SÁBADO, 21 DE ABRIL DE 2018 · 09:33h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · BLOG · Relatos Bestiales · Ángel Alcalde

BLOGS. Relatos Bestiales
Ángel Alcalde

26.10.2017

El paseante de perros (relato de alto contenido erótico) (7)

26.10.2017

Relatos Bestiales por Ángel Alcalde

comentarios

La brisa vespertina comenzó a acariciar cuando llegaron al refugio. Hasta la perra Pepita, loca de alegría, parecía querer integrarse de lleno en aquella vida. Alberto decidió ensañarle algunas cosas y cogió una piel seca de liebre, envuelta y sujeta con una fina guita, y se la dio a oler. Después se la tiró varias veces a distintos lugares y Pepita, siempre atenta, corrió tras ella, la localizó y se la devolvió a Alberto.

  • Buena perrita, aprendes rápido, te quiero pequeña…
  • A ver si me vas poner celosa con Pepita –dijo Ariadna bromeando.

Alberto y Ariadna se volvieron a sentar en el tresillo del porche para recibir los últimos cantos del triguero y la alondra y los primeros grillos y ranas de las cercanas charcas.

  • Por mucho que los oigo, nunca me canso –dijo Alberto, acariciando tiernamente el pelo de Ariadna-.
  • ¡Que pena no haberte conocido antes! –dijo Ariadna con el primer tono de tristeza en su voz.
  • No te preocupes, te hartarás de mí…

La perra Pepita entró y se tumbó junto a la lumbre, como si quisiera dejarlos en paz.

  • Que te preparo para cenar…

Ariadna recostó su cabeza sobre las piernas de Alberto, se desbrochó la camisa para dejar sus pechos libres y condujo una mano de Alberto hacia ellos para que los acariciara.

  • Solo quiero comerte a ti, y que me comas a mi, por todos los sitios, en toda condición. Quiero que me ames hasta que me desintegres, quiero amarte hasta morir de cansancio…

Ariadna, al tiempo que hablaba, había sacado del bolsillo de su pantalón un pequeño tubo de lubricante y ofreciéndoselo a Alberto le dijo:

  • Quiero ser salvajemente sodomizada por ti.

Después, tranquilamente, le desabrochó los pantalones y dejó al descubierto aquella polla tan apetecible y comenzó a chuparla con deleite. Cuando el aparato estuvo en plena forma, se desnudaron mutuamente. Alberto aplicó el ungüento sobre el orificio trasero de Ariadna, se pusieron en posición y comenzó aquella sesión de lujuria y amor desbocado.

  • Ay, amor, taládrame bien, párteme en dos, mátame, moriré gozando, no puedo pedir más.
  • Te estoy follando Ariadna, te la estoy metiendo hasta lo más profundo de tu ser. Espero que esto no acabe nunca. Espero tener fuerzas para hacerte siempre feliz. Te follaré eternamente. Ahora somos sexo y nada más que sexo…
  • Mi amor, mi amante, mi amigo Alberto, me estoy corriendo y siento también tu chorro de leche en mis entrañas. Aaaahhhh, que gustazo…

La sesión se prolongó hasta el amanecer. El tresillo de piel acabó siendo un río de semen y los primeros cantos de los trigueros empezaron a anunciar las claras del día. Completamente agotados se fueron a la cama.

Ángel Alcalde

Entrega 1

Entrega 2

Entrega 3

Entrega 4

Entrega 5

Entrega 6

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

#EtiquetadoClaro por la defensa de nuestra miel | Rosa Eugenia Prieto

Esta primavera se ha aprobado una excelente iniciativa Parlamentaria Europea que promueve el cuidado de las abejas como animales fundamentales en los procesos de polinización y el completo etiquetado miel....

Tiempos modernos / Lorenzo Sentenac

Parte importante de nuestra falsa modernidad -en lo sociopolítico- apunta al siglo XIX o más atrás. No progresamos en lo que más nos debe importar: lo humano y lo colectivo, como base y raíz de la libertad...

"Y cuando todos pensábamos que Cifuentes iba a dimitir... va y renuncia" / SARA

Lo mismo ahora la gente piensa que a nosotros también nos lo han regalado, hay que decirle a la niña que no ponga el máster en el curriculum...

Más de un centenar de estudiantes visitarán CMM por el Día del Libro

A partir de las 10 horas, en el auditorio de Castilla-La Mancha Media.

Castilla-La Mancha superó los 12,8 millones de pernoctaciones en alojamientos hoteleros

En 2017 en Castilla-La Mancha se ganaron 697.103 viajes y cerca de 90 millones de euros respecto a 2016.

FearemCLM reúne a 11 programadores y a más de 40 compañías y distribuidores

La obra 'Genoma B', de la compañía Albadulake, procedente de Extremadura, y en la disciplina de Circo, se ha alzado con el III Premio 'Territorio Violeta'.

ATRAPADOS EN LA RED

VIÑETA CLM

Viñeta del 20.04.2018

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.