MIERCOLES, 17 DE ENERO DE 2018 · 21:20h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · BLOG · Relatos Bestiales · Ángel Alcalde

BLOGS. Relatos Bestiales
Ángel Alcalde

17.09.2017

Memoria sexual de una estudiante (35)

17.09.2017

Relatos Bestiales por Ángel Alcalde

comentarios

En la puerta del hotel cogimos un taxi para que nos llevara al aeropuerto. Antes de llegar el taxista paró en una gasolinera para repostar. Normal. También hizo una llamada. Poco antes de llegar al aeropuerto se desvió por una calle secundaria y volvió a parar. Esto ya no parecía tan normal. Empezamos a pedirle explicaciones por aquel comportamiento, pero antes de que pudiera decir nada, las puertas del coche se abrieron desde el exterior y entraron dos hombres. Uno se acopló en el asiento delantero, el otro en el trasero, con nosotros y con un pequeño revolver en la mano.

Enseguida entendimos nuestra situación. El taxi siguió, pero no hacia el aeropuerto, sino a la salida de la ciudad. Los hombres no abrieron la boca y nosotros tampoco. Los intrusos eran muy distintos. Uno de ellos rondaría los sesenta años y parecía sacado de un cuadro del Greco. Tenía la cara alargada y una perilla canosa acabada en punta. En otro era un joven, presumiblemente menor de edad. Al salir de la ciudad nos ataron las manos a la espalda y al cuello. Se trataba de impedirnos cualquier movimiento.

—Se equivocan con nosotros –dijo Ángel—, ella es una estudiante norteamericana y yo un trabajador español. Aquí no hay dinero por ninguna parte. Pueden quedarse con lo que llevamos encima, no hay nada más.

Treinta minutos más tarde, el taxi abandonó la carretera y cogió un camino selvático por el que anduvo muy despacio en torno a otros veinte minutos. Nos sacaron del coche y el de la perilla y el joven, nos condujeron por un camino, ahora de cabras, hasta llegar a una casucha destartalada. Nos ataron a sendas sillas metálicas, deformadas y oxidadas. El jovencito vació sobre una mesa mugrienta, el contenido de nuestras bolsas de viaje y todo lo que llevábamos en los bolsillos.

El de la cara larga habló para decir:

—Supongo que ya habrán adivinado cual es su situación… Están secuestrados y para que haya alguna posibilidad de que conserven la vida, lo mejor es que hagan todo lo que les ordenemos a partir de ahora. De momento quiero los números secretos de sus tarjetas de crédito.

El de la cara larga apuntó los números en una pequeña libreta, luego desvalijó nuestras carteras, se guardó todo nuestro dinero, le dio el revolver al chico, y volvió a decir:

—Volveré pronto. El muchacho se queda con ustedes. Será mejor que no intenten nada con él, es pequeño pero matón, muy matón…

De pronto empecé a verlo todo borroso. Las lágrimas acudieron a mis ojos a borbotones. Miraba a Ángel y repasaba nuestra corta vida en común. Demasiado hermosa para acabar de esta manera. Intentamos hablar con nuestro secuestrador, pero nos mandó callar si no queríamos seguir el camino de las nueve personas que ya había matado, según propia confesión.

Ángel Alcalde

Treinta primeras entregas

Entrega 31

Entrega 32

Entrega 33

Entrega 34

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

VIÑETA CLM

Viñeta del 17.01.2018

EL OBSERVADOR

Vicente Tirado ¿precandidato?

Puede que los ciudadanos aún no seamos demasiado conscientes de que esté 2018 es un año preelectoral con lo que ello supone. A estas alturas, los partidos políticos tienen sus candidatos perfilados y pre-diseñadas...

¿Qué pueblos ocuparán las casillas de Monopoly España?

La votación ha empezado este mismo miércoles en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) de Madrid, y ha sido inaugurada por el presentador de Operación Triunfo, Roberto Leal.

Las 'Rutas del Vino', una "experiencia única"

'Rutas del Vino de España' es una marca y producto turístico, reconocido nacional e internacionalmente, que cuenta con el apoyo de la Secretaría de Estado de Turismo y Turespaña.

Sonsoles Ónega presentará el acto de Cuenca en FITUR

La periodista Sonsoles Ónega presentará el acto de Cuenca en la Feria del Turismo, FITUR 2018, que tendrá lugar en el stand de Castilla-La Mancha a las 13:00 horas del sábado 20 de enero.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

ATRAPADOS EN LA RED

El agua es de quien la tiene / Paloma Moratilla

Siempre suenan más las voces que piden que las que claman justicia.

Más de 110.000 turistas en Sigüenza

Visitas estrella al año Cisneros y la Semana Santa. El 8 por ciento --8.729-- llegaban a Sigüenza desde países extranjeros.

La nueva temporada del Rojas

Milagros Tolón destaca la proyección cultural del Teatro de Rojas que contempla casi un centenar de representaciones hasta junio.

Nueve remolques de carga para las agrupaciones de Protección Civil

Los remolques de carga fueron recibidos en Sacedón (Guadalajara) por el director general de Protección Ciudadana, Emilio Puig.

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.