SÁBADO, 21 DE OCTUBRE DE 2017 · 19:08h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · BLOG · Relatos Bestiales · Ángel Alcalde

BLOGS. Relatos Bestiales
Ángel Alcalde

30.09.2017

El paseante de perros (Relato de alto contenido erótico) (1)

30.09.2017

Relatos Bestiales por Ángel Alcalde

comentarios

Iniciamos con el mes de octubre la publicación por capítulos de una nueva novela de Ángel Alcalde, de alto contenido erótico, titulada: "El paseante de perros". Este es el primer capítulo:

 

A Alberto no le gustaba madrugar, pero obedecía fielmente cada mañana a la señal luminosa que entraba por la ventana sin cortinas de su buhardilla y se estampaba contra su cuerpo desnudo. Esto solía coincidir con su reloj a punto de marcar las nueve de la mañana. Entonces se duchaba, se hacía el desayuno que casi siempre consistía en un par de tostadas con aceite y sal y un descafeinado sin azúcar. Después salía a la calle (Alcántara), en pleno barrio de Salamanca, cruzaba la calle Alcalá y en Doctor Castelo recogía al primer perro al que debía pasear durante una hora, aproximadamente.

Antes de llegar al parque del Retiro ya había reunido a todos sus clientes: tres perros y dos perritas. Todos preciosos, con su documentación en regla y su pelo brillante y sedoso, como corresponde a mascotas con dueños adinerados que podían permitirse los gastos que todos ellos ocasionaban. Alberto se había encariñado con todos, pero, fundamentalmente, con la fox terrier de pelo liso con manchas marrones y negras que recogía siempre en último lugar, en la Avenida Menéndez Pelayo. Esta siempre era entregada por Lucía, la asistente de la dueña. A partir de ahí, solo tenían que cruzar la Avenida y ya estaban en el parque.

Alberto y sus cachorros lo recorrían perimetralmente y, generalmente, se paraban a descansar tras media hora de retozos y juegos. En ese tiempo de descanso, Pepita, nombre por el que atendía la fox terrier, mostraba un comportamiento distinto a los demás. Solía apartarse  del grupo y se sentaba junto a Alberto. A veces solo apoyaba su cabeza en las piernas del joven, otras comenzaba a lamerle las manos o la cara, expresión máxima de amistad entre el hombre y el perro. Así una y otra vez.

Los paseos se producían dos veces diarias: por la mañana y a última hora de la tarde, aunque el paseo vespertino, casi siempre era más corto. Generalmente la última entrega coincidía con la puesta de sol.

Ángel Alcalde

 

VOLVER

ATRAPADOS EN LA RED

LA VENTANA DE CLM

"El PP, que amparó el despilfarro de Villa y una redacción paralela, ahora quiere reducir el sueldo de los profesionales"

Para el PSOE, la reducción planteada por los 'populares' supondría de hecho no poder aplicar la recuperación del 3 por ciento del sueldo que Cospedal quitó a los empleados públicos de CMM.

EL OBSERVADOR

VIÑETA CLM

Viñeta del 20.10.2017

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

IU: "Hay que deshacerse de la idea de que la transexualidad es una enfermedad"

Con estas palabras, Aleas Castilla-La Mancha, el área LGTBI de IU CLM, hace público que el día 21 de septiembre, día por la despatologización transexual (celebrado desde hace años el penúltimo sábado de...

SOS: El agua se está acabando

Campaña de la Junta de Comunidades sobre la necesidad de ahorrar agua: SOS, el agua se está acabando.

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.