Director: César Ortega  |  01:53h. 28.02.2017

ALBACETE

CIUDAD REAL

CUENCA

GUADALAJARA

TOLEDO

CUADERNOS SURREALISTAS

20/11/2016 22:31h.

ROSI

La Trini y el calentamiento

Sin comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Tuenti


A la Trini le parece morboso que el único ser dotado de inteligencia sobre el Planeta Tierra vaya a cargarse el Planeta Tierra. Valga la redundancia le digo y me responde que puedo meterme yo la redundancia por donde ella me diga, no será para tanto, me defiendo, se echa a reír y argumenta. No es para tanto, querido, es para tirarse pedos y animar un poco más la brasa del calentamiento, el desbarajuste de los ecosistemas, los engranajes de los relojes desajustados del tiempo cabal y el espacio que dejaremos vacante para que se instale en nuestra vía sin lactosa otro planeta nuevo donde todo vuelva a empezar, el eterno retorno, el "big-mac", los siete días de oro, el árbol de la conciencia, la parlanchina víbora, la manzana dorada, y los adolescentes caínes peleándose con sus gorras del revés, vamos, dice la Trini, como para salir huyendo del paraíso antes de que el ángel de la trumpeta nos despida, o mejor nos quedamos para cobrar el paro y demandar a dios por despido improcedente ¿Y los animalitos? ¿No hemos hecho ya daño suficiente a los animalitos a los que hemos torturado, matado y deshuesado para comérnoslos bien servidos, en buena mesa, mantel de hilo, con rica salsa, pan y pasas? Algunos astados recibirán con agrado el fin del tormento, ven Federico/ que ya ma siento/ globalmente caliente/ y la luna está de leche/ cubre mis pechos con tu polisón de nardos/ quiero que mis polos se derritan en tu fragua/ antes de que el niño se despierte.

Rosi

COMENTARIOS (0) Dclm.es NO publicará comentarios que contengan cualquier tipo de insulto o amenaza

Viñeta del 27/02/2017

¿Quieres recibir gratuitamente nuestras noticias?

Date de alta en nuestro boletín

publicidad

Siga en directo toda la actividad de nuestras Cortes, Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

publicidad

publicidad

Julián Atienza García | Justificar lo injustificable: Tránsfugas de ahora y de siempre

María José García | Problemas con los autobuses de la línea Madrid-Toledo

Julián Atienza García | Cada vez somos menos

Ecologistas en Acción | El Ayuntamiento de Madrid y Ecologistas en Acción presentan el plan de renaturalización del río Manzanares

Manda tus cartas a lectores@dclm.es

publicidad

Orgaz Villa Monumental

24/02/2017 20:41h.

GLORIA GALLAS

La grandeza abarcable de la armonía

Ver blog

27/02/2017 11:50h.

BRETÓN

Paz, plenitud, fusión

Ver blog

Puedes participar en estos blogs enviando tus artículos a contacta@dclm.es

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L. | CIF: B45705647 | contacta@dclm.es | publicidad@dclm.es