VIERNES, 17 DE NOVIEMBRE DE 2017 · 22:52h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · BLOG · Relatos Bestiales · Ángel Alcalde

BLOGS. Relatos Bestiales
Ángel Alcalde

17.09.2017

Memoria sexual de una estudiante (35)

17.09.2017

Relatos Bestiales por Ángel Alcalde

comentarios

En la puerta del hotel cogimos un taxi para que nos llevara al aeropuerto. Antes de llegar el taxista paró en una gasolinera para repostar. Normal. También hizo una llamada. Poco antes de llegar al aeropuerto se desvió por una calle secundaria y volvió a parar. Esto ya no parecía tan normal. Empezamos a pedirle explicaciones por aquel comportamiento, pero antes de que pudiera decir nada, las puertas del coche se abrieron desde el exterior y entraron dos hombres. Uno se acopló en el asiento delantero, el otro en el trasero, con nosotros y con un pequeño revolver en la mano.

Enseguida entendimos nuestra situación. El taxi siguió, pero no hacia el aeropuerto, sino a la salida de la ciudad. Los hombres no abrieron la boca y nosotros tampoco. Los intrusos eran muy distintos. Uno de ellos rondaría los sesenta años y parecía sacado de un cuadro del Greco. Tenía la cara alargada y una perilla canosa acabada en punta. En otro era un joven, presumiblemente menor de edad. Al salir de la ciudad nos ataron las manos a la espalda y al cuello. Se trataba de impedirnos cualquier movimiento.

—Se equivocan con nosotros –dijo Ángel—, ella es una estudiante norteamericana y yo un trabajador español. Aquí no hay dinero por ninguna parte. Pueden quedarse con lo que llevamos encima, no hay nada más.

Treinta minutos más tarde, el taxi abandonó la carretera y cogió un camino selvático por el que anduvo muy despacio en torno a otros veinte minutos. Nos sacaron del coche y el de la perilla y el joven, nos condujeron por un camino, ahora de cabras, hasta llegar a una casucha destartalada. Nos ataron a sendas sillas metálicas, deformadas y oxidadas. El jovencito vació sobre una mesa mugrienta, el contenido de nuestras bolsas de viaje y todo lo que llevábamos en los bolsillos.

El de la cara larga habló para decir:

—Supongo que ya habrán adivinado cual es su situación… Están secuestrados y para que haya alguna posibilidad de que conserven la vida, lo mejor es que hagan todo lo que les ordenemos a partir de ahora. De momento quiero los números secretos de sus tarjetas de crédito.

El de la cara larga apuntó los números en una pequeña libreta, luego desvalijó nuestras carteras, se guardó todo nuestro dinero, le dio el revolver al chico, y volvió a decir:

—Volveré pronto. El muchacho se queda con ustedes. Será mejor que no intenten nada con él, es pequeño pero matón, muy matón…

De pronto empecé a verlo todo borroso. Las lágrimas acudieron a mis ojos a borbotones. Miraba a Ángel y repasaba nuestra corta vida en común. Demasiado hermosa para acabar de esta manera. Intentamos hablar con nuestro secuestrador, pero nos mandó callar si no queríamos seguir el camino de las nueve personas que ya había matado, según propia confesión.

Ángel Alcalde

Treinta primeras entregas

Entrega 31

Entrega 32

Entrega 33

Entrega 34

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

VIÑETA CLM

Viñeta del 17.11.2017

EL OBSERVADOR

Pablo Iglesias: "En España hay claramente 4 naciones que comparten Estado"

Cuando una quiere salirse de la realidad, no hay como escuchar una reflexión de Pablo Manuel Iglesias. Cuando termina,dices ¿hablará en serio? o te descoloca y te deja sin identidad. En nuestro...

La misión del PSOE / Julio García-Casarrubios Sainz

Hay un galimatías en Cataluña, en estos momentos, que nadie se aclara. Y es lógico. No se podía esperar otra cosa después de la que han organizado. Hay muchos culpables, y Rajoy no está fuera de esa lista. De...

Cambio climático: Cuando los grandes discursos ocultan una temeraria falta de trabajo

Dos años después del Acuerdo de París siguen sin existir avances reales que permitan el incremento de la ambición en 2020.

El futuro de la UCLM | Eduardo Pérez

Estos días se está hablando mucho sobre la financiación de la Universidad de Castilla–La Mancha.

ESTRENO.- Alessio Bondì presenta con Mondo Sonoro su debut: "Sfardo"

Aunque el álbum llega oficialmente el 24 de noviembre, ya lo podéis escuchar aquí entero.

Seleccionados los ocho proyectos emprendedores finalistas de Sherpa'2017

La V Edición del Programa Sherpa'2017 de apoyo a emprendedores de la Federación de Empresarios de Albacete (Feda) entra en su recta final tras la selección de los ocho proyectos finalistas de entre...

Sigüenza se vuelca con la celebración del Día Universal del Niño

Comienza con la carrera 'Gotas para Níger' y culminará con la participación seguntina en el III Foro Provincial por la Participación Infantil.

ATRAPADOS EN LA RED

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.