JUEVES, 19 DE ABRIL DE 2018 · 12:10h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · BLOG · Relatos Bestiales · Ángel Alcalde

BLOGS. Relatos Bestiales
Ángel Alcalde

05.11.2017

El paseante de perros (relato de alto contenido erótico) (9)

05.11.2017

Relatos Bestiales por Ángel Alcalde

comentarios

Alberto triunfó con la paella y la conversación, las copas y las muestras de cariño, se alargaron hasta que la tierra empezó a mostrar los mil distintos colores propios de cada atardecer. Salieron al porche para saborear el frescor de la tarde y Alberto, con sus manos, comenzó a imitar el canto de la perdiz. Luego esparció unos puñados de cereal a unos metros de distancia.

  • Tendré que encerrar a la perra un ratito. Quiero que veas algo. Hay un bando de perdices que duermen cerca de aquí, amparadas por este tipo de monte tan abrupto. Cuando estoy en el refugio me gusta disfrutar de ellas. Son pájaros preciosos. Nos tenemos cariño y respeto. Espero que acudan a mi llamada y puedas verlas.

Apenas habían pasado unos minutos, las perdices empezaron a llegar, un poco tímidas, al principio y más confiadas a medida que el número aumentaba. Ariadna estaba feliz. Quería acercarse a ellas, acariciarlas con la mano, a ser posible.

  • Tienes que tener en cuenta – dijo Alberto-, que es un pájaro salvaje, el que las tengamos aquí, a pocos metros, ya es un triunfo.
  • Ya, pero me gustaría tanto acariciarlas…

Apenas lo hubo dicho, una de ellas realizó un pequeño vuelo, lo justo para posarse sobre las piernas de Ariadna.

  • Ahí la tienes –se apresuró a decir Alberto-, ha captado tu ilusión, dale de comer por tu mano y acaríciala después. Serás una de las pocas personas en el mundo que lo haya conseguido en libertad.
  • No tengo palabras…

Alberto repitió sus imitaciones y, como siempre, algunas le contestaron. Era como un diálogo entre el hombre y la naturaleza. Algo conmovedor. Antes de que llegara la noche cerrada, se fueron marchando hacia sus lugares de descanso.

De pronto Alberto dijo lo que Ariadna no quería oír:

  • Ha llegado la hora. Madrid nos espera.
  • No. No quiero irme…
  • Venga, tenemos toda la vida para volver.

Ariadna echó unas lágrimas pero se repuso y ayudó, en la medida de sus posibilidades, a recoger las cosas. Tres horas más tarde estaban en la puerta de la casa de Ariadna. Al despedirse con un cálido beso, la mujer le dijo:

  • No vengas hasta el jueves, tengo un viaje y no estaré hasta entonces. Me llevo conmigo a Pepita. ¿De acuerdo amor?
  • De acuerdo. Nos vemos el jueves y ya me dices si el viernes nos volvemos al refugio.
  • Ok. Hasta el jueves cielo.

Se abrazaron, se besaron y evitaron las lágrimas. Al fin y al cabo venían de un hartazgo carnal y se volverían a ver dentro de unos días.

Alberto llegó a su pequeño estudio cansado. Se dejó caer sobre el sofá, encendió la televisión, intentó buscar alguna película que le gustara, pero antes de conseguirlo se quedó dormido.

Ángel Alcalde

Entrega 1

Entrega 2

Entrega 3

Entrega 4

Entrega 5

Entrega 6

Entrega 7

Entrega 8

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

Tiempos modernos / Lorenzo Sentenac

Parte importante de nuestra falsa modernidad -en lo sociopolítico- apunta al siglo XIX o más atrás. No progresamos en lo que más nos debe importar: lo humano y lo colectivo, como base y raíz de la libertad...

"Y cuando todos pensábamos que Cifuentes iba a dimitir... va y renuncia" / SARA

Lo mismo ahora la gente piensa que a nosotros también nos lo han regalado, hay que decirle a la niña que no ponga el máster en el curriculum...

Máster… ¿para qué?

POR JULIO GARCÍA-CASARRUBIOS. Yo sigo insistiendo. No podemos, no debemos caer en debates baldíos. Eso es lo que quieren quienes no desean que se entre en el fondo de las cuestiones. Insisto: "el caso...

Castilla-La Mancha apoya la transnacionalización de las cooperativas agroalimentarias

Virginia Marco ha destacado la necesidad de que el nuevo Marco Financiero Plurianual de la Unión Europea para el periodo 2021-2027 no vea reducido el presupuesto destinado a las políticas verdaderamente...

La agencia Moody's mejora el rating del programa de cédulas hipotecarias de Caja Rural CLM

Ratifica la solvencia de la entidad financiera, fruto de su baja morosidad y del alto ratio de capital total.

Suben un 5,7 por ciento en las altas de la Seguridad Social de turismo, restauración y agencias de viaje

Se trata del registro de afiliados más alto para un mes de marzo en Castilla-La Mancha desde que arranca la serie en 1999.

ATRAPADOS EN LA RED

VIÑETA CLM

Viñeta del 18.04.2018

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

Los creadores de Tajo-Rock aseguran que su iniciativa ha sido plagiada

Los creadores del festival TajoRock, "Por un Tajo Limpio y Caudaloso nos remiten notas de prensa en las que aseguran que su iniciativa ha sido plagiada:

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.