JUEVES, 16 DE AGOSTO DE 2018 · 18:31h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · BLOG · Relatos Bestiales · Ángel Alcalde

BLOGS. Relatos Bestiales
Ángel Alcalde

26.10.2017

El paseante de perros (relato de alto contenido erótico) (7)

26.10.2017

Relatos Bestiales por Ángel Alcalde

comentarios

La brisa vespertina comenzó a acariciar cuando llegaron al refugio. Hasta la perra Pepita, loca de alegría, parecía querer integrarse de lleno en aquella vida. Alberto decidió ensañarle algunas cosas y cogió una piel seca de liebre, envuelta y sujeta con una fina guita, y se la dio a oler. Después se la tiró varias veces a distintos lugares y Pepita, siempre atenta, corrió tras ella, la localizó y se la devolvió a Alberto.

  • Buena perrita, aprendes rápido, te quiero pequeña…
  • A ver si me vas poner celosa con Pepita –dijo Ariadna bromeando.

Alberto y Ariadna se volvieron a sentar en el tresillo del porche para recibir los últimos cantos del triguero y la alondra y los primeros grillos y ranas de las cercanas charcas.

  • Por mucho que los oigo, nunca me canso –dijo Alberto, acariciando tiernamente el pelo de Ariadna-.
  • ¡Que pena no haberte conocido antes! –dijo Ariadna con el primer tono de tristeza en su voz.
  • No te preocupes, te hartarás de mí…

La perra Pepita entró y se tumbó junto a la lumbre, como si quisiera dejarlos en paz.

  • Que te preparo para cenar…

Ariadna recostó su cabeza sobre las piernas de Alberto, se desbrochó la camisa para dejar sus pechos libres y condujo una mano de Alberto hacia ellos para que los acariciara.

  • Solo quiero comerte a ti, y que me comas a mi, por todos los sitios, en toda condición. Quiero que me ames hasta que me desintegres, quiero amarte hasta morir de cansancio…

Ariadna, al tiempo que hablaba, había sacado del bolsillo de su pantalón un pequeño tubo de lubricante y ofreciéndoselo a Alberto le dijo:

  • Quiero ser salvajemente sodomizada por ti.

Después, tranquilamente, le desabrochó los pantalones y dejó al descubierto aquella polla tan apetecible y comenzó a chuparla con deleite. Cuando el aparato estuvo en plena forma, se desnudaron mutuamente. Alberto aplicó el ungüento sobre el orificio trasero de Ariadna, se pusieron en posición y comenzó aquella sesión de lujuria y amor desbocado.

  • Ay, amor, taládrame bien, párteme en dos, mátame, moriré gozando, no puedo pedir más.
  • Te estoy follando Ariadna, te la estoy metiendo hasta lo más profundo de tu ser. Espero que esto no acabe nunca. Espero tener fuerzas para hacerte siempre feliz. Te follaré eternamente. Ahora somos sexo y nada más que sexo…
  • Mi amor, mi amante, mi amigo Alberto, me estoy corriendo y siento también tu chorro de leche en mis entrañas. Aaaahhhh, que gustazo…

La sesión se prolongó hasta el amanecer. El tresillo de piel acabó siendo un río de semen y los primeros cantos de los trigueros empezaron a anunciar las claras del día. Completamente agotados se fueron a la cama.

Ángel Alcalde

Entrega 1

Entrega 2

Entrega 3

Entrega 4

Entrega 5

Entrega 6

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

ATRAPADOS EN LA RED

Los periodistas y el PP / SARA

Mi sobrina Cristi que trabaja en un periódico me ha dicho que hoy son las fiestas de Escalona y que va a ir el presidente del PP, ese que insulta tanto a Page.

Un toro muere atropellado en el encierro por el campo de Centenera

Desde hace unas horas el encierro de Centenera del pasado viernes corre como la pólvora por las redes sociales y teléfonos móviles. Las imágenes en vídeo de un todoterreno envistiendo a un toro, que finalmente...

Cospedal tutelará su relevo en CLM mientras los demás asienten

Parece que María Dolores de Cospedal ya lo tiene decidido. No se ve con posibilidades de ser presidenta en Castilla-la Mancha y se va lejos, a Europa, fuera de la luz de los focos. Está por ver que deje...

La Fiesta de Montones y Carrera Nocturna de Antorchas de Carcelén ya son de Interés Turístico Regional

La Dirección General de Turismo, Comercio y Artesanía ha otorgado el título de Fiesta de Interés Turístico Regional a la Fiesta de Montones y Carrera Nocturna de Antorchas, de Carcelén (Albacete), que...

Pablo Casado, sin querer queriendo

No se podía esperar más de una persona con un No-Máster. En lugar de enseñar sus trabajos para demostrar que no le regalaron el título, ha contraatacado poniendo en duda el del resto. Pablo Casado ha querido...

Como un solo pueblo contra el fascismo | Quim Torra - Santiago Trancón

Mi amigo Quim Torra me ha brindado la ocasión de publicar este artículo conjunto. El 99% es de su autoría. Yo sólo me he permitido precisar algunas cosillas para que el lector sepa a qué Cataluña se está...

La retórica del fracaso | Miguel Ángel Sánchez Pérez

Interesa a todos que el trasvase Tajo-Segura siga funcionando. Interesa que el Tajo sea un río muerto, una cloaca máxima de esta España donde el pez gordo se sigue comiendo eternamente al pequeño, la España...

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

BOLETÍN DCLM

¿Quieres recibir gratuitamente nuestras noticias?
Date de alta en nuestro boletín:

Fallece ahogada una mujer de 84 años tras caer de forma accidental a una piscina en Casarrubios del Monte

Es el tercer episodio de este tipo en la región en solo dos semanas: un hombre de 91 años en localidad albaceteña de Villarrobledo y una mujer de 80 años en el Viso del Marqués (Ciudad Real).

DCLM contra el Trasvase Tajo-Segura

Se hace necesario "clamar al cielo" con unidad y poner punto final al hecho de esquilmar cíclicamente nuestra tierra con los trasvases del Tajo al Segura.

DCLM contra el cementerio nuclear en Castilla-La Mancha

Pocos recuerdan que, antes de ser presidenta de Castilla-La Mancha, Cospedal se opuso, pública y radicalmente, a la instalación de un cementerio nuclear en nuestra región.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.