publicidad

Director: César Ortega  |  20:32h. 21.01.2017

ALBACETE

CIUDAD REAL

CUENCA

GUADALAJARA

TOLEDO

08/12/2016 | ELOBSERVADORDCLM

La sucesora de Cospedal y la sonrisa de Guarinos

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Tuenti


Cospedal, María Dolores, lleva diez años como presidenta del PP de nuestra Región. Ahora que ocupa el ministerio de Defensa y tras acumular numerosos cargos, todo apunta a que tendrá que dejar alguno de ellos, probablemente el de secretaria general de su partido y el de presidenta del PP de Castilla-La Mancha.

Dice la portavoz del PSOE en Castilla-La Mancha, Cristina Maestre, que el PP de nuestra región está en pleno juego de sillas para ocupar el puesto, una "meritocracia" que consiste en criticar más veces y más alto que los demás la tarea de Emiliano García-Page. Por eso nunca un miembro destacado del PP de nuestra comunidad se ha parado a meditar que en todo lo que tanto critica cada día a Page, su jefa Cospedal ganaba por goleada, más paro, más déficit, más recortes, mucha menos atención a Castilla-La Mancha.

Pero eso es lo de menos, hay que postularse y vale todo. Incluso mentir y asegurar por ejemplo que hay colapso en las urgencias del Hospital de Toledo, tantas veces colapsado de verdad en la era Cospedal. En fin, que parece que la ex presidenta de la Diputación de Guadalajara, Ana Guarinos, tiene papeletas para suceder a Cospedal, pero dice Cristina Maestre que, en su contra, tiene el carácter, la falta de empatía y de sonrisa. Es natural, sin embargo. Guarinos sabía sonreír pero la capacidad se pierde cuando cada día hay que fingir un enfado con una situación imaginaria. Seguiremos atentos al juego de sillas.

elObservadorDCLM

Viñeta del 21/01/2017

¿Quieres recibir gratuitamente nuestras noticias?

Date de alta en nuestro boletín

publicidad

publicidad

Tu Mejor Compra Diputación de Ciudad Real

¿Te preocupa la Educación? Entra en este FORO, esperamos tu opinión

Siga en directo toda la actividad de nuestras Cortes, Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

publicidad

publicidad

Caja Rural Castilla-La Mancha
Ver más anuncios oficiales

María José García | Problemas con los autobuses de la línea Madrid-Toledo

Julián Atienza García | Cada vez somos menos

Ecologistas en Acción | El Ayuntamiento de Madrid y Ecologistas en Acción presentan el plan de renaturalización del río Manzanares

Alfonsa Martín-Buro Martín | ¿Se ha olvidado la Legionela en Manzanares?

Manda tus cartas a lectores@dclm.es

publicidad

Orgaz Villa Monumental

publicidad

Toledo

publicidad

Puedes participar en estos blogs enviando tus artículos a contacta@dclm.es

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L. | CIF: B45705647 | contacta@dclm.es | publicidad@dclm.es