MARTES, 24 DE ABRIL DE 2018 · 01:31h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · BLOG · Escribe lo que piensas · José Luis Marín

BLOGS. Escribe lo que piensas
José Luis Marín

24.01.2018

El misterio de Ciudad Real

24.01.2018

Escribe lo que piensas por José Luis Marín

comentarios

Me pasó una cosa muy rara en Ciudad Real, por lo que solicito la ayuda de los lectores de DCLM.

Mi hijo Pablo cumplió 7 años este Domingo. Como es muy futbolero, le llevé con su hermano Álvaro al Estadio Rey Juan Carlos I para asistir al partido entre el CD Manchego y el Almansa. Les encantó.  Después del partido, nos fuimos al McDonald’s de la avenida de Europa. Nos pedimos los tres el menú con Big Double Cheese, patatas Deluxe medianas, Coca Zero para ellos, Mahou para mi.

Estábamos comentando como el Manchego hizo un buen partido, adelantándose con un gol de Jesute , aunque no supo mantener su ventaja hasta el final. Manchego 1- Almansa 1. Pablo opinaba que nuestro equipo podía mejorar bastante esta temporada con la llegada de Antonio Fernández. Una señal me avisó en este momento de la llegada de un mensaje en mi smartphone. Era un whatsapp con una foto. Hasta aquí todo normal, salvo que la foto era de nosotros tres, comiendo nuestras hamburguesas y se había tomado hace escasos segundos. Miré alrededor, buscando alguna cara conocida y no vi  a nadie. Había adolescentes y familias en las mesas, pero nadie que conociera. ¡Vaya chiste! El whatsapp me lo habían enviado sin remitente, desde un número corto. Mis hijos, no podían ser, porque no tienen móvil y el mío estaba en mi bolsillo. Salí  a echar un vistazo por la calle. Nada. Pregunté a una empleada del McDonald’s si lo de la foto la estaban enviando ellos por algún tipo de promoción especial.   No me entendió y me respondió que tenían ahora en promoción el McNífico  a 1,50€. Misterio.

Pero la historia no termina aquí. Salía esta mañana del Carrefour Market, cuando recibí otra foto por whatsapp, esta vez caminando por la Calle Ciruela con mi bolsa de la compra. Enviado desde el mismo número corto. Otra vez nadie alrededor.

¿Quien puede ser? ¿Como han conseguido mi número de móvil? Mi mujer no es, porque trabajaba en la clínica a esta hora. Los compañeros del trabajo tampoco saben nada. Soy un don nadie, un currante y padre de familia. No intereso a nadie. No estoy metido en política ni en asuntos raros. Llego a pensar que alguien me está controlando desde las redes sociales o desde Internet.

Si alguien tiene una explicación, por favor que escriba a DCLM, porque empiezo a ponerme nervioso.

José Luis Marín

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

¿Que se cuece con las desaladoras de Murcia?

Altos cargos del gobierno murciano, directivos de constructoras, empresarios locales y varios bufetes de abogados amañaron la adjudicación de la planta desaladora de Escombreras mientras cargaban las deudas...

CLM crecerá un 2,9% en 2018, igual que el conjunto del país

Según las estimaciones del BBVA Research.

Los chubascos intensos y dispersos seguirán hasta el jueves

Y el fin de semana llega una nueva borrasca.

119 establecimientos de Guadalajara participarán en "Mamá va al Teatro"

Por compras superiores a los 10 euros en los comercios adheridos a la campaña se recibirá un vale descuento del 15% para adquirir entradas para espectáculos.

Crecen un 50% los beneficiarios del Sistema de Dependencia en la provincia de Toledo

"En total, hay 13.000 beneficiarios en la provincia, que reciben casi 15.000 prestaciones".

ATRAPADOS EN LA RED

VIÑETA CLM

Viñeta del 23.04.2018

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

El mundo del deporte está ligado a la educación en valores

La vicepresidenta de la Diputación de Ciudad Real, Beatriz Fernández, destaca en Tomelloso lo ligado que está el mundo del deporte a la educación en valores.

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.