JUEVES, 19 DE ABRIL DE 2018 · 12:11h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · BLOG · Relatos Bestiales · Rosi

BLOGS. Relatos Bestiales
Rosi

29.11.2017

Los bautizos y las bodas

29.11.2017

Relatos Bestiales por Rosi

comentarios

Estos tipos no saben quien soy yo, de otra manera no me habrían secuestrado. No saben tampoco que cuando le pidan un rescate a mi familia se van a descojonar de risa. Nosotros sabemos arreglárnoslas solos, ya me lo dijo papá: “los problemas se los resuelve cada uno que para eso os he dado una formación y dinero a punta pala. Nos vemos para las fiestas, para reírnos, en los bautizos y en las bodas”. Mi padre dirige una organización que se ocupa de formalizar y arreglar asuntos. Mis tres hermanos se dedican a lo mismo pero en otras localidades. Estuve observando a mis raptores, uno me pareció mono y un poco más sensible. A ese solo le rompería un brazo. A los otros dos les pregunté si tenían alguien de quien despedirse o eran unos tipos solitarios: “¡cállate, puta!, respondió el gordo con la jodida barba. Quiso pegarme un guantazo pero en ese momento entró papá con Fran y con Rolf:

- “Joder papi, no hacía falta que te molestaras, ya me las apañaba sola”.

- Perdona Rosi, andaba detrás de estos hace un tiempo y no se me podían escapar. Vamos, mejor que no tengamos que limpiar todo esto.

Nos largamos de allí a toda pastilla. La verdad es que lo sentí por el más mono pero las cosas no salen siempre como queremos que salgan.

Rosi

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

Tiempos modernos / Lorenzo Sentenac

Parte importante de nuestra falsa modernidad -en lo sociopolítico- apunta al siglo XIX o más atrás. No progresamos en lo que más nos debe importar: lo humano y lo colectivo, como base y raíz de la libertad...

"Y cuando todos pensábamos que Cifuentes iba a dimitir... va y renuncia" / SARA

Lo mismo ahora la gente piensa que a nosotros también nos lo han regalado, hay que decirle a la niña que no ponga el máster en el curriculum...

Máster… ¿para qué?

POR JULIO GARCÍA-CASARRUBIOS. Yo sigo insistiendo. No podemos, no debemos caer en debates baldíos. Eso es lo que quieren quienes no desean que se entre en el fondo de las cuestiones. Insisto: "el caso...

Castilla-La Mancha apoya la transnacionalización de las cooperativas agroalimentarias

Virginia Marco ha destacado la necesidad de que el nuevo Marco Financiero Plurianual de la Unión Europea para el periodo 2021-2027 no vea reducido el presupuesto destinado a las políticas verdaderamente...

La agencia Moody's mejora el rating del programa de cédulas hipotecarias de Caja Rural CLM

Ratifica la solvencia de la entidad financiera, fruto de su baja morosidad y del alto ratio de capital total.

Suben un 5,7 por ciento en las altas de la Seguridad Social de turismo, restauración y agencias de viaje

Se trata del registro de afiliados más alto para un mes de marzo en Castilla-La Mancha desde que arranca la serie en 1999.

ATRAPADOS EN LA RED

VIÑETA CLM

Viñeta del 18.04.2018

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

Los creadores de Tajo-Rock aseguran que su iniciativa ha sido plagiada

Los creadores del festival TajoRock, "Por un Tajo Limpio y Caudaloso nos remiten notas de prensa en las que aseguran que su iniciativa ha sido plagiada:

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.