publicidad

Director: César Ortega  |  20:32h. 21.01.2017

ALBACETE

CIUDAD REAL

CUENCA

GUADALAJARA

TOLEDO

31/12/2016 | ELOBSERVADORDCLM

El harakiri político de Manuel González Ramos

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Tuenti


Solo hay una cosa peor que el ego y el personalismo para acabar con una carrera política y es tratar de embarcar a otros en el naufragio. El actual secretario provincial del PSOE en Albacete, Manuel González Ramos, navega cada vez más solo y a la deriva. Durante la comida de Navidad anunció que repetiría candidatura al liderazgo sin conversaciones ni aviso previo a las estructuras del partido. Ese mismo día diversas agrupaciones del PSOE de Albacete anunciaron que presentarían candidaturas alternativas a su proyecto personalista, vinculadas al proyecto común del PSOE en la región. González Ramos inició entonces su particular carrera hacia el harakiri político. Más que hacer valer sus méritos o potenciar su imagen, algo que obviamente entra en los límites de su derecho, parece que ha optado por eliminar a posibles adversarios y dañar a su propia formación. Sus antiguos compañeros le acusan de utilizar medios del partido para intentar desacreditar en determinados medios de comunicación a quienes intenten presentar una alternativa. Y eso no es lo único.

Como es lógico, estas prácticas han generado un tremendo malestar y ahora mismo puede decirse que el PSOE de Castilla-La Mancha camina unido en una dirección y Manolo González, en otra. En política siempre es posible el acercamiento mediante el diálogo. Pero existen algunos límites y uno de ellos es el ego, el personalismo y, mucho peor, la traición.

elObservadorDCLM


Viñeta del 21/01/2017

¿Quieres recibir gratuitamente nuestras noticias?

Date de alta en nuestro boletín

publicidad

publicidad

Tu Mejor Compra Diputación de Ciudad Real

¿Te preocupa la Educación? Entra en este FORO, esperamos tu opinión

Siga en directo toda la actividad de nuestras Cortes, Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

publicidad

publicidad

Caja Rural Castilla-La Mancha
Ver más anuncios oficiales

María José García | Problemas con los autobuses de la línea Madrid-Toledo

Julián Atienza García | Cada vez somos menos

Ecologistas en Acción | El Ayuntamiento de Madrid y Ecologistas en Acción presentan el plan de renaturalización del río Manzanares

Alfonsa Martín-Buro Martín | ¿Se ha olvidado la Legionela en Manzanares?

Manda tus cartas a lectores@dclm.es

publicidad

Orgaz Villa Monumental

publicidad

Toledo

publicidad

Puedes participar en estos blogs enviando tus artículos a contacta@dclm.es

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L. | CIF: B45705647 | contacta@dclm.es | publicidad@dclm.es