LUNES, 19 DE FEBRERO DE 2018 · 23:38h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · BLOG · Escribe lo que piensas · José Luis Marín

BLOGS. Escribe lo que piensas
José Luis Marín

24.01.2018

El misterio de Ciudad Real

24.01.2018

Escribe lo que piensas por José Luis Marín

comentarios

Me pasó una cosa muy rara en Ciudad Real, por lo que solicito la ayuda de los lectores de DCLM.

Mi hijo Pablo cumplió 7 años este Domingo. Como es muy futbolero, le llevé con su hermano Álvaro al Estadio Rey Juan Carlos I para asistir al partido entre el CD Manchego y el Almansa. Les encantó.  Después del partido, nos fuimos al McDonald’s de la avenida de Europa. Nos pedimos los tres el menú con Big Double Cheese, patatas Deluxe medianas, Coca Zero para ellos, Mahou para mi.

Estábamos comentando como el Manchego hizo un buen partido, adelantándose con un gol de Jesute , aunque no supo mantener su ventaja hasta el final. Manchego 1- Almansa 1. Pablo opinaba que nuestro equipo podía mejorar bastante esta temporada con la llegada de Antonio Fernández. Una señal me avisó en este momento de la llegada de un mensaje en mi smartphone. Era un whatsapp con una foto. Hasta aquí todo normal, salvo que la foto era de nosotros tres, comiendo nuestras hamburguesas y se había tomado hace escasos segundos. Miré alrededor, buscando alguna cara conocida y no vi  a nadie. Había adolescentes y familias en las mesas, pero nadie que conociera. ¡Vaya chiste! El whatsapp me lo habían enviado sin remitente, desde un número corto. Mis hijos, no podían ser, porque no tienen móvil y el mío estaba en mi bolsillo. Salí  a echar un vistazo por la calle. Nada. Pregunté a una empleada del McDonald’s si lo de la foto la estaban enviando ellos por algún tipo de promoción especial.   No me entendió y me respondió que tenían ahora en promoción el McNífico  a 1,50€. Misterio.

Pero la historia no termina aquí. Salía esta mañana del Carrefour Market, cuando recibí otra foto por whatsapp, esta vez caminando por la Calle Ciruela con mi bolsa de la compra. Enviado desde el mismo número corto. Otra vez nadie alrededor.

¿Quien puede ser? ¿Como han conseguido mi número de móvil? Mi mujer no es, porque trabajaba en la clínica a esta hora. Los compañeros del trabajo tampoco saben nada. Soy un don nadie, un currante y padre de familia. No intereso a nadie. No estoy metido en política ni en asuntos raros. Llego a pensar que alguien me está controlando desde las redes sociales o desde Internet.

Si alguien tiene una explicación, por favor que escriba a DCLM, porque empiezo a ponerme nervioso.

José Luis Marín

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

Los diálogos de Gloria Gallas: ¿Cómo está el patio?

O quien ganaría ahora mismo las elecciones.

VIÑETA CLM

Viñeta del 19.02.2018

Vuelve el tiempo invernal

Con temperaturas que se precipitan hasta valores por debajo de los normales.

Valor añadido al queso manchego

José Manuel Caballero destaca en Manzanares que ARQUEMAN genera valor añadido, riqueza y empleo en torno al queso manchego.

18 artistas de trece países, en el Festival del Circo

Cabañero ha explicado que la principal novedad de este año ha sido dar una dimensión provincial a este Festival Internacional del Circo para que todos los ciudadanos de la provincia pudieran disfrutarlo.

Nace una gran boxeadora: Cristina Garrobo "La Guerrera" toledana

Mucha garra y un prometedor futuro para la toledana Cristina Garrobo, conocida en el ámbito del boxeo como "La Guerrera".

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

En el corazón de la noche / Manuel Juliá

El periodista y escritor pasea sus recuerdos por las calles de Madrid.

Identidad e identidades / Santiago Trancón Pérez

En nuestra sociedad, basada en leyes que aseguran derechos e imponen obligaciones, el discurso de las identidades (lingüísticas, culturales, étnicas, históricas, territoriales) nunca debiera invadir ni...

Vale con pasarse y mirar / Curro Verdejo

No le animo a visitar el Hospital de Guadalajara si no es por necesidad, pero si tiene la oportunidad: vaya, mire y compare.

El Manchas, autor del cartel del III Babylon Festival

Las entradas físicas se pondrán a la venta próximamente en los puntos de venta habituales.

ATRAPADOS EN LA RED

Cuenca acoge varias etapas del Hispania Rally de motos

La prueba, que forma parte del European Rally de la Federación Internacional de Motociclismo (FIM), tendrá unos 1.500 kilómetros.

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

DCLM contra el cementerio nuclear en Castilla-La Mancha

Pocos recuerdan que, antes de ser presidenta de Castilla-La Mancha, Cospedal se opuso, pública y radicalmente, a la instalación de un cementerio nuclear en nuestra región.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.