DOMINGO, 25 DE FEBRERO DE 2018 · 19:17h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · BLOG · Relatos Bestiales · Ángel Alcalde

BLOGS. Relatos Bestiales
Ángel Alcalde

22.10.2017

El paseante de perros (relato de alto contenido erótico) (6)

22.10.2017

Relatos Bestiales por Ángel Alcalde

comentarios

Se despertaron abrazados, con el trino de los trigueros y las alondras…

  • Tengo un hambre voraz –dijo Alberto camino de la ducha.
  • Lógico, llevamos muchas horas sin comer…
  • Pues venga, al pueblo a pensar en la oficina del estómago, que diría don Quijote…

Media hora más tarde estaban en Alamillo, el pueblo natal de Alberto, comprando las pocas cosas que necesitarían para reponer la energía necesaria para cubrir las necesidades físicas que les demandaría el amor en el tiempo que les quedaba en el refugio. Un poco de pan, algo de carne, arroz para la paella del domingo, agua mineral y poco más. También visitaron el bar de Carlos, vecino de finca y amigo personal de Alberto, y la finca de Félix Jesús, torero y amigo. Allí Ariadna se fascinó, una vez más, al poder dar de comer por su mano a Curro, un toro bravo que se dejaba acariciar como un gatito.

Almorzaron en la finca del torero y, tras el café y la copa, decidieron visitar el ganado, a lomos un caballo manso Alberto, con Ariadna a la grupa, y un pura sangre que montaba el torero. Ariadna, de vez en cuando, tenía detalles frívolos con Alberto como meterle mano por debajo del pantalón y acariciar su pene…

  • Vaya –decía-, parece que ya ha vuelto a su ser…

Alberto respondía siempre con algún otro gesto cariñoso, pero sin descuidar la gobernabilidad del caballo.

  • No seas mala y céntrate en el paseo. Todo llega…

Ariadna obedeció y se centró en la maravilla de los corderos y cabritos recién nacidos. El torero desmontó y le puso en sus manos un cabrito de apenas una semana de edad.

  • Te lo regalo –dijo el torero-, cuando lo destete te lo llevas al refugio. Es tuyo. Cuando no estéis, este animal se las arreglará solo. Te dará muchas alegrías…

Ángel Alcalde

Entrega 1

Entrega 2

Entrega 3

Entrega 4

Entrega 5

 

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

La educación y el equilibrio / Rafael López Villar

La igualdad plena de los hombres y las mujeres en todos los ámbitos es un objetivo incuestionable. Para algunos que hemos vivido en esta generación, una convicción sin matices. Pero por esa misma convicción...

ATRAPADOS EN LA RED

Nueva tanda de 25.000 billetes de AVE a 25 euros

Renfe lanzará esta nueva tanda el 25 de febrero.

VIÑETA CLM

Viñeta del 24.02.2018

La libertad de pensamiento que da el himno nacional / P.Moratilla

Cada español podría componer una letra para el himno nacional y todas serían distintas, porque cada ciudadano citaría en sus estrofas aquello que es España para sí mismo.

Alicia Giménez Bartlett gana el IV Premio Granada Noir

El Festival Granada Noir entregará su IV Premio a la escritora Alicia Giménez Bartlett (Albacete, 1951) en reconocimiento a "una sólida y fructífera trayectoria literaria muy vinculada al género negro...

Los diálogos de Gloria Gallas: Sobre conejos, y feministas

- Te veo muy flaco, hijo, a ti la política te está llevando a mal traer, a ver si la dejas ya de una vez. Mira, dice doña Feli que ahora ya no va a ganar Mariano, que ahora los que pitan son los de Ciudadanos...

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

DCLM contra el cementerio nuclear en Castilla-La Mancha

Pocos recuerdan que, antes de ser presidenta de Castilla-La Mancha, Cospedal se opuso, pública y radicalmente, a la instalación de un cementerio nuclear en nuestra región.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.