JUEVES, 19 DE ABRIL DE 2018 · 12:15h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · BLOG · Escribe lo que piensas · Sienna

BLOGS. Escribe lo que piensas
Sienna

05.12.2017

Un pacto con un desconocido

05.12.2017

Escribe lo que piensas por Sienna

comentarios

Si me decían si no haces esto te pasará esto otro. Yo lo hacía. Sin pensarlo. Me plegaba de inmediato a las amenazas, incluso a las menos veladas: ¿me prestarías mil euros? Y yo los prestaba. La gente lo sabía, mi familia lo sabía y mis vecinos también. Me pedían y yo les daba con total generosidad, sin pedir nada a cambio.

Lo que no sabían es que, hace años, hice un pacto con un desconocido. Me dijo: cuanto más des, más recibirás. Fui a casa de Sebastián que andaba como loco por mis huesos, le di un beso y recibí de él a cambio amoríos maravillosos, aquella tarde en que puse en marcha mi prodigalidad, desprendida a la vista de todos menos del ignorado caballero que nunca volvió a aparecer en mi vida.

Un día llamaron a mi puerta. Era un mendigo que me pidió un trozo de pan. Le dije, entra. Estaba sucio, olía mal, el pelo desgreñado, las uñas negras. Le di un baño, le arreglé la barba, le corté las uñas y se las pulí con una lima. Cuando salió de la mina descubrí a mi hombre, le dije: “te he esperado siempre”. Me puso un anillo y en el transcurso de mi larga vida me ha entregado otros muchos dones que hemos ido regalando con cariño y sin interés.

Sienna

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

Tiempos modernos / Lorenzo Sentenac

Parte importante de nuestra falsa modernidad -en lo sociopolítico- apunta al siglo XIX o más atrás. No progresamos en lo que más nos debe importar: lo humano y lo colectivo, como base y raíz de la libertad...

"Y cuando todos pensábamos que Cifuentes iba a dimitir... va y renuncia" / SARA

Lo mismo ahora la gente piensa que a nosotros también nos lo han regalado, hay que decirle a la niña que no ponga el máster en el curriculum...

Máster… ¿para qué?

POR JULIO GARCÍA-CASARRUBIOS. Yo sigo insistiendo. No podemos, no debemos caer en debates baldíos. Eso es lo que quieren quienes no desean que se entre en el fondo de las cuestiones. Insisto: "el caso...

Castilla-La Mancha apoya la transnacionalización de las cooperativas agroalimentarias

Virginia Marco ha destacado la necesidad de que el nuevo Marco Financiero Plurianual de la Unión Europea para el periodo 2021-2027 no vea reducido el presupuesto destinado a las políticas verdaderamente...

La agencia Moody's mejora el rating del programa de cédulas hipotecarias de Caja Rural CLM

Ratifica la solvencia de la entidad financiera, fruto de su baja morosidad y del alto ratio de capital total.

Suben un 5,7 por ciento en las altas de la Seguridad Social de turismo, restauración y agencias de viaje

Se trata del registro de afiliados más alto para un mes de marzo en Castilla-La Mancha desde que arranca la serie en 1999.

ATRAPADOS EN LA RED

VIÑETA CLM

Viñeta del 18.04.2018

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

Los creadores de Tajo-Rock aseguran que su iniciativa ha sido plagiada

Los creadores del festival TajoRock, "Por un Tajo Limpio y Caudaloso nos remiten notas de prensa en las que aseguran que su iniciativa ha sido plagiada:

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.