Director: César Ortega  |  01:52h. 28.02.2017

ALBACETE

CIUDAD REAL

CUENCA

GUADALAJARA

TOLEDO

CUADERNOS SURREALISTAS

29/09/2016 11:26h.

GLORIA GALLAS

El Gran Hermano de Ferraz

Sin comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Tuenti


El Gran Hermano estaba acuartelado ante la sede del PSOE en Madrid. Se habían acreditado corresponsales de guerra recién llegados de otros conflictos menos sangrientos, si bien antes de parapetarse ante Ferraz con sus chalecos de muchos bolsillos, habían exigido un plus de peligrosidad. Apareció Pedro Sánchez con un ojo morado de Las Pedroñeras. Un grupo de militantes le aclamaba al grito del lema "¡no es no, no es no!", mientras otros le abucheaban repitiendo el nombre de su enemiga "¡Susana, Susana!" De pronto comenzaron a liarse a puñetazos, intervinieron las fuerzas del orden que también se decantaban por unos o por otros, un simpatizante que enarbolaba la pancarta "Unidad" fue placado y reducido, un perro levantó una pata y también marcó territorio con una casi plácida meada en los bajos de la fachada de la sede socialista. Llegaron un par de helicópteros mientras una columna de tanques se abría paso por la calle de La Princesa. "Vaya la que han liao", declaró una vecina que bajó a comprar el pan y una adolescente levantó unos instantes la vista de su móvil para decir: "o sea que este es el lío en plan vamos a arreglar España" y siguió mirando su whatsapp a ver si le contaban algo nuevo de Diana Quer, un par de cazas del ejército del aire daban rápidas pasadas por Madrid mientras en Cataluña, Puigdemont se declaraba independiente de sí mismo y se montaba una gestora constituyente y una embajada en París al lado de la mansión de Wert. Luego se supo que el jardinero del ex ministro era Paco Paesa y que Mariano Rajoy había sido sustituido hace dos años por un doble a quien empezaba a amargarle y deprimirle tanta inacción y tan extrema soledad.

Gloria Gallas

COMENTARIOS (0) Dclm.es NO publicará comentarios que contengan cualquier tipo de insulto o amenaza

Viñeta del 27/02/2017

¿Quieres recibir gratuitamente nuestras noticias?

Date de alta en nuestro boletín

publicidad

Siga en directo toda la actividad de nuestras Cortes, Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

publicidad

publicidad

Julián Atienza García | Justificar lo injustificable: Tránsfugas de ahora y de siempre

María José García | Problemas con los autobuses de la línea Madrid-Toledo

Julián Atienza García | Cada vez somos menos

Ecologistas en Acción | El Ayuntamiento de Madrid y Ecologistas en Acción presentan el plan de renaturalización del río Manzanares

Manda tus cartas a lectores@dclm.es

publicidad

Orgaz Villa Monumental

24/02/2017 20:41h.

GLORIA GALLAS

La grandeza abarcable de la armonía

Ver blog

27/02/2017 11:50h.

BRETÓN

Paz, plenitud, fusión

Ver blog

Puedes participar en estos blogs enviando tus artículos a contacta@dclm.es

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L. | CIF: B45705647 | contacta@dclm.es | publicidad@dclm.es