MIERCOLES, 26 DE JULIO DE 2017 · 03:11h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · CARTAS DE LOS LECTORES

06.01.2017

Problemas con los autobuses de la línea Madrid-Toledo

Por María José García

El pasado día 28 de diciembre tuve la necesidad de ir a Madrid y no tenía otra opción que usar el servicio de autocares que une nuestra ciudad con Madrid. Ahí comenzó mi odisea.

Llegué a la estación con tiempo suficiente para tomar el autobús de las 19,30h pero para mi sorpresa había una cola infinita de gente, me quede esperando suponiendo que la empresa adjudicataria pondría un autobús de refuerzo. El resultado fue que no pude entrar en el bus de las 19:30h ni en el de las 20:00 horas. Salí hacia Madrid en el de las 20:30 horas, tras una espera de casi 90 minutos en un hangar frío haciendo cola.

Esta actuación de la empresa adjudicataria no es admisible. En estas fechas en que nos visitan infinidad de turistas, parece que es habitual este tipo de espectáculos. La gente pierde la paciencia, se organizan Altercados, y no queda ni el recurso del pataleo, pues la taquilla de la empresa está cerrada a cal y canto, obligando a los viajeros a comprar el billete en el propio autobús.

¿Cómo explicar a los turistas estos hechos? ¿Cómo explicar que no hay otros autobuses, porque la exclusividad es de esa empresa que desprecia los derechos de los viajeros?

Quiero denunciar estos hechos, más propios del siglo XIX que del XXI, en una ciudad que es referente por su patrimonio cultural y que ve su imagen manchada por estos hechos inaceptables.

María José García

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

VIÑETA CLM

Viñeta del 25.07.2017

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

La Diputación de Albacete abre las convocatorias de ayudas para el fomento de la práctica deportiva

Van dirigidas a clubes, federaciones y ayuntamientos y suman un total de 322.000 euros

El presidente de la Federación de Fútbol de CLM desmiente las acusaciones de Pino Zamorano: "No me he llevado ni un duro"

El presidente de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, Antonio Escribano, ha desmentido las diversas acusaciones realizadas por el exárbitro Alfonso Pino Zamorano a través de una entrevista en...

Buena actuación de 'Nuestro Ajedrez en Europa' en el Campeonato de España Sub 14

Tres ajedrecistas de la escuelas de Villafranca y Alcázar han participado en el encuentro que se ha celebrado en Salobreña (Granada)

Los premios a deportistas de la provincia de Ciudad Real para tecnificación deportiva suman 60.000 euros

Los interesados que cumplan los requisitos pueden presentar solicitudes hasta el 31 de agosto

ATRAPADOS EN LA RED

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.