MARTES, 23 DE ENERO DE 2018 · 22:59h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · BLOG · Relatos Bestiales · Ángel Alcalde

BLOGS. Relatos Bestiales
Ángel Alcalde

08.09.2017

Memoria sexual de una estudiante (34)

08.09.2017

Relatos Bestiales por Ángel Alcalde

comentarios

Rafael me anunció la fecha para defender mi tesis en la Universidad. Eso quería decir que tenía que centrarme en el trabajo y olvidarme un poco de mi lujuriosa vida. Me quedaban poco más de tres meses para incorporar las últimas indicaciones de mi director, repasar todo el texto –más de quinientas páginas—, maquetar, encuadernar…

Pero Ángel me había invitado a acompañarle a un viaje a Bogotá. Tenía un trabajo, al margen de su profesión, que consistía en que, cada cuatro meses, iba a Bogotá a comprar café para una gran empresa del sector de hostelería en Europa. La cosa ya era pura rutina. Había que estar presente en el proceso de envasado, sellado y depósito de los contenedores en el barco. Todo perfectamente organizado previamente, no solía llevarle más de tres o cuatros días. Rafael me dio permiso para una semana.

En Bogotá nos alojamos en el hotel Casa Medina. El día de nuestra llegada, Ángel me llevó a un local ambientado en la época de la colonia española llamado El Cutre de la Cuadra, con sabor bohemio y la comida española que tanto me gustaba. Un sitio en el que nos sentimos muy cómodos y los besos, y caricias brillaron por su presencia.

En la habitación del hotel saltaron chispas nada más cerrar la puerta. Mi chico me sujetó contra la pared, me miró a los ojos y me dijo:

—Cariño, te voy a follar con más ganas que nunca.

Nos desnudamos el uno al otro a toda prisa y llegamos a la cama completamente enardecidos. Mis pezones sangraron con tanto mordisco y mi clítoris temblaba de emoción adivinando lo que se avecinaba. Estaba bajo un volcán. Después de haberme corrido tras tanto lametón, Me ensartó como a una aceituna. Él estaba debajo, yo encima con toda su polla dentro y subiendo casi hasta el techo en cada una de sus embestidas. Comencé a gritar y todo mi cuerpo tembló durante varios minutos. Había llegado el segundo súper orgasmo de la noche.

Cuando recuperé el aliento empecé a comerme aquella polla tan querida. De vez en cuando me la sacaba de la boca para mirar a Ángel. Me gustaba ver su cara abandonada completamente al placer. Cuando ya no aguantaba más me lo hizo saber y me tragué toda esa leche que me hacía tan feliz. Dos veces más follamos aquella noche y llegamos al sueño completamente extenuados.

Los dos días siguientes fueron de trabajo puro y duro. Ángel compraba el café a dos empresas distintas. El café era prácticamente el mismo, pero con ello conseguía que compitieran entre ellas para quedarse con el cliente en exclusiva. Eso le hacía conseguir muy buenos precios. Con las firmas del seguro y el sellado de los tres contenedores, se acabó el trabajo. Nos quedaban tres días para dar rienda suelta a nuestros sentidos.

Lo primero que hicimos fue organizar una excursión a Cartagena de Indias, posiblemente la ciudad más hermosa de Colombia. Muy bien conservada, asociada con la historia de los piratas provenientes de Europa, que encontraron en ella un lugar adecuado para saquearla en la época de la colonia. En la actualidad se mantiene toda su arquitectura.

Ángel Alcalde

Treinta primeras entregas

Entrega 31

Entrega 32

Entrega 33

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

VIÑETA CLM

Viñeta del 23.01.2018

EL OBSERVADOR

Todo tiene un límite / Julio García Casarrubios

Las formulas políticas de la derecha, en España y en el resto del Mundo, a estas alturas, nadie puede discutir que no han dado los resultados que la sociedad demanda, después de una crisis provocada por...

El "disgusto" de no salir en la foto /SARA

No me gusta dar consejos porque luego vienen y te llaman "listilla", pero es que se lo advertí a Loli. ¿Tú a que vas allí? El otro día vinieron los Reyes a Portillo. Ella con tal de salir en...

III Jornadas de 'Doña Croqueta y Don Vino' en Alcázar

ASECEM: "Esta es la primera actividad que vamos a desarrollar en distintos establecimientos en este año 2018"

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

Hasta siempre, Jerónimo Ros Campillo

Hoy murió Jerónimo Ros Campillo, un nombre que significará mucho para muchos toledanos y no solamente socialistas, aunque para estos últimos, el día de hoy será como una losa cuyo peso se deja sentir sin...

Varapalo judicial al Gobierno del PP, casi cuatro años después

El TSJCM da la razón a STE contra la Junta por "bloquear" plazas de docentes en el concurso de traslados de 2014.

Una muestra de libros sobre la Medicina en la antigua Grecia

La exposición De antiquis libris sanitate. Hipócrates: epidemias, aforismos y pronósticos puede verse en la Biblioteca General de la UCLM, en Ciudad Real, hasta el 2 de febrero.

Héctor Luján crea el cartel del Carnaval 2018 de Valdepeñas

Será futurista aunque tendrá elementos tradicionales.

ATRAPADOS EN LA RED

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.