MARTES, 12 DE DICIEMBRE DE 2017 · 12:17h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · BLOG · Escribe lo que piensas · Sara

BLOGS. Escribe lo que piensas
Sara

23.10.2017

Santa Rita… Rita… que solo te lo presté y tú me lo quitas.

23.10.2017

Escribe lo que piensas por Sara

comentarios

Creo que vemos demasiado la televisión. El lenguaje independentista y catalanista se nos está pegando a la sopa y a cada gesto, ademán o comentario le ponemos la coletilla correspondiente.

Hoy decían en el telediario que se están llenando las consultas médicas de personas que tienen ansiedad desde que ha empezado la locura del procés y la verdad no es de extrañar con las sobredosis de noticias que nos están dando.  Mi amiga Puri, dice que esto es como un divorcio pero sin custodias y ella lo dice porque es de Zaragoza y está esperando que Cataluña devuelva a Aragón las 44 obras de arte del monasterio de Sijena que retiene en el Museo de Lérida. Mira que hay sentencia del Tribunal Supremo, pero nada, que los catalanes han dicho que no las devuelven.

¿Para que las querrán con todo lo que tienen ya? Tienen más autonomía que nadie, más economía que nadie, más empresas que nadie, y claro ahora quieren más cuadros que nadie. Será que pretenden montar una réplica de El Prado, o a lo mejor del Louvre ¡vaya usted a saber¡.

No dejan de ser manías, como esta que les ha entrado con lo de la independencia. Una manía y encima con prisas, que digo yo, que si esperaran un poco a la reforma constitucional, a las negociaciones de las partes, a los acuerdos entre partidos y sobre todo, al dialogo entre los ciudadanos, a lo mejor se conseguía algo, pero así, por las bravas… no le veo yo mucha luz al quinqué.

Todo esto es como un divorcio, pero con muchos hijos y todos mayores de edad, que deben opinar todos porque seguro que cada uno de ellos tiene algo que decir.  

Es como lo de Puri con los cuadros. No sé si ponerme en contacto con Puigdemont y recordarle quien era y de donde era Agustina de Aragón, porque los “maños”… cabezotas como sus adoquines, los de las calles y los de caramelo, por eso llevan el pañuelo en la cabeza. 

Sara. 

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

¿Celos entre TVE y la tele Regional? (Ramón García dará las campanadas pero no aparece en las promos navideñas)

¿Por qué Ramón García no aparece este año en la promociones de RTVE sobre Navidad cuando volverá a presentar las campanadas junto a Anne Igartiburu?

UPA CLM critica el dato de renta agraria 2016 por "inoportuno e insólito"

La Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos ha criticado el avance del dato de renta agraria correspondiente al año 2016, hecho público por el Ministerio de Agricultura. La organización agraria afirma...

Izquierda Unida visita el embalse de El Torcón

Mario García, Coordinador Provincial de IU Toledo, junto a Ernesto Moñino, Responsable de Comunicación de IU Toledo, han querido con esta visita comprobar personalmente los efectos de la sequía en el pantano.

Una tercera hora de educación física a la semana para reducir el sobrepeso infantil

El Gobierno regional destaca la contribución de los Proyectos Escolares Saludables a la incentivación de la actividad física y a la educación en salud.

Las ventajas del carné joven en Castilla-La Mancha

El Gobierno regional organiza la 'Quincena del Carné Joven' con el objetivo de visibilizar sus ventajas y potenciar su uso entre la juventud.

VIÑETA CLM

Viñeta del 11.12.2017

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

ATRAPADOS EN LA RED

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

Cocos y asustaniños masculinos en la mitología manchega / Marcel Félix de San Andrés, texto y dibujos

Padres y abuelos han utilizado de todo para meter miedo a los niños, sobre todo, buscando alejarnos de riesgos y peligros. A veces el mito fue realidad antes que mito y sirvió para inspirar los personajes...

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.