publicidad

Editor: César Ortega  |  08:42h. 25.04.2017

ALBACETE

CIUDAD REAL

CUENCA

GUADALAJARA

TOLEDO

CUADERNOS ERÓTICOS

29/03/2017 16:32h.

EDGAR

El techo

Sin comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Tuenti


Se lo decía en broma a mis amigos, el techo de la casa se me cae encima. Era una expresión que había escuchado decir a mi padre cuando se quedó solo y yo llevaba ya casi dos años sin Marta. No era broma. Mis hijos estaban cerca pero lejos, cada uno tiene sus cosas, sus trabajos, sus problemas y solo me llaman para cuidar a mis dos nietos. Me decidí a buscar un poco de cariño por Internet. Mi amigo Pepe me apuntó en un papel una página que se llama "Red Privada de Amigos". Yo soy un poco torpe en el ordenador pero me avergonzaba pedir ayuda y menos a mis hijos. Llamé a Gabriel que es el menor y le pregunté cómo se entraba en una página, para leer el periódico. Me enseñó. Luego entré en la página que me dijo mi amigo, puse mis datos aunque engañé un poco con la edad. Al día siguiente encontré un montón de personas, mujeres que también buscaban alguien con quien compartir su vida. Estuve toda la mañana escribiendo, contestando, no quería hacerme ilusiones porque tampoco buscaba de momento algo fijo. Yo quería encuentros para charlar, para conquistar porque yo de joven era un don Juan o al menos así lo creía. Me gusta el tonteo, puede que sea lo que más me gusta de las relaciones, igual que en las películas: cuando el hombre y la mujer se conocen. Si hay química, es fantástico. Y la hubo con Gloria desde el principio. Quedamos a tomar un café y lo primero que hice fue confesarle que tenía dos años más. Se rió: "¡Si yo te dijera los que tengo!" Es pintora, me dijo que le encantaba mi perfil griego: ¿griego? Sí la frente y la nariz, respondió, son la prolongación de una recta. No entiendo nada, yo creía que el griego y el francés eran otra cosa.

Y lo fueron. Nos vemos ahora, a veces en su casa, otras en la mía. Nos amamos y estamos deseando volver a vernos. Un día me armé de valor y se lo conté a mis hijos. Gabriel me dijo: ¿Y cómo te crees que nos conocimos Pepi y yo?

Ahora el techo está en su sitio y cuando a veces duermo solo lo miro y sonrío.

Edgar

COMENTARIOS (0) Dclm.es NO publicará comentarios que contengan cualquier tipo de insulto o amenaza

Viñeta del 25/04/2017

publicidad

¿Quieres recibir gratuitamente nuestras noticias?

Date de alta en nuestro boletín

publicidad

publicidad

Siga en directo toda la actividad de nuestras Cortes, Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

publicidad

publicidad

Asamblea Universitarios Albacete | Huelga General Educativa 9 de marzo

Julián Atienza García | Justificar lo injustificable: Tránsfugas de ahora y de siempre

María José García | Problemas con los autobuses de la línea Madrid-Toledo

Julián Atienza García | Cada vez somos menos

Manda tus cartas a lectores@dclm.es

publicidad

Orgaz Villa Monumental

publicidad

21/04/2017 13:20h.

JOAQUÍN ORTEGA HERRERA

Los cinco nacionales y el rojo

Ver blog

20/04/2017 14:13h.

ROSI

Currito

Ver blog

21/04/2017 14:18h.

KIMI

Tron, Don y un móvil de secano

Ver blog

Puedes participar en estos blogs enviando tus artículos a contacta@dclm.es

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L. | CIF: B45705647 | contacta@dclm.es | publicidad@dclm.es