SÁBADO, 19 DE AGOSTO DE 2017 · 10:05h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Toledo · Tecnología

Éxito del vídeo de una apoderada de Unidos Podemos de 90 años en Talavera

Un post de Facebook con un video en el que se recoge el testimonio de una apoderada del partido en Talavera de la Reina (Toledo) de 90 años, a la que califican de "heroína", es de los más vistos de esta formación en la red social, según el informe realizado la compañía.

fotograma del vídeo.

fotograma del vídeo.

27.06.2016

Tecnología en Toledo

comentarios

Mientras que de los publicados por el perfil del PP, vencen las imágenes de los líderes en el balcón de Génova tras el triunfo del 26J. Así, un vídeo 'selfie' publicado en el Facebook de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, en el que aparece junto al presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha sido 'la imagen del día' de la jornada electoral.

Facebook ha señalado que este video, de algo más de un minuto de duración y publicado en el perfil de la política madrileña después de la salida al balcón de toda la plana del PP para celebrar los resultados en las votaciones, ha sido lo más visto y compartido en la red social a lo largo de la jornada electoral.

"Estoy con Cristina que ha dado una gran batalla en Madrid, hemos tenido unos resultados muy brillantes, ella, además, esta gobernando muy bien en la Comunidad de Madrid y yo ahora tengo que intentar gobernar mejor que ella, aunque no sea fácil en el Gobierno de la nación", declara el jefe del Ejecutivo en el video.

Entre las risas de los allí presentes, Cifuentes contesta que su líder lo hace "mucho mejor" y que "lleva más tiempo y tiene más experiencia", tras lo que Rajoy continúa diciendo que allí están los dos "dando la batalla en defensa de los intereses generales de los españoles" y agradeciendo a los votantes los resultados obtenidos durante la jornada.

La publicación más destacada del PSOE es la que corresponde a la rueda de prensa de Pedro Sánchez para valorar los resultados y la de Ciudadanos ha sido el enlace a través del cual se podía seguir en directo la noche tras las votaciones. Facebook también destaca la conexión realizada por IU de las valoraciones de su líder Alberto Garzón.

En cuanto a las cuentas de los representantes de cada partido, la red social apuntado como lo más visto el vídeo en directo del voto de Pablo Iglesias en su colegio electoral de Vallecas (Madrid); seguido del agradecimiento de Mariano Rajoy a los miembros de su equipo por la campaña realizada; la comparecencia de Pedro Sánchez en Ferraz; la intervención post-recuento de Albert Rivera; y el último llamamiento al voto de Alberto Garzón.

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

El eclipse de sol se podrá ver de manera parcial en el oeste de la Península y en Canarias

El eclipse total de Sol que se producirá el próximo lunes 21 de agosto podrá verse, aunque de manera parcial, en la mitad oeste de la Península Ibérica a partir de las 20.45 horas, justo coincidiendo con...

El primer restaurante en Guadalajara que garantiza la Dieta Mediterránea

Francisco Martínez Arroyo es, además de consejero de Agricultura, presidente de la Fundación Española de la Dieta Mediterránea y trata de vincular "agricultura" y "gastronomía".

VIÑETA CLM

Viñeta del 18.08.2017

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

ATRAPADOS EN LA RED

LECTORES

VER +

Manda tus cartas a lectores@dclm.es

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.