publicidad

Editor: César Ortega  |  02:02h. 23.06.2017

ALBACETE

CIUDAD REAL

CUENCA

GUADALAJARA

TOLEDO

25/05/2017 | ELOBSERVADORDCLM

El insólito intento de manipulación de la senadora Riolobos

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Tuenti


La patética manipulación de la senadora Carmen Riolobos, descubierta este miércoles por la consejería de Sanidad, es una muestra más que viene a cuestionar toda la acción política del PP de Castilla-La Mancha durante los dos últimos años.

Llevamos varios meses denunciando las mentiras y medias verdades de los diferentes portavoces del partido de Cospedal que, día tras día, intentan así destruir la imagen del actual gobierno y, en particular, la del presidente García-Page. Es exactamente lo mismo que pretendieron machaconamente los manipulados informativos de la Televisión Regional cuando gobernaba el PP en la región bajo la dirección de Nacho Villa. Ahora, las huestes "populares", el Club del Caos, ha situado el cuartel general de la manipulación en las Cortes Regionales y en las redes sociales.

Durante los cuatro años de gobierno de Cospedal en Castilla-La Mancha, era habitual que los medios de comunicación ofreciéramos imágenes reales de la saturación de las urgencias en los hospitales como estas publicadas en DCLM y otras que aparecieron en diversos medios nacionales y regionales.

Ahora, la senadora del PP, mano derecha de Cospedal, Carmen Riolobos, arremete en Twitter contra Page con una de sus hirientes frases que han creado escuela entre todos los diputados populares: "Qué bueno, Page se va por ser el responsable del caos sanitario y del sufrimiento de miles de enfermos y sus familias". Y para demostrar lo que dice, adjunta una serie de imágenes de pacientes agolpados en los pasillos de las urgencias. Lo sorprendente, lo grave es que esas fotografías no son actuales. Riolobos viene a reconocer el caos sanitario y el sufrimiento de miles de enfermos y de sus familias durante los años de gobierno del PP en Castilla-La Mancha porque, según se ha demostrado, las imágenes corresponden a los años 2013 y 2014, durante el gobierno de Cospedal cuando los enfermos formaban fila en los pasillos de las urgencias. Además de las mentiras y de las medias verdades, los dirigentes del PP de Castilla-La Mancha se esmeran en adjudicar al actual gobierno realidades que sufrimos con el gobierno anterior, exigen a Page lo que nunca hizo ni exigieron a Cospedal y ahora culpan en diferido al actual presidente por la caótica realidad política que vivimos durante los años de gobierno del PP.

Se trata de un intento de manipulación bochornoso, descubierto por la consejería de Sanidad, por el que deben exigirse explicaciones y el más elemental respeto a los ciudadanos y al gobierno de la región.

Todos los que no son el corrupto Partido Popular, deben unir sus fuerzas para denunciar este tipo de hechos que manchan la verdad e intentan manipular las conciencias de los ciudadanos.

elObservadorDCLM

Viñeta del 22/06/2017

publicidad

¿Quieres recibir gratuitamente nuestras noticias?

Date de alta en nuestro boletín

publicidad

publicidad

¿Te preocupa la Educación? Entra en este FORO, esperamos tu opinión

Siga en directo toda la actividad de nuestras Cortes, Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

publicidad

publicidad

Asamblea Universitarios Albacete | Huelga General Educativa 9 de marzo

Julián Atienza García | Justificar lo injustificable: Tránsfugas de ahora y de siempre

María José García | Problemas con los autobuses de la línea Madrid-Toledo

Julián Atienza García | Cada vez somos menos

Manda tus cartas a lectores@dclm.es

publicidad

Illescas

publicidad

Orgaz Villa Monumental

publicidad

15/06/2017 12:20h.

KIMI

Pereza

Ver blog

15/06/2017 12:58h.

ÁNGEL ALCALDE

Memoria sexual de una estudiante (18)

Ver blog

15/06/2017 12:38h.

EDGAR

Servidumbre de paso

Ver blog

Puedes participar en estos blogs enviando tus artículos a contacta@dclm.es

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L. | CIF: B45705647 | contacta@dclm.es | publicidad@dclm.es