Director: César Ortega  |  23:36h. 27.02.2017

ALBACETE

CIUDAD REAL

CUENCA

GUADALAJARA

TOLEDO

15/12/2016 | ELOBSERVADORDCLM

Martes y 13 y 3 cumpleaños. 15 años y 1 día y una buena fiesta

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Tuenti


El martes y 13 de esta semana fue el cumpleaños de la ministra de Defensa. Cospedal sopló 51 velas. Ese mismo día, la televisión regional celebraba su 15 aniversario, quince años desde que José Bono apretó el botón del teclado y puso en marcha el canal autonómico dirigido entonces por García Candau. Por aquello del yuyu, la actual directora de CMM, Castilla-La Mancha Media, Carmen Amores, decidió celebrar el quince aniversario de la tele el miércoles, 14, que era precisamente el cumpleaños de José Bono. El ex ministro de Defensa apagó 66 velas. Amores preparó con amor el acto de celebración en formato televisivo. En una pequeña sala brillaban las grandes estrellas y algunos de los grandes profesionales; el resto, en su día a día, estaba trabajando. Así se forma una familia con futuro y con una sonrisa porque la tele es uno de lugares donde se puede cumplir una de las máximas del pensamiento positivo: que mi trabajo sea mi mayor placer.

Fue un acto entrañable, de calidad, daban ganas de ver nuestra televisión y escuchar nuestra radio. De eso se trata. Allí estaba Candau y el actual presidente de la Región, Emiliano García-Page. Dijo Page que cree en los medios públicos y aseguró que, al menos mientras él sea presidente, no se volverán a repetir los intentos de privatización, tanto de las instalaciones como del propio mensaje. Una referencia a un director ausente, Nacho Villa. Cuando llegó nombrado por Cospedal, la presidenta aseguró que iba a privatizar la tele pero luego le gustó el juguete y decidió privatizar el mensaje. Cada día que estuvo en el cargo, Villa utilizó la televisión pública para mayor gloria de Cospedal y el PP y para destruir lo máximo posible a Page y al PSOE. Aunque es necesario acordarse de esa etapa para censurarla y para que no se repita, ahora debemos quedarnos con los excelentes profesionales y el actual ambiente de trabajo que es lo que de verdad importa. Felicidades.

elObservadorDCLM

Viñeta del 27/02/2017

¿Quieres recibir gratuitamente nuestras noticias?

Date de alta en nuestro boletín

publicidad

¿Te preocupa la Educación? Entra en este FORO, esperamos tu opinión

Siga en directo toda la actividad de nuestras Cortes, Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

publicidad

publicidad

Julián Atienza García | Justificar lo injustificable: Tránsfugas de ahora y de siempre

María José García | Problemas con los autobuses de la línea Madrid-Toledo

Julián Atienza García | Cada vez somos menos

Ecologistas en Acción | El Ayuntamiento de Madrid y Ecologistas en Acción presentan el plan de renaturalización del río Manzanares

Manda tus cartas a lectores@dclm.es

publicidad

Orgaz Villa Monumental

24/02/2017 20:41h.

GLORIA GALLAS

La grandeza abarcable de la armonía

Ver blog

27/02/2017 11:50h.

BRETÓN

Paz, plenitud, fusión

Ver blog

Puedes participar en estos blogs enviando tus artículos a contacta@dclm.es

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L. | CIF: B45705647 | contacta@dclm.es | publicidad@dclm.es