MARTES, 24 DE ABRIL DE 2018 · 04:41h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · BLOG · Escribe lo que piensas · Kimi

BLOGS. Escribe lo que piensas
Kimi

10.12.2017

El doctor Sevilla

10.12.2017

Escribe lo que piensas por Kimi

comentarios

Era evidente que el timbre de su voz intentaba mitigar la angustia cuando llamaba insistentemente al doctor Sevilla, doctor Sevilla, doctor Sevilla, por favor acuda a una emergencia. Luego volvía la música, una selección de bossa nova, samba dulce y jazz almibarado, ideal para un segundo plano durante una cena en la que todos entienden de vinos y de quesos, comentan las series increíbles que están viendo, todo encantador, superficial y correcto. Pero esa no era la circunstancia y corrí por los pasillos metálicos hasta que encontré a una joven guardia de seguridad. Por favor, le dije ¿podría pedir que apagaran esa música?, es imposible concentrarse. Volví con la esperanza de que mi educada súplica hubiera surtido efecto pero ahí seguía, incluso tuve la sensación de que aumentaron el volumen. Volvieron a llamar al doctor Sevilla, seguramente perdido en alguna parte del laberinto y, de pronto, una voz sombría anunció que se había producido una incidencia, nos pedía calma y que no abandonásemos las instalaciones. Resultaba mucho más sospechoso cuando añadía que no subiéramos a nuestros coches. No se qué pensaría J. que, a pesar de todo, se encontraba en su mejor momento, totalmente inspirado, sacando partido a su voluntarismo, su excelente forma física, su técnica variada y sus positivas actitudes mentales. Era la primera vez que acudía a aquellas instalaciones, un rectángulo con suelo de resina, a la derecha unas gradas vacías, a la izquierda una enorme cristalera que dejaba ver un lago helado, delante y detrás dos cortinas rojas de terciopelo. Volvieron a llamar al doctor Sevilla y pidieron disculpas porque, dijeron, estaban probando la megafonía.

Por entonces ya habíamos terminado el primer set. J. me había ganado por seis juegos a tres. Por un momento me temí que era yo quien necesitaba la asistencia del desaparecido doctor Sevilla pero luego, cosas del tenis, todo cambiaría.

Kimi

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

¿Que se cuece con las desaladoras de Murcia?

Altos cargos del gobierno murciano, directivos de constructoras, empresarios locales y varios bufetes de abogados amañaron la adjudicación de la planta desaladora de Escombreras mientras cargaban las deudas...

CLM crecerá un 2,9% en 2018, igual que el conjunto del país

Según las estimaciones del BBVA Research.

Los chubascos intensos y dispersos seguirán hasta el jueves

Y el fin de semana llega una nueva borrasca.

119 establecimientos de Guadalajara participarán en "Mamá va al Teatro"

Por compras superiores a los 10 euros en los comercios adheridos a la campaña se recibirá un vale descuento del 15% para adquirir entradas para espectáculos.

Crecen un 50% los beneficiarios del Sistema de Dependencia en la provincia de Toledo

"En total, hay 13.000 beneficiarios en la provincia, que reciben casi 15.000 prestaciones".

ATRAPADOS EN LA RED

VIÑETA CLM

Viñeta del 23.04.2018

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

El mundo del deporte está ligado a la educación en valores

La vicepresidenta de la Diputación de Ciudad Real, Beatriz Fernández, destaca en Tomelloso lo ligado que está el mundo del deporte a la educación en valores.

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.