DOMINGO, 17 DE DICIEMBRE DE 2017 · 13:40h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · BLOG · Relatos Bestiales · Ángel Alcalde

BLOGS. Relatos Bestiales
Ángel Alcalde

07.10.2017

El paseante de perros (relato de alto contenido erótico) (3)

07.10.2017

Relatos Bestiales por Ángel Alcalde

comentarios

Cuando el sol empezaba a declinar, Alberto salió de nuevo a la calle y empezó a deshacer el camino. Gran Vía abajo, prestó, como casi todos los días, atención a su arquitectura. Le gustaba. Sabía que tenía influencias francesas y norteamericanas. Sus primeras casas fueron ocupadas por nobles y burgueses enriquecidos lejos de Madrid.  Hoy es una calle incómoda para vivir, con un tráfico muy denso a cualquier hora del día o de la noche. Con la calle de Alcalá hacía lo mismo. En el tramo que tenía que recorrer había edificios  y monumentos tan emblemáticos como Cibeles, el Palacio de Correos, la casa de América y algún otro. Los recorría ligeramente  con la vista y eso le gustaba.

Llegó a la casa del primer perro, a la del segundo, el tercero, el cuarto y cuando llegó a la de Pepita, Ariadna y él se sonrieron y se dedicaron un cariñoso saludo. Se repitieron las mismas escenas de la mañana pero en la entrega, tal como habían quedado, Pepita quedó para el final y aquello pareció el comienzo de algo grande.

Ariadna había dejado la puerta abierta y le esperaba al fondo del corredor en su silla de ruedas mecanizada. Un traje de Oscar de la Renta, de generoso escote la abrazaba con suavidad. Parecía la mujer más delicada del mundo. Pero también se intuía en su misteriosa mirada el lado salvaje de la persona que te pide investigar la belleza, de ese cuerpo maltrecho.

Había pensado mucho en ella en las últimas horas. Y ahora que la tenía delante, no sabía que hacer. ¿Qué podía salir de aquella cita tan extraña? ¿Quedaría todo en un café, como ella había pedido? ¿Sería un alma triste o llena de pasión y de vida? ¿Acabaría todo aquello en una tierna caricia, o en una brutal locura? ¿Qué le tendría deparado aquel encuentro aromado de incertidumbres incertidumbres? ¿Qué podría esconderse en algún lugar de su otoñal corazón?

  • Estás en tu casa Alberto –dijo.
  • Muchas gracias Ariadna, los quince metros cuadrados de la mía también son tuyos.
  • He supuesto que, dada la hora, preferirás una copa. ¿Qué te gusta?
  • No soy de muchas copas, pero un buen coñac si que me tomaría.
  • Tengo 1866 Gran Reserva y Cardenal Mendoza.
  • Un Cardenal Mendoza estará muy bien.
  • Te acompañaré con lo mismo.

Ariadna sirvió en sendas copas de balón y brindaron.

  • Te preguntarás lo que hay detrás de esta invitación.
  • Si. Pero ya te adelanto que me dejaré llevar...
  • La chica que me ayuda en mis cosas me ha dicho que eres una persona especial, alguien que va más allá de un simple paseante de perros.
  • No te lo creas, solo soy perrero.
  • Venga hombre, que a mi no me engañas, ¿no ves que ya tengo muchos años?
  • Tienes razón. En realidad soy filósofo y he sido profesor en la universidad Complutense. He pedido excedencia, aunque no creo que vuelva,  no me gusta que la universidad siga metida en una campana de cristal. Me gustaría una Universidad abierta, más involucrada en la sociedad. Pero preferiría que me hablaras de ti, seguro que estás más hecha a los asuntos de la vida que yo.

Ariadna sonrió, chocó su copa contra la de Alberto, bebió y dijo:

  • Pues he llevado una vida bastante densa. De formación soy Historiadora del Arte.  He dirigido varias Galerías: Madrid, Paris, Londres, Nueva York y Rio de Janeiro. Un accidente de coche me dejó en la silla de ruedas hace dos años. He querido conocerte por un simple impulso tras los comentarios de mi ayudante. No hay nada más.

La conversación se distendió rápidamente y tomaron coñac hasta que se acabó la botella. Con la borrachera incipiente, Alberto propuso ir a picar algo fuera de casa. Precisamente estaban en una zona repleta de chiringuitos y bares.

Eligieron Casa Puebla, en Príncipe de Vergara, casi esquina a Alcalá. Se trataba de una de las últimas tabernas madrileñas, frecuentada por bohemios, chicas de vida alegre, toreros, comunistas y acaudalados embaucadores. Ocuparon una de las pocas mesas del local y hablaron de todo, hasta de la pasión y el misterio de la vida, del amor y de aquellos ojazos de la mujer que desprendían tanto magnetismo. Salieron de allí, varias horas después, como si fueran amigos de toda la vida.

  • ¿Qué haces este fin de semana? – le preguntó Ariadna al llegar a su casa.
  • Tengo un refugio en el campo, en Ciudad Real, en el Valle de Alcudia.
  • ¿Sería posible que me dejaras acompañarte? –volvió a preguntar.
  • Claro. Cuando quieras…
  • Este fin de semana. ¿Te parece bien?
  • De acuerdo. Pasado mañana, viernes, te recojo a las ocho de la mañana. Iremos en mi coche.

Se tomaron la última copa y se despidieron cariñosamente, con un cálido beso en los labios.

Ángel Alcalde

Entrega 1

Entrega 2

 

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

La autonomía que reclama de Universidad Regional

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Castilla-La Mancha acordaba a finales de semana iniciar los trabajos preparatorios para elaborar el recurso que interpondrá si no se corrige y queda en los mismos...

El auténtico "escollo" en la negociación de la Universidad de Castilla-La Mancha / Paloma Moratilla

A pesar de que en la negociación presupuestaria del Gobierno Regional con el UCLM se insistía en que el problema de fondo era el económico, hoy sabemos que realmente el "escollo" se encontraba en esa modificación...

Feliz Navidad | Manuel Juliá

Siempre he mantenido una querella profunda con la Navidad. No sé por qué mientras el exterior estallaba en luces mi interior buscaba el acomodo de una oscuridad.

En CLM se han hecho 4.314 colonoscopias y se han detectado 294 lesiones neoplásicas

En Castilla-La Mancha, el cáncer colorrectal es el que más fallecimientos ocasiona entre las mujeres y el segundo en hombres, tras el de pulmón.

El Hospital Virgen de la Salud de Toledo acoge el IV Maratón de Donación de Sangre

La iniciativa parte del Centro regional de Transfusión y de la Hermandad de Donantes de Sangre de Toledo.

VIÑETA CLM

Viñeta del 16.12.2017

Reconocimiento municipal en Toledo al club Kidokan

Por su colaboración en el campeonato internacional de karate del pasado mes de junio

Primer aumento de trenes de Cercanías y Media Distancia "en muchos años"

El Consejo de Ministros ha aprobado este viernes el nuevo listado de trenes denominados de obligación de servicio público (OSP), esto es, todos los de Cercanías y Media Distancia.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

ATRAPADOS EN LA RED

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.