Picamos algo, jugamos a la botella borracha hasta que nos despelotamos todos y a la cama. Cerré los ojos un segundo y al abrirlos ya me encontré con los labios de mi compañero a punto de alcanzar mis pezones. Pasé mis manos por su cabeza y su cuello. Él desplazaba su cabeza de un pezón a otro. Mientras tanto Julia y el otro caballero se habían acoplado en un perfecto sesenta y nueve.

Empujé la cabeza de mi amante hacia abajo para que me lamiera el coño, asunto que hizo con envidiable técnica. Conocía perfectamente todos los sitios sensibles de la cavidad. Tenía experiencia. Me corrí manteniéndolo en esa posición. Después lo subí hasta que su polla llegó a mi boca y me la tragué de mil amores. A veces el hombre me la sacaba para ponerla entre mis tetas y frotarse con ellas. Podía, incluso, establecer unos vaivenes para que la chupara al tiempo que apretaba mis tetas sobre ella. Esta posición le gustó y la mantuvo hasta que se corrió sobre ellas y en la comisura de mis labios.

Julia y su amante nos deleitaron con sus jadeos entrecortados que anunciaban el final de su primera batalla. Los dos se corrieron en sus correspondientes bocas y también se dieron al descanso para oxigenarse un poco.

—Ahora te voy a follar a lo bestia –dijo mi amante.

—Como si me quieres partir en dos…

—Joder, como me excitas…

Le busque la polla con mis manos y la encontré en condiciones de otro asalto.

—Vamos, machote, no pierdas el tiempo…

Me abrió las piernas, me las levantó hasta ponérmelas en sus hombros y me la metió con muchas ganas. Sus entradas y salidas eran ciertamente furiosas. Pero mi vagina y mi vientre ya estaban acostumbrados a esos tratos y yo solo notaba el placer que me volvía a inundar todos los sentidos. Excitada sobremanera, me corrí contundentemente, pero no una, sino dos veces. Fue una gran follada. Él también me inundó el coño y yo, como ya venía siendo habitual, busque su polla con mi boca para degustar las últimas gotas de semen.

Julia también se afanaba con una mamada a su contrario hasta que este se corrió otra vez en su boca y ella se lo volvió a tragar todo tan ricamente.

Ángel Alcalde

Treinta primeras entregas

Entrega 31

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

TANDA DE PENALTIS

PASADO DE LA RAYA

EL OBSERVADOR

"Aquí han venío los señores de Enresa…"

El alcalde de Villar de Cañas, José María Sáiz, se explica con expresiones como esta en una entrevista de la Cope, emisora donde, momentos antes, uno de los contertulios asegura que la derecha no tiene...

Una "madura" 'Dama Duende' de la Compañía Nacional vuelve este viernes al Festival de Almagro

Una "madura" 'Dama Duende' de la Compañía Nacional de Teatro Clásico vuelve al Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro y al lugar donde fue estrenada el pasado año, el Hospital de San Juan,...

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

Neuroeducación / García-Casarrubios

"Solo se puede aprender aquello que se ama".

¿Macrogranjas o futuro? / Nieves Choclán

Artículo de opinión de la concejala de la Agrupación por la Serranía Beteta y El Tobar, Nieves Choclán, remitido por Podemos Cuenca.

Las 'estaciones fantasma' del AVE

Ecologistas en Acción las pone en cuestión con una ruta ciclista.

Una historia de los ochenta / José Luis Real

Leer una historia sobre los años ochenta supone un ejercicio de nostalgia, sobre todo para los que en aquella década eran jóvenes o adolescentes, porque estaban en plena ebullición de sus vidas.

La política del fango / Sonsoles Arnao

La mentira y el bulo en el que han enredado a la posible futura candidata del PSOE a la Alcaldía de Talavera ha destapado esa olla en la que están cociendo a Talavera.

ATRAPADOS EN LA RED

Carteros 2.0

CORREOS y El Corte Inglés actualizan la imagen de los repartidores del servicio postal.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

Inspeccionadas cerca de 683.000 piezas de caza en CLM durante la última temporada

Con estas inspecciones, el Gobierno regional busca ofrecer la mayor garantía en la seguridad alimentaria de los productos que consumen los ciudadanos.

El Festival de Almagro asesora a directores internacionales para montar clásicos en sus países

Estos directores y programadores han llegado a través de la colaboración de Acción Cultural Española con el objetivo de inducir la producción de montajes del barroco español.

BOLETÍN DCLM

¿Quieres recibir gratuitamente nuestras noticias?
Date de alta en nuestro boletín:

Eurocaja Rural será Entidad Gestora de Modernización de Explotaciones

Mantiene su compromiso con el sector agrario, poniendo a disposición de sus clientes la posibilidad de realizar las solicitudes de este tipo de ayudas.

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.