publicidad

Editor: César Ortega  |  02:36h. 28.04.2017

ALBACETE

CIUDAD REAL

CUENCA

GUADALAJARA

TOLEDO

18/11/2016 | ELOBSERVADORDCLM

Conde Bajén: a algunos no los dejan tirados como a Leandro

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Tuenti


Agustín Conde se encontrará en su salsa en su nuevo cargo de secretario de Estado de Defensa: es ferviente admirador de las marchas militares y de la disciplina alemana. Así podrá defender con su imperativo ímpetu castrense a los españoles en general y a su mentora, María Dolores. Seguro que Conde sí conoce al dedillo el escalafón militar y podrá asesorar a su jefa de filas sobre asuntos de geopolítica porque ambos tienen en común el carácter y algo más. Los dos son propietarios de sendos cigarrales en Toledo lo que sin duda ayuda mucho a la hora de aprender a otear el horizonte por donde puede adentrarse el enemigo que fue Bono para Conde y Page para Cospedal. Es de agradecidos recuperar náufragos porque a Agustín no le alcanzaron los votos para ser diputado y tuvo que conformarse con un carguito como miembro del Consejo de Administración de Red Eléctrica, empresa con participación estatal con un salario de 120.000 euros al año a los que debían sumarse los ingresos de su despacho de abogados en la capital regional. Conde fue alcalde de Toledo como José Manuel Molina que debe sentir una terrible envidia pues le vimos tambien otear horizontes marinos con gorra de almirante de la armada invencible. Ahora, Molina aparece como investigado por el caso de las basuras que denunció Bárcenas. Unos tanto y otros tan poco o menos.

Cospedal recupera también para la cúpula civil de nuestra Defensa al que fuera su consejero de Hacienda, Arturo Romaní. No todos tuvieron tanta suerte ya que Maria Dolores dejó fuera de las candidaturas parlamentarias a buena parte de los que fueron sus consejeros en el gobierno, entre ellos a Leandro Esteban, el ex todopoderoso consejero de Administraciones Públicas y Portavoz de su gobierno. Esteban, el mismo que tantas veces expuso su imagen y su cargo para defender las increíbles políticas de Cospedal, en particular el reparto de publicidad institucional entre medios afines.

elObservadorDCLM


Viñeta del 27/04/2017

publicidad

¿Quieres recibir gratuitamente nuestras noticias?

Date de alta en nuestro boletín

publicidad

publicidad

¿Te preocupa la Educación? Entra en este FORO, esperamos tu opinión

Siga en directo toda la actividad de nuestras Cortes, Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

publicidad

publicidad

Asamblea Universitarios Albacete | Huelga General Educativa 9 de marzo

Julián Atienza García | Justificar lo injustificable: Tránsfugas de ahora y de siempre

María José García | Problemas con los autobuses de la línea Madrid-Toledo

Julián Atienza García | Cada vez somos menos

Manda tus cartas a lectores@dclm.es

publicidad

Orgaz Villa Monumental

publicidad

21/04/2017 13:20h.

JOAQUÍN ORTEGA HERRERA

Los cinco nacionales y el rojo

Ver blog

20/04/2017 14:13h.

ROSI

Currito

Ver blog

21/04/2017 14:18h.

KIMI

Tron, Don y un móvil de secano

Ver blog

Puedes participar en estos blogs enviando tus artículos a contacta@dclm.es

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L. | CIF: B45705647 | contacta@dclm.es | publicidad@dclm.es