20/03/2017

Cobeja apoya a la cantera más internacional del deporte rey

La localidad de Cobeja va a ser sede de encuentros internacionales de fútbol base que se van a celebrar durante los meses de marzo, abril y mayo

PROGRAMA DE LOS ENCUENTROS.

PROGRAMA DE LOS ENCUENTROS.

Unos partidos que tiene carácter amistoso y que ha promovido el Ayuntamiento de Cobeja, colaborando con la escuela municipal de fútbol base de la localidad y Adidas Generation, y que se van a celebrar en las instalaciones deportivas municipales que recientemente han sido mejoradas.

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Cobeja tiene entre sus prioridades el fomento del deporte en edad escolar, así como la cultura y el espíritu deportivo a través de la escuela municipal de fútbol base.

Por ello, y también para contribuir a que se conozca nuestro municipio, la provincia de Toledo y Castilla-La Mancha se ha apoyado esta iniciativa que va a traer a Cobeja jóvenes jugadores de otros países como son Estados Unidos y Japón y que está siendo coordinada por el director de la escuela municipal de fútbol sala Felipe Menor y el representante de Adidas Generation David Arroyo.

Los equipos participantes son de las categorías cadete e infantil y de la provincia de Toledo van a participar en estas jornadas deportivas el Cobeja y el Odelot de Toledo que disputarán encuentros amistosos con el Wellington wave, el Alabama y el Bavarian SC y dos equipos japoneses.

Estos encuentros internacionales comenzarán mañana 21 de marzo, a las 17.30 horas y continuarán los próximos días 27, 28 y 31 de marzo y se está cerrando el programa para los meses de abril y mayo.