MIERCOLES, 17 DE ENERO DE 2018 · 21:19h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · BLOG · Las Flores del Mal · Lago

BLOGS. Las Flores del Mal
Lago

07.10.2017

La lengua del gato

07.10.2017

Las Flores del Mal por Lago

comentarios

Le digo al gato que si se va de la lengua le tengo una semana a dieta. Me mira, creo que me entiende. La verdad es que no se nada de gatos, me asustan, me incomodan, soy incapaz de acercarme o entender su mundo pero le digo que desde luego, cuando mi adorada vecina me pregunta si me importaría pasar cada dos días a ponerle la comida a Felipe durante esta quincena que se marcha de vacaciones. Paso por primera vez a su casa, entro en la cocina y me enseña los estantes donde están las latas de comida de gato. Me enseña también la caja de la tierra donde hace sus cosas y me dice que solo debo cambiarla cada cuatro o cinco días porque la arena es de buena calidad. Eso me horroriza pero sigo asintiendo con mi mejor sonrisa de experto gatuno. El primer día entro con miedo, giro lentamente la llave por si Felipe se me proyecta con las patas estiradas y las uñas afiladas. He visto películas al respecto. Pero le veo deambular por la cocina y luego se me acerca y roza mis piernas como si supiera cual es mi tarea allí. Sigo las instrucciones de Olga, abro dos latas y el gato come. Mientras tanto doy una vuelta por la casa, contemplo algunos detalles y termino en su dormitorio abriendo los cajones donde guarda su ropa íntima. Las bragas negras, rosas, amarillas, verde oliva huelen a suavizante de algas, creo. No puedo resistirlo y sigo buscando hasta que encuentro todo un arsenal de vibradores, objetos variados de placer, vaselinas, aceites. Estoy tan magnetizado que me doy un susto cuando Felipe entra por la puerta del dormitorio. Pienso que de alguna manera se lo dirá.

Lago

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

VIÑETA CLM

Viñeta del 17.01.2018

EL OBSERVADOR

Vicente Tirado ¿precandidato?

Puede que los ciudadanos aún no seamos demasiado conscientes de que esté 2018 es un año preelectoral con lo que ello supone. A estas alturas, los partidos políticos tienen sus candidatos perfilados y pre-diseñadas...

¿Qué pueblos ocuparán las casillas de Monopoly España?

La votación ha empezado este mismo miércoles en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) de Madrid, y ha sido inaugurada por el presentador de Operación Triunfo, Roberto Leal.

Las 'Rutas del Vino', una "experiencia única"

'Rutas del Vino de España' es una marca y producto turístico, reconocido nacional e internacionalmente, que cuenta con el apoyo de la Secretaría de Estado de Turismo y Turespaña.

Sonsoles Ónega presentará el acto de Cuenca en FITUR

La periodista Sonsoles Ónega presentará el acto de Cuenca en la Feria del Turismo, FITUR 2018, que tendrá lugar en el stand de Castilla-La Mancha a las 13:00 horas del sábado 20 de enero.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

ATRAPADOS EN LA RED

El agua es de quien la tiene / Paloma Moratilla

Siempre suenan más las voces que piden que las que claman justicia.

Más de 110.000 turistas en Sigüenza

Visitas estrella al año Cisneros y la Semana Santa. El 8 por ciento --8.729-- llegaban a Sigüenza desde países extranjeros.

La nueva temporada del Rojas

Milagros Tolón destaca la proyección cultural del Teatro de Rojas que contempla casi un centenar de representaciones hasta junio.

Nueve remolques de carga para las agrupaciones de Protección Civil

Los remolques de carga fueron recibidos en Sacedón (Guadalajara) por el director general de Protección Ciudadana, Emilio Puig.

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.