VIERNES, 17 DE NOVIEMBRE DE 2017 · 22:57h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · BLOG · Relatos Bestiales · Ángel Alcalde

BLOGS. Relatos Bestiales
Ángel Alcalde

05.10.2017

El paseante de perros (relato de alto contenido erótico) (2)

05.10.2017

Relatos Bestiales por Ángel Alcalde

comentarios

Alberto era un joven alto y espigado, de ojos verdes. Atractivo, en una palabra. Natural de Alamillo, situado en el corazón del Valle de Alcudia, en la frontera entre Ciudad Real y Córdoba. Su padre tuvo de emigrar a Suiza para poder sacar adelante a su familia y pagarle sus estudios universitarios. Hizo Filosofía y Letras en al Universidad Complutense de Madrid, con tan buenas notas que el director del Departamento lo invitó a hacer el doctorado y mientras tanto le ofreció una plaza de profesor ayudante. Aceptó pero se cansó pronto y no llegó a terminar el doctorado.

Sus padres murieron jóvenes y él abandonó el trabajo en la universidad para dedicarse a distintas profesiones, entre las que destacaba la de corrector de estilo en una editorial, asunto en el que solía emplearse entre paseo y paseo de los perros. Su madre le había dejado una propiedad en Alcudia, a diez kilómetros de su pueblo. Se trataba de una pequeña finca (10 Hectáreas) en la sierra más agreste y hermosa de aquel bellísimo paraje. Cuando tenía unos días libres hasta allí que se iba a olvidarse del mundo,  a inventarse  otro a su medida.

***

Había entrado ya el mes de Mayo, cuando Alberto, al llegar a recoger a Pepita, no se la encontró de la mano de la asistente, sino de su dueña. Era la primera vez que la veía y le sorprendió verla sobre una silla de ruedas…

 

  • Hola Alberto, soy Ariadna. Mi asistente no ha podido venir hoy…
  • Encantado de conocerte. Nos volvemos a ver dentro de una hora…

En el parque, como siempre, tras los retozos perrunos, en el tiempo de descanso, Pepita busco otra vez los brazos de Alberto.

  • Nos caemos bien, ¿verdad pequeña?

La perrita pareció haber entendido y contestó:

  • Guau, guau.
  • Eres un poco misteriosa. ¿A quien te pareces, a tu dueña, verdad que es misteriosa tu dueña?
  • Guau, guau.

De vuelta, Pepita era la primera en ser entregada y allí estaba Ariadna, en su silla de ruedas, al primer golpe de timbre. Una boca perfectamente dibujada y pintada de rojo pasión, sobre la nariz ligeramente achatada, la frente despejada, surcada por unas arrugas que no se había molestado en disimular. El pelo, marrón oscuro ondulado, dejaba ver muy a las claras algunas canas propias de su aparente edad, cincuentona alta, le caía hasta los hombros desnudos y delicados. Sus pechos y caderas se mostraban desafiantes. Los senos, posiblemente operados, se adivinaban tersos y en su sitio. Las caderas, con ligeras curvas eran el inicio de unas piernas largas, estilizadas y que, aunque ahora no lucían vida alguna, habrían llevado a la perdición a más de una persona.  Su extremada delgadez no la hacía menos hermosa.

-  Muchas gracias Alberto –dijo Ariadna-. Si tienes un momento, me    gustaría preguntarte algo, sin que lo tomes por donde no es. ¿Puedo?

  • Por favor…
  • ¿Podrás tomarte un café conmigo?
  • Encantado Ariadna. Será un placer. Esta misma tarde, si quieres, dejo a Pepita para la última entrega…
  • De acuerdo, te espero.

Alberto concluyó todas sus entregas y se fue andando hasta la editorial, en la Gran Vía. Esa mañana tenía que darle el visto bueno a una contraportada cuyo texto esperaban ya en la imprenta. Se trataba de cinco líneas, pero tuvo que leerlo varias veces porque no se concentraba. Pensaba en Ariadna, en esa mujer tan extraña, tan atractiva… ¿Por qué esta cita?, se preguntaba una y otra vez. En fin, sea lo que sea, pronto lo sabremos, se dijo.

Ángel Alcalde

Entrega 1

 

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

VIÑETA CLM

Viñeta del 17.11.2017

EL OBSERVADOR

Pablo Iglesias: "En España hay claramente 4 naciones que comparten Estado"

Cuando una quiere salirse de la realidad, no hay como escuchar una reflexión de Pablo Manuel Iglesias. Cuando termina,dices ¿hablará en serio? o te descoloca y te deja sin identidad. En nuestro...

La misión del PSOE / Julio García-Casarrubios Sainz

Hay un galimatías en Cataluña, en estos momentos, que nadie se aclara. Y es lógico. No se podía esperar otra cosa después de la que han organizado. Hay muchos culpables, y Rajoy no está fuera de esa lista. De...

Cambio climático: Cuando los grandes discursos ocultan una temeraria falta de trabajo

Dos años después del Acuerdo de París siguen sin existir avances reales que permitan el incremento de la ambición en 2020.

El futuro de la UCLM | Eduardo Pérez

Estos días se está hablando mucho sobre la financiación de la Universidad de Castilla–La Mancha.

ESTRENO.- Alessio Bondì presenta con Mondo Sonoro su debut: "Sfardo"

Aunque el álbum llega oficialmente el 24 de noviembre, ya lo podéis escuchar aquí entero.

Seleccionados los ocho proyectos emprendedores finalistas de Sherpa'2017

La V Edición del Programa Sherpa'2017 de apoyo a emprendedores de la Federación de Empresarios de Albacete (Feda) entra en su recta final tras la selección de los ocho proyectos finalistas de entre...

Sigüenza se vuelca con la celebración del Día Universal del Niño

Comienza con la carrera 'Gotas para Níger' y culminará con la participación seguntina en el III Foro Provincial por la Participación Infantil.

ATRAPADOS EN LA RED

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.