MARTES, 23 DE ENERO DE 2018 · 22:42h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · BLOG · Relatos Bestiales · Ángel Alcalde

BLOGS. Relatos Bestiales
Ángel Alcalde

01.09.2017

Memoria sexual de una estudiante (32)

01.09.2017

Relatos Bestiales por Ángel Alcalde

comentarios

Julia y yo, aprovechando que su marido estaba en viaje de negocios, volvimos juntas a Cuéntame una noche que teníamos ganas de juerga. Nos entraron dos tíos, maduritos, con buen aspecto. Eran periodistas. Acababan de cerrar la edición del periódico que saldría unas horas después, y se pasaron por allí a ver si pillaban algo.

Les propuse ir a mi casa a tomar la penúltima copa y darnos unos achuchones a nuestro antojo. Fue lo que hicimos. Picamos algo, jugamos a la botella borracha hasta que nos despelotamos todos y a la cama. Cerré los ojos un segundo y al abrirlos ya me encontré con los labios de mi compañero a punto de alcanzar mis pezones. Pasé mis manos por su cabeza y su cuello. Él desplazaba su cabeza de un pezón a otro. Mientras tanto Julia y el otro caballero se habían acoplado en un perfecto sesenta y nueve.

Empujé la cabeza de mi amante hacia abajo para que me lamiera el coño, asunto que hizo con envidiable técnica. Conocía perfectamente todos los sitios sensibles de la cavidad. Tenía experiencia. Me corrí manteniéndolo en esa posición. Después lo subí hasta que su polla llegó a mi boca y me la tragué de mil amores. A veces el hombre me la sacaba para ponerla entre mis tetas y frotarse con ellas. Podía, incluso, establecer unos vaivenes para que la chupara al tiempo que apretaba mis tetas sobre ella. Esta posición le gustó y la mantuvo hasta que se corrió sobre ellas y en la comisura de mis labios.

Julia y su amante nos deleitaron con sus jadeos entrecortados que anunciaban el final de su primera batalla. Los dos se corrieron en sus correspondientes bocas y también se dieron al descanso para oxigenarse un poco.

—Ahora te voy a follar a lo bestia –dijo mi amante.

—Como si me quieres partir en dos…

—Joder, como me excitas…

Le busque la polla con mis manos y la encontré en condiciones de otro asalto.

—Vamos, machote, no pierdas el tiempo…

Me abrió las piernas, me las levantó hasta ponérmelas en sus hombros y me la metió con muchas ganas. Sus entradas y salidas eran ciertamente furiosas. Pero mi vagina y mi vientre ya estaban acostumbrados a esos tratos y yo solo notaba el placer que me volvía a inundar todos los sentidos. Excitada sobremanera, me corrí contundentemente, pero no una, sino dos veces. Fue una gran follada. Él también me inundó el coño y yo, como ya venía siendo habitual, busque su polla con mi boca para degustar las últimas gotas de semen.

Julia también se afanaba con una mamada a su contrario hasta que este se corrió otra vez en su boca y ella se lo volvió a tragar todo tan ricamente.

Ángel Alcalde

Treinta primeras entregas

Entrega 31

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

VIÑETA CLM

Viñeta del 23.01.2018

EL OBSERVADOR

Todo tiene un límite / Julio García Casarrubios

Las formulas políticas de la derecha, en España y en el resto del Mundo, a estas alturas, nadie puede discutir que no han dado los resultados que la sociedad demanda, después de una crisis provocada por...

El "disgusto" de no salir en la foto /SARA

No me gusta dar consejos porque luego vienen y te llaman "listilla", pero es que se lo advertí a Loli. ¿Tú a que vas allí? El otro día vinieron los Reyes a Portillo. Ella con tal de salir en...

III Jornadas de 'Doña Croqueta y Don Vino' en Alcázar

ASECEM: "Esta es la primera actividad que vamos a desarrollar en distintos establecimientos en este año 2018"

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

Hasta siempre, Jerónimo Ros Campillo

Hoy murió Jerónimo Ros Campillo, un nombre que significará mucho para muchos toledanos y no solamente socialistas, aunque para estos últimos, el día de hoy será como una losa cuyo peso se deja sentir sin...

Varapalo judicial al Gobierno del PP, casi cuatro años después

El TSJCM da la razón a STE contra la Junta por "bloquear" plazas de docentes en el concurso de traslados de 2014.

Una muestra de libros sobre la Medicina en la antigua Grecia

La exposición De antiquis libris sanitate. Hipócrates: epidemias, aforismos y pronósticos puede verse en la Biblioteca General de la UCLM, en Ciudad Real, hasta el 2 de febrero.

Héctor Luján crea el cartel del Carnaval 2018 de Valdepeñas

Será futurista aunque tendrá elementos tradicionales.

ATRAPADOS EN LA RED

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.