MARTES, 24 DE ABRIL DE 2018 · 04:37h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · BLOG · Escribe lo que piensas · Edgar

BLOGS. Escribe lo que piensas
Edgar

10.01.2018

La prodigiosa aventura de la señora Albita con el señor Pináter (1) La suplantación

10.01.2018

Escribe lo que piensas por Edgar

comentarios

Había cambiado ya de imagen algunas ocasiones pero la señora Albita llegó a la conclusión de que estaba cansada de ella. Tuvo la convicción después del orgasmo matutino que otras veces le había sembrado en los labios una sonrisa para el resto del día y que, en esta, le hubo parecido un simple trámite. Su amiga, la señora Berta, le recomendó que se masturbara con la izquierda, un truco que servía para pensar en la mano de otra persona, debido a la torpeza inicial de unos dedos mucho menos acostumbrados que los de la derecha. Ahora daba lo mismo, la derecha que la izquierda, el consolador negro que el vibrador color carne: cumplían su cometido, le seguían brindando una gran satisfacción pero ¡cómo explicarlo!, ya no llenaba su vida ni con sus placeres ocultos, ni  con el resto de su vida pública. Decidió por ello empezar a verse como otra persona siguiendo la estela de su excitación digital. También pensó en sus poesías. Escribía una, la leía, la releía, ahí estaba. Luego volvía a leerla en este caso como si se la hubiera enviado al señor Jorge Delabarriga y fuera este amigo, letrado y pretendiente por desgracia casado, quien la estuviera leyendo. Así, miraba su vida desde otra perspectiva, como si la estuviera leyendo otra persona que elegía en cada momento, ahora Delabarriga, ahora el señor Pináter. Ver la vida desde la contingencia del señor Pináter supuso toda una grata sorpresa para la señora Albita quien se sentía otra vez congraciada con el universo. Pensó si tal vez debería entablar relación con él o mejor esperar ya que tan buenos resultados le daba ver su vida con  los ojos de Pináter. Cuando se lo contó a la señora Berta, esta le dijo que tuviera cuidado con las dobles personalidades ya que corría el riesgo cierto de disiparse: el proceso de estructuración de la personalidad es complejo, entraña sus riesgos y, para ser realizado con éxito, debe asentarse o tenderse en el tiempo. ¡Ay, Bertita!, exclamó la señora Albita: qué sería de mi sin ti, querida amiga.

Edgar

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

¿Que se cuece con las desaladoras de Murcia?

Altos cargos del gobierno murciano, directivos de constructoras, empresarios locales y varios bufetes de abogados amañaron la adjudicación de la planta desaladora de Escombreras mientras cargaban las deudas...

CLM crecerá un 2,9% en 2018, igual que el conjunto del país

Según las estimaciones del BBVA Research.

Los chubascos intensos y dispersos seguirán hasta el jueves

Y el fin de semana llega una nueva borrasca.

119 establecimientos de Guadalajara participarán en "Mamá va al Teatro"

Por compras superiores a los 10 euros en los comercios adheridos a la campaña se recibirá un vale descuento del 15% para adquirir entradas para espectáculos.

Crecen un 50% los beneficiarios del Sistema de Dependencia en la provincia de Toledo

"En total, hay 13.000 beneficiarios en la provincia, que reciben casi 15.000 prestaciones".

ATRAPADOS EN LA RED

VIÑETA CLM

Viñeta del 23.04.2018

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

El mundo del deporte está ligado a la educación en valores

La vicepresidenta de la Diputación de Ciudad Real, Beatriz Fernández, destaca en Tomelloso lo ligado que está el mundo del deporte a la educación en valores.

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.