DOMINGO, 21 DE ENERO DE 2018 · 09:42h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · BLOG · Escribe lo que piensas · Edgar

BLOGS. Escribe lo que piensas
Edgar

10.01.2018

La prodigiosa aventura de la señora Albita con el señor Pináter (1) La suplantación

10.01.2018

Escribe lo que piensas por Edgar

comentarios

Había cambiado ya de imagen algunas ocasiones pero la señora Albita llegó a la conclusión de que estaba cansada de ella. Tuvo la convicción después del orgasmo matutino que otras veces le había sembrado en los labios una sonrisa para el resto del día y que, en esta, le hubo parecido un simple trámite. Su amiga, la señora Berta, le recomendó que se masturbara con la izquierda, un truco que servía para pensar en la mano de otra persona, debido a la torpeza inicial de unos dedos mucho menos acostumbrados que los de la derecha. Ahora daba lo mismo, la derecha que la izquierda, el consolador negro que el vibrador color carne: cumplían su cometido, le seguían brindando una gran satisfacción pero ¡cómo explicarlo!, ya no llenaba su vida ni con sus placeres ocultos, ni  con el resto de su vida pública. Decidió por ello empezar a verse como otra persona siguiendo la estela de su excitación digital. También pensó en sus poesías. Escribía una, la leía, la releía, ahí estaba. Luego volvía a leerla en este caso como si se la hubiera enviado al señor Jorge Delabarriga y fuera este amigo, letrado y pretendiente por desgracia casado, quien la estuviera leyendo. Así, miraba su vida desde otra perspectiva, como si la estuviera leyendo otra persona que elegía en cada momento, ahora Delabarriga, ahora el señor Pináter. Ver la vida desde la contingencia del señor Pináter supuso toda una grata sorpresa para la señora Albita quien se sentía otra vez congraciada con el universo. Pensó si tal vez debería entablar relación con él o mejor esperar ya que tan buenos resultados le daba ver su vida con  los ojos de Pináter. Cuando se lo contó a la señora Berta, esta le dijo que tuviera cuidado con las dobles personalidades ya que corría el riesgo cierto de disiparse: el proceso de estructuración de la personalidad es complejo, entraña sus riesgos y, para ser realizado con éxito, debe asentarse o tenderse en el tiempo. ¡Ay, Bertita!, exclamó la señora Albita: qué sería de mi sin ti, querida amiga.

Edgar

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

VIÑETA CLM

Viñeta del 20.01.2018

EL OBSERVADOR

Así marchan las obras del nuevo Hospital de Toledo

Las obras de construcción del nuevo Hospital Universitario de Toledo avanzan al ritmo previsto, tal y como se puede comprobar en este vídeo adjunto.

El ATC no es peligroso como las granjas de cerdos (José María Saiz- PP)

Cuando escuchamos hablar al alcalde de Villar de Cañas, el popular José María Saiz, es cuando se empieza a entender la situación del cementerio nuclear.

Castilla-La Mancha Media, premiada por el Grupo Oesía

Por su información sobre innovación tecnológica.

Dejen que pensemos por nosotros mismos / Diego Ruiz Ruiz

Estamos en un momento donde recibimos una gran cantidad de información. Las hay de todo tipo y en muchos medios pero ya no hay tanta variedad en lo que por ejemplo, se refiere al formato papel. Hay periódicos...

Smile presenta 'Happy Accidents'

La banda Smile llega a Toledo este sábado, 20 de enero.

Rehabilitando castillos y construcciones fortificadas

En el marco de FITUR, se ha dado a conocer que la Diputación de Cuenca está acometiendo la rehabilitación de una docena de castillos y construcciones fortificadas de la provincia.

¿Qué pueblos ocuparán las casillas de Monopoly España?

La votación ha empezado este mismo miércoles en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) de Madrid, y ha sido inaugurada por el presentador de Operación Triunfo, Roberto Leal.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

ATRAPADOS EN LA RED

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.